Pistola de iniciación

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de iniciación

Mensajepor AliCan » 28 Sep 2009 15:51

Yo me compre la Gamo Compac la use dos dias,y la meti en un cajon y ya no la he vuelto a sacar,y ya no volvi por la galeria de aire,


Me acabo de comprar una feinwerkbau 65 mas vieja que cascorro,pero en buen estado.hoy es el tercer dia que tiro con ella y he hecho 511 puntos, mañana voy haber si hago alguno mas.

No se pueden comparar con la Compac ,cambia como de la noche al dia,creo que mas vale comprar de segunda mano a buen precio una feinwerkbau 65-80 que este en buenas condiciones,ya que en su dia eran la cream de la cream , que cualquiera de esas baratas.

Las feinwerkbau 65-80 no precisan casi mantenimiento, no dan problemas,no se estropean las juntas,(no tiene),nunca hay que llevarlas a reparar,algunas han sido usadas habitualmente durante generaciones y han entrerrado a sus dueños y sigen funcionando.

No tengo que pagar el suplemento por usar el compesor, los perdigones siempre salen a la misma potencia.una maravilla

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de iniciación

Mensajepor Walther » 29 Sep 2009 21:18

Tanto la Alfa como la Tau son ideales para lo que tu quieres,actualmente tengo la Alfa y una Aeron de aire y esta si que es una autentica pata negra,miratelas en armeria Ayala :apla:

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de iniciación

Mensajepor degozon » 07 Oct 2009 02:33

LA ROHM ES UNA PATATA ESO DE MANO YO LA COMPRE EL VIERNES Y EL MARTES LA DEVOLVI NO VALE . OTRAS COMO LA GAMO COMPAC NO SON IDEALES PARA EL COMPRADOR K BUSCA PCP , YO DE TI SI KIERES UNA NUEVA COMPRARIA UNA AERON SIN DUDA PERO SI TE VALE DE SEGUNDA MANO ME COMPRARIA UNA MORINI ELECTRONICA SOBRE 600 EUROS DE SEGUNDA MANO CON ESA HARAS PUNTOS LOS K KIERAS LLEVA UN MONTON DE AÑOS EN EL MERCADO Y EL MODELO NO CAMBIA LO K NOS DICE K ES MUY BUENA MUCHO MEJOR K OTRAS CHATARRAS K VENDEN A PRECIO DE CAVIAR . UN SALUDO .

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de iniciación

Mensajepor palen1 » 12 Oct 2009 15:52

al final que te compraste? :mrgreen:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados