Pruebas gamo cfr igt

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2013 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor Abarth » 07 Jun 2015 22:41

Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas a 30 m. En cada diana hay 5 tiros por agrupacion y apollado en saco.
Adjuntos
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 00
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 01
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 02

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2507
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor MOMO79 » 07 Jun 2015 22:57

Vayaaaaaa, a 30 mts, son ya m. Muy buenas dianas :birra^:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor kijoseki » 08 Jun 2015 23:31

Fenomenal compañero!! :apla: :apla:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4078
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 09 Jun 2015 09:24

Valla tela¡¡¡ felicitaciones,por cierto que retoques has hecho,gatillo?

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor Travel » 09 Jun 2015 09:38

Una Gamo haciendo esas agrupaciones a 30m? :shock: :roll:
Ya nos estás contando lo que has realizado a esa carabina paso a paso. Te ha tocado la carabina con la que hace Gamo sus anuncios!!! Madre mía, si parece una agrupación hecha por una PCP.

Avatar de Usuario
Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2013 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor Abarth » 09 Jun 2015 11:45

Gracias por los alagos compañeros aunque en este caso el indio no a tenido mucho que ver en los resultados solo cargar apuntar y rozar el gatillo (apoyando bien en saco delantero y trasero y sin tocar la carabina nada mas que rozar el gatillo y dejarla actuar a ella, evitando así cualquier variación de presiones sobre carrilleras o demás cosas)

Modificaciones:
Culata:
Añadir peso a la culata unos 850gr.
Seta
Igual veis delante de la seta un tornillo que sobresale ese es para el bípode que hay días que se le pongo para tirar.
Cantonera regulable.
Acolchado en carrillera.

Visor:
BSA 8x32-56 con montura monopieza censurada por spam

Cañón:
Cortado a 33cm y coronado y pulido.
Acople para poner moderador
Moderador ( es de airsoft, el por que de ponerle ese y no uno "decente" es por que el cañón no esta centrado del todo a 33 cm. todavía esta un poco descentrado y estos moderadores al tener la salida mas grande que uno especifico no me da problemas y silencia la verdad que muchísimo, le puse un poco por estética y al final me sorprendió el sonido que deja me encanta)
Palanca de carga cortada y adaptada para poner unos imanes de iridio para que agarre al cañón ya que al quitar bocacha original y todo eso es una manera rápida y simple de sujetarla( cuesta mas amartillarla pero merece la pena después de ver como dispara)

Sistema Interno de disparo:

Sello nuevo y limpieza de grasas que vienen de serie y pulido de cámara interior.
Gatillo en las fotos veréis unos acoples que le he puesto mas o menos seria hacerse un DATUNA pero en plan casero, también cambio de tornillo de primer tiempo un poco mas largo y el muelle interno le doble un poco para que hiciese menos presión en el mecanismo solo que de ese no tengo foto ahora mismo. Conclusión primer tiempo muy corto y segundo tiempo sale el tiro casi rozándolo sin ejercer casi presión, también decir que el seguro queda anulado ya que aunque este puesto si esta cargada y das al gatillo el tiro sale así que mejor quitarle para no fiarse de el.


Creo recordar que eso es todo la verdad que estoy muy contento con ella, no es una carabina para FT o eso creo yo ya que la culata es un poco larga y es complicado coger una buena postura pero para tirar con apoyo o de pie puedes pasar unos muy buenos ratos.
Adjuntos
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 50
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 51
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 52

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor skenco » 09 Jun 2015 14:08

Si señor que buenas dianas,voy hacer a mi bsa el brico del gatillo,ponerle un muelle de menor sección para que vaya mas blando el gatillo al efectuar el disparo.Porque el que trae de fabrica la verdad que es muy duro.
Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4078
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 10 Jun 2015 09:10

con esa máquina según está ,puedes dar un disgusto a mas de uno en un recorrido de ft.

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2507
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor MOMO79 » 10 Jun 2015 12:28

Hostia, pues si que tiene llave Inglesa metido, así te ha quedado...

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor Travel » 10 Jun 2015 18:23

Pues como he dicho antes, tienes una maquinon. Nunca había visto unas agrupaciones así de una Gamo a esa distancia, Felicidades!!!

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor delaware » 10 Jun 2015 18:42

Muy buen brico, mis felicitaciones.
En mi opinión es un acierto todo lo que has hecho, desde cortar el cañon, pasando por la culata hasta la modificacion del gatillo. Con un visor que mida decentemente y resista el IGT, mas de una 97k, tx200, etc. se echarian a temblar en las tiradas de FT.

Podrias poner unas fotos del sistema que has empleado para el nuevo acople de la palanca de carga?

Gracias.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor furilo » 11 Jun 2015 07:22

Mis felitasiones muy buenas agrupaciónes :apla:

Avatar de Usuario
Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2013 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor Abarth » 11 Jun 2015 08:50

os dejo un par de fotos del muelle que modifique para quitar presión a los trinquetes y otra del sistema de la palanca de carga.
Adjuntos
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 120
Bueno os cuento despues de retocar un poco mas la cfr este finde la probe y aqui os pongo unas dianas 121

Avatar de Usuario
Abarth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2013 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor Abarth » 11 Jun 2015 09:15

Sobre el tema de dar un susto a carabinas tipo tx200, HW, etc... en recorridos de FT visto lo que es capaz de hacer la Gamo podría ser pero eso si no en mis manos ya que en eso del FT no estoy muy fino pero en manos de alguno de vosotros que sois verdaderas maquinas en esto del FT si que podría ser que después de un campeonato Gamo subiese en ventas jejeje.

Ahora estoy pensando yo, con la pila de ingenieros diseñadores y toda la plantilla de Gamo sacan al mercado una carabina la cual según la compras es imposible hacer estas agrupaciones por unos 230€, yo que me dedico a la rotulación que nada tiene que ver con el mundo de las armas y con 4 herramientas básicas nada sofisticado que cualquiera tenemos en casa y un poco de maña, mirando bricos de compañeros, dando un par de vueltas a la cabeza y sin comprar nada excepto unos imanes unos plomos de pesca para añadir peso y un moderador de airsoft porque el cañón no viene centrado sino le hubiese puesto uno de lobo, la misma carabina de un cambio en agrupaciones tan grande es incomprensible, ya que podrían sacar la misma arma pongamos a 250€ por tener que hacer alguna modificación pero que a ellos con sus maquinarias no les supone gasto ninguno y tendrían en el mercado un arma casi de alta gama a precio de risa. Pero bueno esto es solo una opinión.

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2507
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor MOMO79 » 11 Jun 2015 10:57

Llevas toda la razón compañero, podían tomar nota e incluso hasta se ahorraría dinero en la producción, tendrían a la clientela contenta y no la fama que tiene. Con respecto al precio van ya por 199€, con lo cual si agrupara así de casa, la gente no dudaría en comprarla o compararla con una COMETA u otra de alta gama tipo HW, que es la siguiente más accesible. Aunque tampoco se pueden comparar la calidad de materiales de otras marcas...
Saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4078
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 13 Jun 2015 10:07

MOMO79 escribió:Llevas toda la razón compañero, podían tomar nota e incluso hasta se ahorraría dinero en la producción, tendrían a la clientela contenta y no la fama que tiene. Con respecto al precio van ya por 199€, con lo cual si agrupara así de casa, la gente no dudaría en comprarla o compararla con una COMETA u otra de alta gama tipo HW, que es la siguiente más accesible. Aunque tampoco se pueden comparar la calidad de materiales de otras marcas...
Saludos :birra^:


Es lo que siempre te decía, Jerónimo ,Gamo se tiene que poner las pilas,esas carabinas mejorando materiales estarían a la altura de cualquiera de las grandes,a día de hoy no lo hacen bien y van con materiales muy malos y poco duraderos.

Avatar de Usuario
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 25 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor delaware » 13 Jun 2015 13:40

Todo eso encarece el producto. Tanto las mejoras técnicas, como las mejoras de calidad en materiales. Si vemos un poco la evolucion de Gamo en los ultimos 10 años, podemos constatar que cada vez utiliza mas plasticos y menos acero (sea acero bueno o malo). Y no por ello deja de vender carabinas en todo el mundo. Conclusión: a Gamo no le interesamos.
Quisieron unirse a la sopa boba, con la challenger, en realidad una cfx capada, cambiando solo la culata. No cuela. Está claro que el mundo del FT, HFT, Bench, etc., no está en los pensamientos de los ingenieros de Gamo.Y les va bien.

Si ya venden lo suficiente, para qué meterse en otros jardines?

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4078
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pruebas gamo cfr igt

Mensajepor chelin12 » 14 Jun 2015 01:19

pues por eso hay que boicotear esas carabinas que son una estafa,no valen para nada,son pkastico y metal malo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados