Norica Marvic

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Marvic

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2019 22:18

Esta también estallada por los lados????, parece que se ve una grieta, a todo lo largo, por la izq.......
Si no tiene mas grietas ni rotos, que esa que muestras en la foto, limpiando bien el sitio, se le puede echar resina epoxi, rellenar, dejar endurecer, pues queda como una piedra, y luego volver a darle la forma original con una Dremel, a lima, o con lo que sea......
Saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Norica Marvic

Mensajepor kijoseki » 16 Mar 2019 22:52

manolosolo escribió:Esta también estallada por los lados????, parece que se ve una grieta, a todo lo largo, por la izq.......
Si no tiene mas grietas ni rotos, que esa que muestras en la foto, limpiando bien el sitio, se le puede echar resina epoxi, rellenar, dejar endurecer, pues queda como una piedra, y luego volver a darle la forma original con una Dremel, a lima, o con lo que sea......
Saludos.


+1
O el mismo araldit con algo de fibra de vidrio

EA78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 21 Ene 2019 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Marvic

Mensajepor EA78 » 17 Mar 2019 10:35


Está rajada también, la desmontare y probaré con lo que me habéis dicho pero no sé mal arreglo le veo. Se mueve bastante al disparar.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Marvic

Mensajepor josegun » 17 Mar 2019 11:38

He pegado yo icluso culatas en dos partes.No es difícil,tan solo una poca de paciencia.Te haces de unas cuñas de madera,para abrir la raja,y con los dedos (ya suena mal,pero es así como yo lo hago) metes cola de carpintero haciendo presión...y una vez veas que ya tiene suficiente,quitas las cuñas y limpias el resto con trapo húmedo.Pones papel de periódico u otro para que no se pegue lo que le pongas, luego para apretar,si eres capaz por la forma de la culata poner unos trozos de madera y gatos,mejor,pero a veces resbalan.Si no eres capaz,la pegas con cinta normal de empaquetar,haciendo presión para que quede lo mas junta posible.Luego ya es cuestión de disimular la unión,o bien con tinte, o reparador de muebles,que suele dar resultado.
Los tornillos ya es otro trabajo que habría que ver mejor,o unas arandelas que no pasen,cabiendo la posibilidad de tener que agrandar los agujeros,o hacer (y esto ya enreda mas) unos tapones de madera ajustados y encolar,para luego hacer los taladros pertinentes y aprovechar sus mismos tornillos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Marvic

Mensajepor manolosolo » 17 Mar 2019 13:39

Como te ha dicho el compañero, abres esa raja (que mal suena :mrgreen: ) y le echas cola para madera, pero de calidad, que ponga tipo D2, sin agua, llenas bien la raja ( :P ) y sujetas bien fuerte con unos sargentos, durante 24 horas.
Para el roto interior del agujero del tornillo, creo que lo mas sencillo seria usar resina epoxi de 2 componentes, limpias muy bien con disolvente universal el roto, y le viertes la resina, dejas secar, y repasas para dejar como antes.
Una cola de calidad, y que se encuentra en cualquier ferretería, es la Pattex, y la marca Araldit, tiene resina de 2 componentes, en formato pequeño, son 2 tubos tipo pasta de dientes, que se mezclan.
Saludos.
Adjuntos
Buenas.
Resulta que tengo una Norica marvic desde hace ya unos años y ahora he empezado a tirar con ella 40
buenas.-resulta-que-tengo-una-norica-marvic-desde-hace-ya-unos-568510.jpg (116.04 KiB) Visto 742 veces
Buenas.
Resulta que tengo una Norica marvic desde hace ya unos años y ahora he empezado a tirar con ella 41

EA78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 21 Ene 2019 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica Marvic

Mensajepor EA78 » 17 Mar 2019 14:33

Lo de la grieta y tapar los agujeros creo que se me dará bien pero después hacer los agujeros que van a 45 grados más o menos y hacer la cajera para que esconda la cabeza del tornillo ya será otro cantar. Pero no queda otra lo tendré que hacer.
Os mantendré informados del "proceso".
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados