¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor playu72 » 16 Ene 2020 11:23

Hojita escribió:q barbaridad playu la que has liado....q habilidad....me alegro de que este quedando a tu gusto,yo de momento soy incapaz de hacerle la mitad de lo que tu...



Venga hombre, no te minusvalores, cualquiera puede, solo es ponerse.

Ya tengo unas ganas de ponerle el visor y apretar el gatillo que no veas, seguro que tu tambien. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor Tapeniaque » 16 Ene 2020 13:05

playu72 escribió:
Hojita escribió:q barbaridad playu la que has liado....q habilidad....me alegro de que este quedando a tu gusto,yo de momento soy incapaz de hacerle la mitad de lo que tu...



Venga hombre, no te minusvalores, cualquiera puede, solo es ponerse.

Ya tengo unas ganas de ponerle el visor y apretar el gatillo que no veas, seguro que tu tambien. :mrgreen:


Hola.
Yo de ti antes de montar nada, independientemente del visor que vayas a instalar, sea bueno,mediocre o malo, una vez la tengas engrasadita ( lo justo nada más ) , gastaría 50/100 balines para que asienten todos los mecanismos, se re coloquen , acabar de ajustar la tensión del disparador a tu gusto, una vez comprobado que todo va a las mil maravillas, será entonces cuando montar el visor.
Un saludo.
PD, mas vale prevenir que curar.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor Tapeniaque » 16 Ene 2020 13:44

FoKingIrish escribió:Jejjej, esto es como todo, que os voy a contar... Se llega a veces a puntos de "friki", pero es porque te enrolla tanto el tema que siempre andas a la búsqueda de exprimir un poquito más. A mi es que me gusta andar toqueteándolas y lo hago por pura diversión. A veces consigues lo que buscas, otras veces no, pero pasas buenos ratos :mrgreen:
Yo en mi caso, y a pesar de ser un gran gatillo el rekord, le cambié el muelle porque aún lo encontraba un poco pesado... Todo depende de lo exigente que se ponga uno.
Saludos :birra^:


Pues ampliando un poco más y me reafirmo, como podréis ver en la imagen , solo le falta disparar por aplicacion de móvil o por domotica,,,,,,jejejeje...

Un poco de humor siempre va bien, no todo va ser disparar y horas de tallecito.
Un saludo
Adjuntos
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 20
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor 4444 » 16 Ene 2020 13:46

Gracias por tu tiempo e interés vertido en este hilo para que sirva de referencia a los que no tenemos práctica en estos bricos. Buenos aportes también de los demas compañeros para enriquecer el post con detalles obvios para algunos y desconocidos por otros. Felicidades y que disfrutes por mucho tiempo esa maravillosa carabina.
Saludos.
Pd: Asi da gusto. :apla:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor 4444 » 16 Ene 2020 13:50

[quote="Tapeniaque":[/quote]

Pues ampliando un poco más y me reafirmo, como podréis ver en la imagen , solo le falta disparar por aplicacion de móvil o por domotica,,,,,,jejejeje...

Un poco de humor siempre va bien, no todo va ser disparar y horas de tallecito.
Un saludo[/quote]


Eso ya lo hacía Bruce Willis en la película the chacal jejej

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17333
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2020 13:51

Tal cual............ :mrgreen:
Adjuntos
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 50

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor Hojita » 16 Ene 2020 15:59

playu72 escribió:
Hojita escribió:q barbaridad playu la que has liado....q habilidad....me alegro de que este quedando a tu gusto,yo de momento soy incapaz de hacerle la mitad de lo que tu...



Venga hombre, no te minusvalores, cualquiera puede, solo es ponerse.

Ya tengo unas ganas de ponerle el visor y apretar el gatillo que no veas, seguro que tu tambien. :mrgreen:

pues si que tengo ganas,pero me ha cogido el año nuevo chino y va a tardar en llegar el visor...
total me hago a la idea dq no la tengo aun... :?
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 16 Jun 2016 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor Hojita » 16 Ene 2020 16:00

playu72 escribió:
Hojita escribió:q barbaridad playu la que has liado....q habilidad....me alegro de que este quedando a tu gusto,yo de momento soy incapaz de hacerle la mitad de lo que tu...



Venga hombre, no te minusvalores, cualquiera puede, solo es ponerse.

Ya tengo unas ganas de ponerle el visor y apretar el gatillo que no veas, seguro que tu tambien. :mrgreen:

pues si que tengo ganas,pero me ha cogido el año nuevo chino y va a tardar en llegar el visor...
total me hago a la idea dq no la tengo aun... :zombie1:
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor corcmari » 16 Ene 2020 18:07

Hola, sois unos cracs, casi, casi dejáis media carabina nueva.
Exactamente todo este trabajo en que afecta? Suavidad? Precisión?
Mira que yo que hace escasamente 10 días que me compré la 77 y lo orgulloso que estaba de ella y lo bien que me parecía que agrupaba, ahora ya me empezáis hacer dudar.
Ansioso estoy de ver resultados, que si al final me animo igualmente intento hacer algo a ver que tal, en todo caso y con vuestro permiso ya os iré pidiendo consejo.
Un saludo :apla: :apla:

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor CesKa » 16 Ene 2020 19:47

Corcmari,
Yo tmb tengo una hw77 y tira pero que muy bien a 25m en las galerias del club. Es mas el indio que cualquier carabina de este nivelazo.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor playu72 » 16 Ene 2020 20:06

CesKa escribió:Corcmari,
Yo tmb tengo una hw77 y tira pero que muy bien a 25m en las galerias del club. Es mas el indio que cualquier carabina de este nivelazo.
corcmari escribió:Hola, sois unos cracs, casi, casi dejáis media carabina nueva.
Exactamente todo este trabajo en que afecta? Suavidad? Precisión?
Mira que yo que hace escasamente 10 días que me compré la 77 y lo orgulloso que estaba de ella y lo bien que me parecía que agrupaba, ahora ya me empezáis hacer dudar.
Ansioso estoy de ver resultados, que si al final me animo igualmente intento hacer algo a ver que tal, en todo caso y con vuestro permiso ya os iré pidiendo consejo.
Un saludo :apla: :apla:
4444 escribió:
Tapeniaque":


Pues ampliando un poco más y me reafirmo, como podréis ver en la imagen , solo le falta disparar por aplicacion de móvil o por domotica,,,,,,jejejeje...

Un poco de humor siempre va bien, no todo va ser disparar y horas de tallecito.
Un saludo[/quote]


Eso ya lo hacía Bruce Willis en la película the chacal jejej[/quote][quote="Hojita escribió:
playu72 escribió:
Hojita escribió:q barbaridad playu la que has liado....q habilidad....me alegro de que este quedando a tu gusto,yo de momento soy incapaz de hacerle la mitad de lo que tu...



Venga hombre, no te minusvalores, cualquiera puede, solo es ponerse.

Ya tengo unas ganas de ponerle el visor y apretar el gatillo que no veas, seguro que tu tambien. :mrgreen:

pues si que tengo ganas,pero me ha cogido el año nuevo chino y va a tardar en llegar el visor...
total me hago a la idea dq no la tengo aun... :?



Como dijo antes manolosolo. " Es todo factor psicologico"

Pongamonos en una tirada... vosotros sin tunear y yo tuneao... las cosas van parejas pero.... yo si fallo solo me puedo echar a mi la culpa, pero a vosotros si ffallais igual los duendecillos de las dudas ya os empezarian a pasar factura...¿sere yo o sera que mi carabina no es tan buena..? Uy y el cerebro dando vueltas influye que no veas en la precision, mas que cualquier cañon match de 600 euros jjjjj :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17333
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2020 20:26

Y la concentración.........algo fundamental. Yo pego bien un montón de tiros, y de repente, me despisto, y gatillazo, y no uno solo............... :lol: Donde mas lo noto, es en arma corta y a una mano......... :D
Saludos.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor corcmari » 16 Ene 2020 20:58

Hola, de momento todavía no me he hecho a la carabina, ya que es la primer vez que tengo una de resorte y hará solamente unos 10 días.
Hoy he probado cuatro clases de balines haciendo cuatro series de cinco tiros cada una. En la esquina de las diana hay escrito el tipo balín.
He disparado al aire libre, a la distancia de 25 metros, con miras abiertas ( de momento no quiero poner visor )y he tenido que ahumar las miras ya que tenía el sol de cara y no veía un pimiento. Hay dos balines que son el JSB Exact de 0,547 y el JSB Heavy de 0,670,.que a mi parecer han destacado mas que los otros, la agrupación se puede tapar con una moneda de euro.
De momento estoy bastante contento con ella.
Si se, subo las fotos de las dianas, son las que se emplean para pistola aire 10 metros.
Solamente me ha aceptado tres fotos.
Un saludo
Adjuntos
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 120
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 121
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 122

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17333
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2020 21:02

Solo caben 3 fotos por post............. :D Para mas fotos, otra nueva respuesta............ 8)

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor corcmari » 16 Ene 2020 21:03

Las otras fotos
Adjuntos
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 140
Aus der Ferne


 https://i.imgur.com/6AsjRWd.jpg?1 




 https://i.imgur.com/kHKzYuN.jpg 141

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17333
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2020 21:05

Los JSB de 0,547, me van de lujo en todas las carabinas de muelle, Diana, FWB y Weihrauch............... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor playu72 » 16 Ene 2020 21:19

corcmari escribió:Hola, de momento todavía no me he hecho a la carabina, ya que es la primer vez que tengo una de resorte y hará solamente unos 10 días.
Hoy he probado cuatro clases de balines haciendo cuatro series de cinco tiros cada una. En la esquina de las diana hay escrito el tipo balín.
He disparado al aire libre, a la distancia de 25 metros, con miras abiertas ( de momento no quiero poner visor )y he tenido que ahumar las miras ya que tenía el sol de cara y no veía un pimiento. Hay dos balines que son el JSB Exact de 0,547 y el JSB Heavy de 0,670,.que a mi parecer han destacado mas que los otros, la agrupación se puede tapar con una moneda de euro.
De momento estoy bastante contento con ella.
Si se, subo las fotos de las dianas, son las que se emplean para pistola aire 10 metros.
Solamente me ha aceptado tres fotos.
Un saludo



Pues estan muy bien no? Vamos, superbien!

Por casualidad no le has pasado el crono?

PD Debemos haber sido muy buenos por que al menos 4 foreros nos han traido los reyes magos unas weihrauch de estas jjjj :mrgreen:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿....? Ya habeis acertado jjjjj hw97k azul laminada

Mensajepor playu72 » 16 Ene 2020 21:20

manolosolo escribió:Y la concentración.........algo fundamental. Yo pego bien un montón de tiros, y de repente, me despisto, y gatillazo, y no uno solo............... :lol: Donde mas lo noto, es en arma corta y a una mano......... :D
Saludos.


Yo lo tengo claro, los dos primeros tiros se me van sabe dios donde! Hasta que digo: ¿Que coj...nes pasa? Dejame hacer las cosas como siempre y tranki y.... el tercero.... magia, donde apuntaba.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados