BSA 4-16x44

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1090
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor Jabril » 19 Ago 2019 23:51

Hola, buenas noches a todos.
Aprovechando que Harrison y yo creo que estamos en una problemática similar, me uno a este hilo para expresarme. Harrison, espero que ya no te sientas como me siento yo, que con esto de los visores estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, pues estoy tratando de hacerme con uno de entre 100 y 150 € para colocárselo a una Orión SH, y alternando entre Amazon y Aliexpress, después de ojear el Visiónking recomendado por Manolosolo, que me pareció entender que es propietario de uno, visor que me gusta bastante, sigo mirando y me encuentro con el Hawke HK3074 6-24x50 que en Amazón está en 108 libras (mas o menos lo mismo que el Visionking), y en Aliexpress ese Hawke está exactamente en 59 €, y aparentemente son iguales. Bueno, después de quedárseme la cara a cuadros mis dudas son: si son el mismo visor, si el que vende Amazon es más auténtico que el que vende Aliexpress, si los dos son iguales fabricados por el mismo pero Amazon lo tiene mas caro que Aliexpress......., vamos que menuda empanada se está cociendo en mi cabeza.
Manolosolo, tú que estás al loro lorísimo en estos menesteres y que entiendes un montón de ello, ¿ qué opinión tienes de esa diferencia de precio entre Amazón y Aliexpress ?, parece ser que Amazon ofrece en sus ventas más garantía que Aliexpress (es lo que leo decir a la gente), pero en lo que respecta a la calidad de lo que vende y su procedencia es donde no se por donde tirar.
Una cosa en la que estoy también liado es que de estos dos visores citados me parecen un poco grandes en tamaño y en prestaciones, pues en tamaño están alrededor de los 40cm, y tantos aumentos no creo que necesite para tirar hasta los 50m o como mucho y poco probable hasta los 100m, que posiblemente con un 4-12x50, o un 4-16x50 estaría bien servido. Bueno, disculpadme si he sido demasiado extenso, y gracias anticipadas por la respuesta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor manolosolo » 20 Ago 2019 00:19

Los visores de Amazon UK, y de Aliexpress, son enviados desde China.
Visionking en Aliexpress, esta mes si, mes no, con descuentos, o sea que no hay que apresurarse en Aliexpress, porque de un mes a otro, te puedes ahorrar unos euros. . . . eso, comprando directamente a fabrica, por que también lo venden multitud de otros comerciantes.
24 aumentos, para nada son muchos para un pcp, con el que puedes hacer blancos a 100 m, sin mayor problema. Personalmente, a 50 m, tiro con 32 aumentos, porque no tengo mas. . . . . Una cosa es tirar a una mancha en la distancia, y otra es ver claramente la diana, y ver donde impacta el balin, y para eso, se necesitan aumentos a la fuerza.
Si el Hawke es de paralaje frontal, de lejos prefiero el Visionking, de diseño mucho más moderno.
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1090
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor Jabril » 20 Ago 2019 01:06

Muchas gracias Manolo.
Visto lo visto y leyéndote, veo razonable aquello de que más vale que sobre que no que falte, y si la diferencia económica es poca......., como ejemplo esto: en Amazon el Visionking 4-16x50 100 libras, y el 10-40x56 110 libras , entre otras cosas difieren el tamaño del tubo, que en el primero es de 30mm y el segundo es de 35mm, no se cual será mas conveniente, y si hay diferencias importantes con los parámetros esos que ponen a continuación de los aumentos y tamaño de la lente del objetivo (AO, IR, DL, etc etc), y tipo de retícula, pero al menos en lo que respecta a la marca creo que iré a parar a Visionking. A propósito, el 10-40x56 lo podré ver esta semana, lo recibe un amigo. Buenas noches a todos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor manolosolo » 20 Ago 2019 13:55

Bueno, hay que darse cuenta de que cualquier visor de 40 aumentos, o más, son visores muy grandes, voluminosos y pesados, sobre todo, a partir de tubos muy robustos como el de 35 mm, y ojo, que pesa 1.200 g, o sea, que algo deben llevar dentro. . . . . :D
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1090
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor Jabril » 20 Ago 2019 16:50

Buenas tardes. O sea, que me veo cargando con un arcabuz de 4,5 kg al completo. Mare mia, menos mal que está prohibido cazar con AC , por que andar por el campo cargado a mi edad con un chisme de 4,5 kg, menuda tela. Pues nada a disfrutar ya el jueves a la galería de tiro en 25 y 50 metros, aquí no a para más. Saludos

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor Harrison » 20 Ago 2019 22:56

Yo con el visor que me aconsejo manolosolo, aun no lo he probado, pero mirando con el se ve que entra más luz que con el que tenia y la calidad del visor es buena se elimina la niebla que hacen visores más económicos. Yo compre en Amazon ahora lo han subido de precio un poco, si es el mismo de Aliexpress pues no lo se, no tengo 2 "iguales" para comparar, pero lo que comenta manolosolo tendrá razón yo lo desconozco.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1090
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BSA 4-16x44

Mensajepor Jabril » 23 Ago 2019 16:32

Pues amigo, si lo dice Manolo......., su opinión es pocas veces equivocada, estoy a la espera de lo que diga, él y algún entendido más, en el hilo que acabo de abrir sobre duda entre dos visores, que desde luego nada tienen que ver con el que tu acabas de adquirir, que a propósito, se ve que es de última hornada por el índice multiplicador de aumentos que tiene. Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados