snowpeak p35 o M40

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
condorleon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2023 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

snowpeak p35 o M40

Mensajepor condorleon » 11 May 2024 20:32

buenas tardes gente estoy planteandome comprar una de estas dos carabinas, se que la M40 es semiautomatica y la verdad me llama muchisimo la atencion, la otra opcion es la p35 y aunque no sea semi el hecho de traer cerrojo adelantado debe ser comodo, yo vengo de una norica darkbull y la verdad el tema de cerrojo despues de 2 años con ella se vuelve algo tedioso

MASCARRETE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 02 Nov 2019 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: snowpeak p35 o M40

Mensajepor MASCARRETE » 13 May 2024 21:48

Van a salir novedades p35 x va en madera y creo que trae power plenum .yo tengo una p 12 lo único hecho en falta un cargador la verdad ,es un trasto pero va muy bien ,le puse un regulador Huma .hace poco me tope con la snow peak p35 x y la verdad que me gusta imagino que pronto estarán disponibles.

condorleon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2023 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: snowpeak p35 o M40

Mensajepor condorleon » 13 May 2024 23:30

Estaba pensando en una semiautomatica por comodidad la verdad, aunque la p35 me parece bonita, el pcp tiene una variedad tan amplia que abruma un poco.
he visto muchos reviews de la m40 y hablan de que es muy normalita en cuestion de precision, imagino que sera cuestion de tenerla entre manos, la putada de esto es que son caras de narices como para comprar y experimentar, nos obliga a ir un poco sobre seguro con gente que tenga experiencia


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados