Gamo SOCOM IGT 1250.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor manolosolo » 30 May 2022 21:31

josegun escribió:
kijoseki escribió:Otro hilo camino de volver a ser un "y tú más"....


He rescatado este hilo con la mejor intención,y me he tenido que defender.

Al no ser tuyo este hilo no te tendría que haber importado lo que aquí pase ya que no se te ha mencionado ni llamado,en todo caso sería competencia del creador hacer tal comentario.
Da la impresión que quieres toda la atención a la Omnia,y eso tampoco puede ser.

Al compañero creador del hilo si lo cree conveniente y le parece,pongo fotos de las dianas,a fin de normalizar este hilo.
Lo siento compañero,mientras que a ti no te dijeron nada,a mi, mira como entran....


Todos sabemos tirar de hemeroteca, pues tú, hasta has tenido que meterme en las armas de fuego, que dudo que alguna vez hayas probado una, o pegado un tiro de verdad.
Yo, he tenido 5 Feinwerkbau 300 S, y 4 las he vendido aquí mismo, para el disfrute de sus compradores, y me he quedado la que andaba buscando desde un principio, la Universal, y no tengo que mirar videos de como funciona en YouTube, porque lo se personalmente, y tu, ni por asomo has tenido una en la mano, sin embargo, hablas con conocimiento de causa de todo, en plan experto, .........de Gamo, lo unico. :(
Tu bilis, no tiene limites....... :|

:clint:
Adjuntos
Buenos días , me permito hacer una breve reseña de esta GAMO. 
Carabina de calibre 5.5 muy ligera ,2,7 00

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor kijoseki » 30 May 2022 21:42

josegun escribió:
kijoseki escribió:Otro hilo camino de volver a ser un "y tú más"....


He rescatado este hilo con la mejor intención,y me he tenido que defender.

Al no ser tuyo este hilo no te tendría que haber importado lo que aquí pase ya que no se te ha mencionado ni llamado,en todo caso sería competencia del creador hacer tal comentario.
Da la impresión que quieres toda la atención a la Omnia,y eso tampoco puede ser.

Al compañero creador del hilo si lo cree conveniente y le parece,pongo fotos de las dianas,a fin de normalizar este hilo.
Lo siento compañero,mientras que a ti no te dijeron nada,a mi, mira como entran....

Te estás equivocando de cabo a rabo. Yo mismo he posteado en otros hilos que bajaban los de l omnia. Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor 4444 » 30 May 2022 21:58

.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor manolosolo » 30 May 2022 22:02

Es que es increíble, este "pollo", aporta menos que nada, y sale una vez al mes, a decir y hacer de las suyas, siempre buscando el conflicto, o criticando a los demás.............. :(
Sera el ombligo del mundo de Gamo, del resto, nada de nada........... :?


:clint:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2250
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor fedello » 31 May 2022 09:20

Yo creo que primero deberìas cambiar el tocho de cartòn por un crony.
En cualquier material es difícil calcular la velocidad de un proyectil, pero en el caso del cartòn es poco menos que una loterìa, ya que te habrás fijado que por su estructura, puede ir pillando huecos o material.

Eso, un crony.

En cuanto a la carabina, por el simple hecho de las diferencias de potencia que han dado los gas ram que llevan dentro, no encontrarás dos iguales. En modelos distintos más todavìa.
Y es normal que se te marcase en hombro: culata de plástico ligera y pistòn no son buena combinaciòn.
Por eso las carabinas de calidad a las que les criticas el peso van tan bien.

A mi es una carabina que no me llama, pero si ye gusta tirar con cualquier cosa, esta no puede faltar.

Me sorprende que hayas comprado los roquet.
Son carìsimos, el doble que los hn y jsb.
Creo que igual te ha parecida barata la cajita, pero no has dividido el precio por el numero de balines...y de peor calidad. Aunque de los gamo son de los mejores, junto con los hunter.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor 4444 » 31 May 2022 10:21

Los últimos rockets de gamo que compré , no eran rebabas eran alas , algo esagerao . :roll:
Soy plinkero , aunque hace mucho que dejé de comprar munición exótica , uso modelos wacutter , domed y rounds de plomo .
Los rounds son la única munición de gamo que compro , los demás modelos son de rws , hn , aa , y los solonac , marca blanca de hn .

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor mbfgc » 31 May 2022 14:02

Tras todo este tiempo, aún la tengo, cada vez estoy más contento con ella , le he agrandado el puerto a 3mm y va bastante mejor ; se carga más fácilmente (ha desaparecido el silbido que tenía cuando la cargaba antes de pasar el taladro), creo que ha ganado potencia, la precisión es buena y el diseño cada vez me gusta más. Como había dicho es una carabina sencilla para hacer trabajos sencillos , la uso para lateo y dianas sin pretensiones. Un saludo a todos. Haya paz :birra^: :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2095
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor josegun » 31 May 2022 21:07

Estas dianas son tal cual la carabina salida de la caja.Son unas cuantas,pero pongo las que considero mejores,ya que como sabemos,no toda la munición va bien y se comporta de la misma manera.
Sin más pretensión que coger el arma y hacer la máxima precisión,sabiendo que tiene todo en contra para ello,golpe final igt algo más brusco que en otras,ligero peso,tirar a pulso de pie sin apoyo,a 30m,y encima balines Gamo,que curiosamente fueron los que mejor grupo hicieron.
Tirar a esa distancia es muy difícil determinar cuál munición es mejor para el cañón,puesto que se ve alterada la prueba por la propia posición de tiro y el apoyo inexistente.Se que no es para precisión pura,pero no quita de que lo intente.Asimismo con esto se demuestra un trabajo empírico,y no basado en elucubraciones y teorías viciadas.....
Espero más pronto que tarde hacer una prueba de precisión con visor que me de garantías o al menos, que me deje y dure la sesión de tiro,y apoyo,ya que esta prueba es contraria en sí a lo que busco e intento,ya que tendría que haber tirado apoyado para buscar la precisión,que sería lo correcto.Para unos tiros de informal pienso que son muy correctas las dianas.
Adjuntos
Buenos días , me permito hacer una breve reseña de esta GAMO. 
Carabina de calibre 5.5 muy ligera ,2,7 70
Buenos días , me permito hacer una breve reseña de esta GAMO. 
Carabina de calibre 5.5 muy ligera ,2,7 71
Buenos días , me permito hacer una breve reseña de esta GAMO. 
Carabina de calibre 5.5 muy ligera ,2,7 72

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor lucasio » 31 May 2022 21:11

mbfgc escribió:Tras todo este tiempo, aún la tengo, cada vez estoy más contento con ella , le he agrandado el puerto a 3mm y va bastante mejor ; se carga más fácilmente (ha desaparecido el silbido que tenía cuando la cargaba antes de pasar el taladro), creo que ha ganado potencia, la precisión es buena y el diseño cada vez me gusta más. Como había dicho es una carabina sencilla para hacer trabajos sencillos , la uso para lateo y dianas sin pretensiones. Un saludo a todos. Haya paz :birra^: :sniper


Interesante lo agrandar el puerto, no tienes crony para saber el aumento?, Se lo hiciste tú?

Yo también estoy contento con la carabina, da más de lo que vale.

Edito: has notado cambio en la patada del pistón después del aumento del puerto?

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor lucasio » 31 May 2022 22:06

josegun escribió:Estas dianas son tal cual la carabina salida de la caja.Son unas cuantas,pero pongo las que considero mejores,ya que como sabemos,no toda la munición va bien y se comporta de la misma manera.
Sin más pretensión que coger el arma y hacer la máxima precisión,sabiendo que tiene todo en contra para ello,golpe final igt algo más brusco que en otras,ligero peso,tirar a pulso de pie sin apoyo,a 30m,y encima balines Gamo,que curiosamente fueron los que mejor grupo hicieron.
Tirar a esa distancia es muy difícil determinar cuál munición es mejor para el cañón,puesto que se ve alterada la prueba por la propia posición de tiro y el apoyo inexistente.Se que no es para precisión pura,pero no quita de que lo intente.Asimismo con esto se demuestra un trabajo empírico,y no basado en elucubraciones y teorías viciadas.....
Espero más pronto que tarde hacer una prueba de precisión con visor que me de garantías o al menos, que me deje y dure la sesión de tiro,y apoyo,ya que esta prueba es contraria en sí a lo que busco e intento,ya que tendría que haber tirado apoyado para buscar la precisión,que sería lo correcto.Para unos tiros de informal pienso que son muy correctas las dianas.


En esas condiciones te aseguro que yo no los meto todos en la diana, así que para mí son buenas.

Tengo puesto un Hawke vantage de 12 aumentos con montura de la misma marca y después de unos 800 disparos sigue vivo, que no significa que no muera mañana.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor corcmari » 31 May 2022 22:19

Caray, de pie y miras abiertas, creo que están muy bien. :birra^:
Saludos

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo SOCOM IGT 1250.

Mensajepor mbfgc » 01 Jun 2022 10:22

Buenas dianas, si señor, la carabina se nota con menos golpe al agrandar el puerto, creo que enlace un vídeo en portugués de uno que le agrandaron el puerto de carga y le quedaba en el límite de los 24j. Lo de las gamo con balines gamo, a mi también me pasa. El resto de carabinas no los quieren ni de coña, pero las gamo los escupen con eficiencia. Un saludo. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados