OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 28 Oct 2019 19:58

Weihrauch no sólo fabrica armas de excelente calidad, si no que también tiene un magnífico servicio de atención al cliente. Hace unas semanas, desmonte una HW45, y no se como, extravíe una pieza muy importante que va en el tapón trasero, y por encima, es la única que no viene en el despiece, ni la hay de repuesto. Contacte con ellos por su página web, sin mucha confianza en su respuesta, pero a los dos días me contestan, me piden mi dirección, y a la semana y pico, tenia la pieza en casa, y totalmente gratis. . . . Esto no lo hace prácticamente nadie, o sea, que levanto el sombrero por Weihrauch.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 28 Oct 2019 20:16

Además, creo que 24 J para una pistola, igual es una potencia que no le vas a sacar partido, y bajando potencia, vas a tener muchos mas disparos, porque básicamente con una pistola, no se tira mucho más allá de 25 metros. . . . . lo normal en un arma corta.
Saludos.

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Paco89 » 28 Oct 2019 21:06

Gracias compañeros por los comentarios.
Joder,pues la pega que me echa ahora para atrás es lo de los 20 tiros...y yo lo que tengo es una bomba manual.....tss,me está quebrando esto de buscar una pistola como quiero,cada vez que me decido por una le encuentro un problema,aunque la sortie da unos 30 y casi me la compro.
Si esta da unos 20, precisos y potentes, tampoco está mal para una pistola
<<VIVA ESPAÑA>>

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Paco89 » 28 Oct 2019 21:10

Se agradece que tenga buen servicio técnico,la verdad que me a sorprendido que te regalaran la pieza
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor wolfi » 28 Oct 2019 23:10

Paco89 escribió:Gracias compañeros por los comentarios.
Joder,pues la pega que me echa ahora para atrás es lo de los 20 tiros...y yo lo que tengo es una bomba manual.....tss,me está quebrando esto de buscar una pistola como quiero,cada vez que me decido por una le encuentro un problema,aunque la sortie da unos 30 y casi me la compro.
Si esta da unos 20, precisos y potentes, tampoco está mal para una pistola


Pues con la bomba me parece que hacia +60 reverencias para subir de 130 a 200 bar, y luego no tenia ni ganas de tirar ni de pasear la cabra, asi que la guarde en el arçon de los recuerdos.
Lo mejor es el compresor y una botella, con una bomba pierdes l'aficion a tirar con PCP :birra^:

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Paco89 » 29 Oct 2019 00:16

:shock:

60 bombeos para llenar 70 bares.....madre mía,tiene que ser un tostón de cojones, y eso cada 20 tiros hay que llenarlo :lol:
No estoy muy puesto en esto del pcp,solo tengo un pcp y nunca le he tenido que recargar el depósito por qué no lo uso(por otros motivos a parte del tiempo y lugar) , así que no tengo ni idea de cómo será llenarlo con la manual.
Y eso de compresor y botella tiene que ser también caro,aparte que no sé cuáles son las que debería escoger,tengo un compresor para llenar las ruedas del coche,no sé si ese me valdrá, pero es un gran armatoste,no es para andar moviéndolo mucho.Y tu wolfi si no la usas la hw44 no te interesaría cambiarla? Tengo una Orión bp que ni la he usado y tiene aún garantía :P

Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 29 Oct 2019 00:34

Un compresor normal, NO VALE, ni de lejos, tiene que ser HPA, de alta presión, que de 200 bar (Kg/cm2) y eso, como mínimo. . . . .
Sí tienes cerca un centro de carga, lo mas práctico es una botella de aire comprimido de 6 l/300 bar, tendrás aire de sobra para un año, por lo menos, y cuestan nuevas, sobre los 160 €.
Saludos.

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Paco89 » 29 Oct 2019 02:06

Estación de carga?? No se a que te refieres,a los de la gasolinera? Eso de la botella de 160€ para un año me interesa.
Miré lo del compresor que me dijiste y se parecen al que yo tengo,al menos igual de armatoste,los he visto desde 160€. Y con el compresor ya puedo cargar el arma directamente? Lo de la botella supongo que será para hacerlo más portátil no?
<<VIVA ESPAÑA>>

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Paco89 » 29 Oct 2019 02:24

Me equivoqué, el compresor sale más caro de lo que dije,eran de menos bares.
Pues lo mejor es lo de la botella,pero Nose si tendré estación de carga por aqui
<<VIVA ESPAÑA>>

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2732
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Chemi _Refogs » 29 Oct 2019 11:38

Paco89 escribió:Estación de carga?? No se a que te refieres,a los de la gasolinera? Eso de la botella de 160€ para un año me interesa.
Miré lo del compresor que me dijiste y se parecen al que yo tengo,al menos igual de armatoste,los he visto desde 160€. Y con el compresor ya puedo cargar el arma directamente? Lo de la botella supongo que será para hacerlo más portátil no?


Hola, compañero:

Te paso un par de hilos (ya los recomendé en otro hilo) que son un pequeño gran tutorial sobre los asuntos que te interesan:



viewtopic.php?f=91&t=1086370

y

viewtopic.php?f=91&t=1087217

Visores, estaciones de carga (no, no son las de las gasolineras) carabinas...

Raro será que se haya dejado algún tema básico sin tratar. A mí, me sirvió un montón.

Suerte y saludos.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 29 Oct 2019 12:00

Y de las estupideces del Cazazorzal, ni caso, es el subnormal del foro. . . . :oops:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 29 Oct 2019 12:58

Por cierto, en el segundo link, ya tenemos grandes intervenciones de Cristian, Maxi, Pargo, que son todas la misma persona, y no es otra que el imbecil retrasado mental del Cazazorzal "el experto ". . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 29 Oct 2019 14:07

Ya te "alagas" sin "h" tu solo, soplapollas. . .
Asno, zopenco, mamarracho , la lista de "alagos" que tengo para ti, es interminable, patético ser humanoide amorfo. . . . . :mrgreen:
Eres la peste del foro, subnormal. . . .
Haznos un gran favor, y pudrete, gusano. . . . :twisted:
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Tapeniaque » 29 Oct 2019 15:16

.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 23:13, editado 1 vez en total.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17339
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor manolosolo » 29 Oct 2019 15:17

Tu sola presencia aquí, es un insulto al foro, y a todos los que están en el. Por que crees que te han expulsado 13 veces, en menos de seis meses, patético subnormal soplapollas, por listo?
Es indignante, que un ser tan rastrero, zafio, vulgar y despreciable como tu, siga ensuciando este foro, tu sitio es una cuadra, o una pocilga, donde están los animales como tu. :twisted: :twisted:
Saludos, para ti no, solo mereces un escupitajo en la cara, mono pedorro. . . . :twisted:

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor wolfi » 29 Oct 2019 15:21

Manolo no entres en su juego, respira a fondo y calmate :(

Pues paco89, yo sinceramente en tu lugar no me compraba una HW44, te vas a cansar de ella, tira con la PCP que tienes y mas adelante si no te gusta te compras una HW100 o la que te guste, una Steyr Hunting 5 A QF ? con ella no te vas aburrir.
Mira mi ultimo brico a 20 mts despeina 8) :birra^:

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor wolfi » 29 Oct 2019 17:17

Cazazorzal escribió:Tines los santos cojones de decir que no entre en mi juego cuando no le dije nada y a empezado el..los manuos no se les puede contradecir por lo que parece :mrgreen:


Lo siento compi, no jugamos en la misma categoria, yo lo puedo ser todo, pero me aprendieron a ser correcto y bien hablado, si tu no sabes serlo, lo siento por ti.
No hace falta que respondas, pues te ignoro :birra^:

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES DE LA WEIHRAUCH HW44

Mensajepor Paco89 » 29 Oct 2019 18:21

Muchas gracias compañeros por la info.

El problema de mi pcp que fue antojo y me entró por la vista,y cuando me puse a la práctica descubrí el error que cometí....que no tiene miras abiertas....y calibrar el visor para alguien que no tiene experiencia con visores dentro de una casa es una gran jodienda,ya tuve problemas con la parienta por eso,me cargué algunas cosas ke no debia, así que no me sirve.Os parecerá una jilipoyes pero así es :lol:
Y para que ella también se divierta un poco ( y con esa excusa para poder comprarme otro :lol: ) busco un arma corta , con miras abiertas,semi preferiblemente o multitiro y no con menos de 20 j,y fundamental que el mecanismo funcione bien y no se atasque,que ya me traumó una pistola de CO2 que tuve que siempre andaba atascada
Ahora lo malo que las dos que he encontrado que se acercan a lo que quiero me recomendáis que no :cry: y no es que sean precisamente de dos duros y si no me gusta me compro otra,que eso es lo que me a pasado con mi pcp y duele mucho el dinero que te gastas para no usarla
<<VIVA ESPAÑA>>


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados