Arma corta de PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma corta de PCP

Mensajepor KumaSan » 22 Jul 2013 21:53

Hola a todos:

Quisiera saber si conocéis alguna arma corta (pensaba en pistola, pero revólver tampoco me desagrada), de aire precomprimido, que pueda desarrollar los 24 julios que son legales en España. No soy ningún experto, y supongo que me valdría por sistema de cartucho o de "scuba": desconozco las ventajas de uno y otro.

Gracias de antemano, y un saludo al foro.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma corta de PCP

Mensajepor pabloy37 » 23 Jul 2013 00:03

hola,asi a botepronto me vienen a la cabeza la hatsan ATP1 (350) La fx ranchero (unos 800) la edgun veles (mas de 1000)y la brocock grand prix (350)todas ellas desarrollan según fabricante los 24 jul.tambien la benjamín marauder pistol (450)aunque esta ultima mas bien es minicarabina.todas ellas de aire precomprimido con deposito.desconozco si alguna con sistema BACS llega a los 24 jul,aunque creo que no.tambien alguna steyr de tiro olímpico con alguna modificación podría dar una potencia aceptable para tiro lúdico pero eso es mas complicado de llevar a cabo.un saludo.

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma corta de PCP

Mensajepor KumaSan » 28 Jun 2014 12:52

Gracias por tu respuesta, compañero.
Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados