Carabina pcp de entrada

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Lobochannel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2019 23:47
Estado: Desconectado

Carabina pcp de entrada

Mensajepor Lobochannel » 11 Mar 2019 21:18

Estoy planteándome comprar una carabina pcp y no sé cuál elegir, quisiera algo de entrada no muy caro, pero que no se me quedé corta al poco tiempo, algo Intermedio que guste a principiantes y veteranos, gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor boinaverde68 » 11 Mar 2019 23:40

Hola compañero.De que presupuesto mas o menos cuentas?
:sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Avatar de Usuario
paski
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 30 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor paski » 12 Mar 2019 00:13

Hola compañeros,yo también ando buscando lo mismo, mi presupuesto ronda los 400 euros mas menos, aunque me gustaria que con ese presupuesto entrara una bomba de inflado,,,perdon por si me e metido por medio, solo que si al compañero no le hace alguna que le ofrezcais, quizas a mi me acople,, un saludo a todos. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2019 00:56

Las carabinas SPA, que se venden, la misma arma, bajo varias marcas distintas, como Onix, FOX, Artemis, Stinger, etc, e incluso la mítica marca alemana Diana, tienen una gran relación calidad-precio, están muy bien hechas, son duras, resistentes y fiables, y tienen gran cantidad de modelos distintos, tanto en el formato de carabina clásica, como en el mas moderno tipo bullpup.....El precio medio de carabinas SPA de alta gama, con cargador, regulador y demás sofisticaciones varias, no llega a los 500 €.
Otras carabinas que están muy bien, son las inglesas Air Arms, modelos 400-500 (monotiro), o 410-510 con cargador, pero su precio, ya pasa de los 500 €.
La carabina SPA mas básica de todas, conocida SPA PR 900, Onix Itnizia, etc, la encuentras ya nueva a estrenar por 165 €........
Eso si, de la bomba, escaparía, fallan todas, y cuestan como una botella de aire comprimido, las de cierta calidad, y sin contar el agua que meten a los depósitos de las carabinas, arruinándolas al poco tiempo, por no hablar del enorme esfuerzo físico necesario para cargar un deposito de mas de 150-200 cm3.
Saludos.

Lobochannel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2019 23:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor Lobochannel » 12 Mar 2019 09:31

Mi presupuesto ronda los 400 o 500 euros, gracias por la respuestas, veo que no has mencionado la marca gamo, qué tal son??? De todas formas voy a buscar una de las marcas que me has indicado a ver qué encuentro, gracias.

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor boinaverde68 » 12 Mar 2019 14:40

Lobochannel escribió:Mi presupuesto ronda los 400 o 500 euros, gracias por la respuestas, veo que no has mencionado la marca gamo, qué tal son??? De todas formas voy a buscar una de las marcas que me has indicado a ver qué encuentro, gracias.

Mejor explicado por Manolosolo, imposible, hazle caso, que sabe de que habla. Gamo, aparte de ser más cara, peor mecánica, control de calidad pésimo, no te va a agrupar como las Onix. Yo tengo una gamo coyote y una Onix Bulk y no hay color, me quedo con Onix sin dudarlo. Saludos. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2019 15:05

Las Gamo Coyote, que he tenido una, la de madera, no esta nada mal, pero comparadas con las SPA, quizás las veo algo mas endebles, y no me gusto nada su ocho delantero, el que sujeta el cañón al deposito de aire, que se mueve al mas mínimo golpe o roce contra algo, en la punta del cañón, y pierde el punto de impacto, volviéndote loco, hasta que te das cuenta del problema, y la torica que lleva el ocho, para las vibraciones del cañón, suele salirse de forma muy fácil, pues no lleva ningún tipo de asiento, yendo puesta ahí, sin mas.................
Tengo una SPA P12, la bullpup monotiro, de las primeras, que debe ir para los 5 años, y ahí esta, tal como salio de la caja, nunca me dio el menor problema, y por el momento, ni perdidas de aire, ni nada de nada, cargarla de aire, y a disparar, solida, simple y muy eficiente, lo que espero de una carabina de aire.......... :D
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor Fontanes80 » 12 Mar 2019 15:19

Buenas tardes si yo hablo de mi experiencia las Onix son una basura. Tuve la bulk multitiro y salió malisima. Recién sacada de la caja lo único que dio fueron problemas por todos lados. Cañón, al poco tiempo se partió el cerrojo al poco tiempo el regulador dejó de funcionar. En fin que no estuve ni dos semanas con ella seguidas y que funcionará bien. Por no hablar de la garantía y del servicio post-venta que fue malísimo lo mires por donde lo mires. No me solucionaron nada y al final en cada avería me gastaba yo el dinero por no hablar del tiempo que estabas sin la carabina. Le mandé un mensaje al servicio técnico y nisiquiera contestaron cuando lo que tenían que haber hecho es quitarla del medio y mandar otra nueva. También he tenido bucaner y coyote y me quedo con las bucaner y las coyote. Y en precisión le ganan a las Onix . Esto es como todo a cada uno le va de una forma distinta. Un saludo

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor boinaverde68 » 12 Mar 2019 15:25

manolosolo escribió:Las Gamo Coyote, que he tenido una, la de madera, no esta nada mal, pero comparadas con las SPA, quizás las veo algo mas endebles, y no me gusto nada su ocho delantero, el que sujeta el cañón al deposito de aire, que se mueve al mas mínimo golpe o roce contra algo, en la punta del cañón, y pierde el punto de impacto, volviéndote loco, hasta que te das cuenta del problema, y la torica que lleva el ocho, para las vibraciones del cañón, suele salirse de forma muy fácil, pues no lleva ningún tipo de asiento, yendo puesta ahí, sin mas.................
Tengo una SPA P12, la bullpup monotiro, de las primeras, que debe ir para los 5 años, y ahí esta, tal como salio de la caja, nunca me dio el menor problema, y por el momento, ni perdidas de aire, ni nada de nada, cargarla de aire, y a disparar, solida, simple y muy eficiente, lo que espero de una carabina de aire.......... :D
Saludos.

Yo la que tengo es la Whisper(al primer disparo,el silenciador salio volando)jajajaja.Otra cosa Manolosolo,sabes donde puedo echar un vistazo a la nueva Onix Arco???Es que estoy buscando por la web y en la pagina de Arcea y no veo nada sobre ella y comento el compañero alexis8 que la estaba probando.Saludos. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2019 18:15

Toda la gama SPA, la vende Spairguns:
https://www.spairguns.com/
Saludos.

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor boinaverde68 » 12 Mar 2019 20:36

manolosolo escribió:Toda la gama SPA, la vende Spairguns:
https://www.spairguns.com/
Saludos.

Imagino que a la que yo me refiero,es esta,no?SPA M 16 A / BACO
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Lobochannel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2019 23:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor Lobochannel » 12 Mar 2019 21:56

Que foto más bueno, mucha ayuda, voy a mirar las spa a ver qué precio tienen, cuando decida algo os lo digo a ve4 si acierto

Lobochannel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2019 23:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor Lobochannel » 12 Mar 2019 22:00

Uffffr he mirado en el enlace de las SPA y no dudo de su calidad, pero tienen un precio prohibitivo para mí, tengo que bajar el nivel a algo bastante más barato, gracias de todas formas.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor alexis8 » 12 Mar 2019 22:04

boinaverde68 escribió:
manolosolo escribió:Las Gamo Coyote, que he tenido una, la de madera, no esta nada mal, pero comparadas con las SPA, quizás las veo algo mas endebles, y no me gusto nada su ocho delantero, el que sujeta el cañón al deposito de aire, que se mueve al mas mínimo golpe o roce contra algo, en la punta del cañón, y pierde el punto de impacto, volviéndote loco, hasta que te das cuenta del problema, y la torica que lleva el ocho, para las vibraciones del cañón, suele salirse de forma muy fácil, pues no lleva ningún tipo de asiento, yendo puesta ahí, sin mas.................
Tengo una SPA P12, la bullpup monotiro, de las primeras, que debe ir para los 5 años, y ahí esta, tal como salio de la caja, nunca me dio el menor problema, y por el momento, ni perdidas de aire, ni nada de nada, cargarla de aire, y a disparar, solida, simple y muy eficiente, lo que espero de una carabina de aire.......... :D
Saludos.

Yo la que tengo es la Whisper(al primer disparo,el silenciador salio volando)jajajaja.Otra cosa Manolosolo,sabes donde puedo echar un vistazo a la nueva Onix Arco???Es que estoy buscando por la web y en la pagina de Arcea y no veo nada sobre ella y comento el compañero alexis8 que la estaba probando.Saludos. :sniper


Hola compañero
La nueva arco de onix se está empezando a distribuir ahora mismo, esta nueva arko lleva de serie doble manometro, regulador y nueva culata muy muy chula, sería equivalente a la m11 de spa, pero la m11 de spa lleva la culata antigua y no lleva regulador ni doble manometro, no se si la actualizarán.......
Por lo visto onix esta en contacto directo con la fábrica para meterle todas las mejoras a estas carabinas conforme las van sacado, me imagino que muchas armerias aún tendrán el modelo antiguo, si no recuerdo mal el de unpocodeoxido ya dispone de las nuevas pero creo que las fotos no están actualizadas
Una foto en primicia de la unidad que estoy probando

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor manolosolo » 12 Mar 2019 22:40

Caras las SPA???? Si hay modelos pcp, que funcionan perfectamente, desde 165 €, mas barato, imposible............ :mrgreen: Y el modelo mas caro, anda cerca de 500 €..........en comparación con otras marcas de mas postín, están tiradas de precio........ :D
Saludos.

Avatar de Usuario
boinaverde68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 385
Registrado: 09 Feb 2013 13:25
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor boinaverde68 » 12 Mar 2019 23:04

alexis8 escribió:
boinaverde68 escribió:
manolosolo escribió:Las Gamo Coyote, que he tenido una, la de madera, no esta nada mal, pero comparadas con las SPA, quizás las veo algo mas endebles, y no me gusto nada su ocho delantero, el que sujeta el cañón al deposito de aire, que se mueve al mas mínimo golpe o roce contra algo, en la punta del cañón, y pierde el punto de impacto, volviéndote loco, hasta que te das cuenta del problema, y la torica que lleva el ocho, para las vibraciones del cañón, suele salirse de forma muy fácil, pues no lleva ningún tipo de asiento, yendo puesta ahí, sin mas.................
Tengo una SPA P12, la bullpup monotiro, de las primeras, que debe ir para los 5 años, y ahí esta, tal como salio de la caja, nunca me dio el menor problema, y por el momento, ni perdidas de aire, ni nada de nada, cargarla de aire, y a disparar, solida, simple y muy eficiente, lo que espero de una carabina de aire.......... :D
Saludos.

Yo la que tengo es la Whisper(al primer disparo,el silenciador salio volando)jajajaja.Otra cosa Manolosolo,sabes donde puedo echar un vistazo a la nueva Onix Arco???Es que estoy buscando por la web y en la pagina de Arcea y no veo nada sobre ella y comento el compañero alexis8 que la estaba probando.Saludos. :sniper


Hola compañero
La nueva arco de onix se está empezando a distribuir ahora mismo, esta nueva arko lleva de serie doble manometro, regulador y nueva culata muy muy chula, sería equivalente a la m11 de spa, pero la m11 de spa lleva la culata antigua y no lleva regulador ni doble manometro, no se si la actualizarán.......
Por lo visto onix esta en contacto directo con la fábrica para meterle todas las mejoras a estas carabinas conforme las van sacado, me imagino que muchas armerias aún tendrán el modelo antiguo, si no recuerdo mal el de unpocodeoxido ya dispone de las nuevas pero creo que las fotos no están actualizadas
Una foto en primicia de la unidad que estoy probando

Imagen

Muchas gracias por la informacion Alexis,te lo agradezco,tiene muy muy buena pinta la verdad. :sniper
Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. :sniper

Lobochannel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 07 Feb 2019 23:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor Lobochannel » 13 Mar 2019 09:40

manolosolo escribió:Caras las SPA???? Si hay modelos pcp, que funcionan perfectamente, desde 165 €, mas barato, imposible............ :mrgreen: Y el modelo mas caro, anda cerca de 500 €..........en comparación con otras marcas de mas postín, están tiradas de precio........ :D
Saludos.

Miraré mejor, es que en el enlace me salían unos precios que te cagas, puede que me haya confundido, indagaré mejor, gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina pcp de entrada

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2019 10:52

Te confundirías con las RAW, armas americanas de gran calidad y precio........... :D
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados