Reeutilozar bolas acero 4.5mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
plata1988
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2021 21:03
Estado: Desconectado

Reeutilozar bolas acero 4.5mm

Mensajepor plata1988 » 08 Mar 2021 21:09

Buenas.soy nuevo en el foro y en el tema de pistolas de co2. mi duda es.. se pueden reeutilizar las bolas de acero de 4.5mm ya disparadas? o no es bueno? gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17332
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reeutilozar bolas acero 4.5mm

Mensajepor manolosolo » 11 Mar 2021 02:16

Un tanto cutre andar a aprovechar las bolas, no crees?????? pero vamos, si no están muy deformadas, supongo que si.
Si están deformadas, se pueden atascar en cualquier lado, y vamos, que yo ni me molestaría en andar a buscarlas y a recogerlas, eso lo tengo claro.
Y cuidado con los rebotes............. :D
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reeutilozar bolas acero 4.5mm

Mensajepor gaviota » 11 Mar 2021 03:06

plata1988 escribió:Buenas.soy nuevo en el foro y en el tema de pistolas de co2. mi duda es.. se pueden reeutilizar las bolas de acero de 4.5mm ya disparadas? o no es bueno? gracias


Bienvenido al foro :birra^:

Si tiras contra objetos duros no vas a estar comprobando como quedó cada bb pero si tiras contra cazabalines y lo acolchas con ropa arrugada para silenciar los impactos y para recuperar las bb's, no se deformaran lo más mínimo ¿ Por qué no ibas a poder reutilizarlas ?

Algo hay que hacer con ellas porque los balines de plomo aún los puedes reciclar fundiendo pero las bb's de acero.......como no las reutilices......las puedes tirar a la basura sin más porque no son contaminantes pero da rabia.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reeutilozar bolas acero 4.5mm

Mensajepor non_fuyades » 11 Mar 2021 16:38

Reutilízalas para rellenar los sacos de tiro.
O los calcetines de castigo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados