COMETA o similar en PCP... cual???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chiwi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2014 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor chiwi » 26 Ene 2015 19:09

Hola a todo/as:

Estoy indeciso.
De entre las Cometa en PCP, cual de todas es la mas mejor....que diria el otro???

O lo que es lo mismo, que PCP me recomendais por unos 500 euros 100 mas 100 menos??

La idea es para pegar tiros en 25 y 50 metros, en el campo de tiro.
Prefiero en calibre 5,5, por lo menos.

Pues nada, amiguetes, quedo a la escucha.


Saludos.
Última edición por chiwi el 27 Ene 2015 11:22, editado 2 veces en total.
Imagen

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa PCP... cual???

Mensajepor PLOMAZOS » 26 Ene 2015 20:36

AA s400 o s410 depende de si la kieres multi-tiro o no.

chiwi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2014 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor chiwi » 27 Ene 2015 11:21

La cosa es que mirando por los foros y demas, parece que la COMETA LYNX V10 MKII, es bastante maja. Tiene regulador y todo, creo.

Tambien ponen muy bien a la COMETA ORION SPR, pero esta, como es bastante barata, imagino que recortan en prestaciones o calidad de los materiales.

Y como tienen muy buen precio, y para empezar..... pues lo mismo vendria bien una de estas.

Yo busco una carabina en PCP que no tengas que estar iendo a cargar cada 50 o 60 tiros, porque si tienen cargador de hasta 14 tiros, imagino que en un par de viajes, te cepillas el deposito.

Para tirar a dianas a 25 y a 50 metros en el campo de tiro (y si abren una galeria de 300 que tienen a medias, hasta se podria tirar a 100 metros), creo que en 5,5 seia mejor que en 6,35, no??
Imagen

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor Travel » 27 Ene 2015 13:31

Te recomiendo que te leas este hilo: ac-general/mi-primera-pcp-t1006890.html

Una vez que lo leas, escoge BSA, o escoge entre el catalogo Cometa, o de la marca que mas te guste o te de confianza y garantia. Pero sobre todo, atiende a los consejos que dan en el hilo.
A mi me ha servido de mucho espero que también te sirva a ti.

chiwi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2014 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor chiwi » 27 Ene 2015 13:51

Que tal:
Me parece que voy a pillar la BSA Buccaneer SE, en 5,5.
Lo que pasa, es que por lo visto no da paraq muchos tiros la carga de aire.
No se.
Imagen

Avatar de Usuario
1100r
Usuario Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2014 16:01
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor 1100r » 27 Ene 2015 17:37

chiwi escribió:Que tal:
Me parece que voy a pillar la BSA Buccaneer SE, en 5,5.
Lo que pasa, es que por lo visto no da paraq muchos tiros la carga de aire.
No se.


Muy buena elección esa bsa en 5.5 además es un cañón de muy buenas prestaciones. Tiros menos que la cometa si, pero mucho mejores, y por otro lado carabina con más fiabilidad mejores dimensiones y peso más llevadero. Yo que he tenido las dos te recomiendo la bsa sin dudarlo. Saludos

Avatar de Usuario
1100r
Usuario Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2014 16:01
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor 1100r » 27 Ene 2015 17:38

Y si además le pones un gatillo bueno ya la tienes full-equip

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor Travel » 28 Ene 2015 12:43

chiwi escribió:Que tal:
Me parece que voy a pillar la BSA Buccaneer SE, en 5,5.
Lo que pasa, es que por lo visto no da paraq muchos tiros la carga de aire.
No se.

A ver, la intención de mi comentario, no era que cambiaras de opinión para que compres una Buccaneer, más bien iba dirigido a los consejos que dan sobre no gastarse un pastón en algo que no te va ha hacer falta para el uso que tu le vas a dar. Que te ha gustado o te gusta la Buccaneer, adelante, ve a por ella, es un arma fantástica, pero ten en cuenta que tu buscabas autonomía de tiro y eso no te lo va a dar, por eso sopesa entre las marcas modelos que hay en el mercado cual es el que se ajusta más a lo que tu quieres y se encuentra dentro de tu presupuesto.

chiwi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2014 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor chiwi » 28 Ene 2015 14:00

Que tal:

Travel, tienes razon, como entre otras cosas, busco una mayor autonomia del deposito, y como la BSA tiene mas bien poca en 5,5 (algunos me dicen que unos 20 dsparos buenos, o poco mas...), la he descartado.

Tambien, la COMETA , la he descartado, porque no se, pero el cañon parece que esta medio suelto, parece que se sostiene como por arte de magia, y que al menor golpe se va a caer, je je je, es lo que parece, no???

Pensandolo mucho, y leyendo mucho, me he decantado por una turca, je je je, aunque a algunos les parezca un cacharro.
Me he decidido por la Hatsan BT65 Elite, que total, para lo que la quiero, creo que me lo voy a pasar como un enano.

Ya os contare como me va con ella, cuando la reciba y pegue unos tiros con ella.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor Travel » 28 Ene 2015 14:58

chiwi escribió: [......] Me he decidido por la Hatsan BT65 Elite, que total, para lo que la quiero, creo que me lo voy a pasar como un enano.

Me quedo con eso chiwi, es lo principal. Si tu te le lo vas a pasar bien con ella, adelante.
Y esto es como todo, unos están encantados con la BT65 y otros no, a mi particularmente, si me gusta y más el modelo Elite (lástima que no lo hagan en madera).
Eso si, yo particularmente ese modelo lo cogería en cal. 6,35 mm y con la aguja fina para sacar todo su potencial, por lo que he leído, aunque tienes menos munición a elegir pero esa es mi opinión si tu te encuentras agosto con 5,5 mm ve a por ella.

chiwi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2014 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMETA o similar en PCP... cual???

Mensajepor chiwi » 28 Ene 2015 15:04

Si, lo de la municion en 6,35, a parte de que no hay mucho donde elegir, por lo visto es mas cara, y supongo que a la larga se nota.

El proximo paso, es sacarme la licencia E paras poder comprarme una carabina del 22lr, y con eso, llevar todas mis armas al campo de tiro, para tener mas variedad y no estar siempre con el mismo chisme y pasar unos buenos ratos....

Je je je.

Saludos.
Imagen


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados