apreciacion cometa fusion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

apreciacion cometa fusion

Mensajepor carloxixon » 11 Dic 2009 23:13

despues de al fin poder volver a postear en el foro ( por problemas ocn el registro) os quiero comentar algo.

Quiza sea fruto de mi inexperiencia pero no creis que el visor leapers que trae en el pack la fusion es demasiado largo ( o la carrilera demasiado corta), veo que mi posicion natural es acercarme mas a la parte delantera pero el retroceso me impide posicionarme de forma correcta, asi que tendre que suplementar la culata.

quiza sea todo correcto y tenga que cambair yo quien sabe.

gracias, estoy encantado de volver por aqui
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: apreciacion cometa fusion

Mensajepor digi2496 » 12 Dic 2009 08:43

Yo tengo el pack black sniper y se me queda pequeña la mira, quizás sea por el cabezón que me gasto...

Acabo de comprar un visor Barska Excavator 8-32x50ir con retícula range-finding pero no lo puedo tocar hasta los *reyes magos*, la parienta me mataría...pero cuando lo recibí abrí el paquete para revisar que todo estuviera bien y es casi el doble de largo que el leapers que trae mi Fusion: pedazo de tubo!.

Si visitas mi galería podrás ver fotos de mi Cometa.

:cow:
Imagen

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: apreciacion cometa fusion

Mensajepor carloxixon » 12 Dic 2009 10:23

a mi la mira de momento para el tipo de tiro que hago, (dianas azulejos maderas bidones frutas y ramas) me va bien hasta aveces peco de demasiados aumentos, el problema es la posicion, aunque vi una carrilera que estaba como desplazada devia ser para poner el visor mas alejado, aunque ya te digo de momento a lo barato suplementar la cantonera.

tu web la conozco y me he visto tus fotos,

sabeis si se le pueden colocar miras abiertas a la fusion?.

es que oi el rumor del pcp de cometa y estoy deseando que llegue febrero haber si es cierto o no, adios retroceso :caba:
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: apreciacion cometa fusion

Mensajepor digi2496 » 12 Dic 2009 13:49

He visto ese rumor también... que en la próxima feria en USA presentará un modelo PCP: espero que sea verdad!!!

Lo de las miras abiertas....... ni idea, pero con la potencia que tiene no creo que te pongas a jugar a 10 metros del objetivo, ¿no serás capaz, verdad?. Personalmente y siguiendo consejos de otros foreros que lo han vivido en sus propias carnes no te lo recomiendo por los famosos rebotes de los balines, a 10 metros conservan muuuuuuuuuuuuucha energía y pueden rebotar y jugarte una muuuuuuuuuuuuuy mala pasada: :?

Ten cuidado, yo disparo a objetivos a 50 metros y para latear/jugar con la óptica de serie está bien, pero para precisión/agrupaciones las 9x de magnificación se quedan cortas, por eso en mi carta a los *reyes magos* les he pedido el visor que puse más arriba. :mrgreen:

:sniper
Imagen

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: apreciacion cometa fusion

Mensajepor carloxixon » 12 Dic 2009 14:24

ok entendido y gracias por el consejo, es que busco algo muy polivalente para corta distancia y larga, pense incluso en cogerme la qb78 por el tema del retroceso y como paso previo a un pcp.y asi tener 2 carabinas una para alrga distancia y otra para corta.

el tema del encare y el visor, creo que quiza lo estaba haciendo yo mal, apoyaba la carabina en el hombro y por lo que he visto se ha de apoyar en el pecho, lo provare y vere a ver
la violencia es el ultimo recurso del incompetente


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados