Numeración armas de Airsoft y Paintball

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
santosics
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2011 02:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor santosics » 10 Jul 2013 18:24

Hola,
Para quien le pueda interesar:
Numeración láser de la réplica y tarjeta emitida por empresa certificada (Zasdar, S.L.): 20,00 euros.
Por ejemplo aquí: https://www.armasonline.es/

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor puzzling » 19 Jul 2013 10:38

Muevo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor grafitti » 19 Jul 2013 10:43

Es bueno saberlo. Gracias por la información.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor josegun » 19 Jul 2013 15:11

Puro afan recaudatorio.Despues de tanto tiempo ahora se dan cuenta de que necesitan ser numeradas y guiadas? Pronto veremos los tirachinas con numeracion,si nos guiamos por esas,con mas razon deberian llevarlo,pues una pedrada de un tirachinas puede hasta tener mas poder destructor que un arma de estas de bolas de plastico...

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor mmmmm » 26 Jul 2013 08:38

josegun escribió:Puro afan recaudatorio.Despues de tanto tiempo ahora se dan cuenta de que necesitan ser numeradas y guiadas? Pronto veremos los tirachinas con numeracion,si nos guiamos por esas,con mas razon deberian llevarlo,pues una pedrada de un tirachinas puede hasta tener mas poder destructor que un arma de estas de bolas de plastico...

Discrepo contigo....pocas cosas hay tan peligrosas en esta vida..como las bolitas de 6mm amarillas biodegradables....

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor josegun » 26 Jul 2013 21:30

Hola compañero mmmmm,vas a discrepar conmigo en algo que no he dado a entender,su peligrosidad.Solo digo que despues de tantisimos años (que yo recuerde por lo menos dieciocho años) existiendo estas armas de bolas pvc se dan cuenta de que tienen que ser guiadas.La cuestion es que se va a aplicar el "caracter retroactivo" jiji,vamos,que las armas que no lleven la numeracion pertinente no valen.Un ejemplo bien claro y mas importante fue en su dia con los cinturones de seguridad en los coches,entrada la nueva ley de llevarlos en la parte trasera,los que no lo tuvieran pues nada,aqui con estas armas no vale,es por eso que no me cuadra nada.Lo logico seria ponerle a las nuevas armas algun distintivo que se supiera que pertenecen a la nueva reglamentacion,para poder diferenciarlas de las que no lo llevaran,y asi no dar lugar a eso mismo,a especular con la recaudacion.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor mmmmm » 26 Jul 2013 22:07

josegun escribió:Hola compañero mmmmm,vas a discrepar conmigo en algo que no he dado a entender,su peligrosidad.Solo digo que despues de tantisimos años (que yo recuerde por lo menos dieciocho años) existiendo estas armas de bolas pvc se dan cuenta de que tienen que ser guiadas.La cuestion es que se va a aplicar el "caracter retroactivo" jiji,vamos,que las armas que no lleven la numeracion pertinente no valen.Un ejemplo bien claro y mas importante fue en su dia con los cinturones de seguridad en los coches,entrada la nueva ley de llevarlos en la parte trasera,los que no lo tuvieran pues nada,aqui con estas armas no vale,es por eso que no me cuadra nada.Lo logico seria ponerle a las nuevas armas algun distintivo que se supiera que pertenecen a la nueva reglamentacion,para poder diferenciarlas de las que no lo llevaran,y asi no dar lugar a eso mismo,a especular con la recaudacion.

En lo que no discrepáremos...es en que esta gente....lo único que le interesa..es sacar el dinero sea como sea.......

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor wibols » 31 Jul 2013 22:59

josegun escribió:Hola compañero mmmmm,vas a discrepar conmigo en algo que no he dado a entender,su peligrosidad.Solo digo que despues de tantisimos años (que yo recuerde por lo menos dieciocho años) existiendo estas armas de bolas pvc se dan cuenta de que tienen que ser guiadas.La cuestion es que se va a aplicar el "caracter retroactivo" jiji,vamos,que las armas que no lleven la numeracion pertinente no valen.Un ejemplo bien claro y mas importante fue en su dia con los cinturones de seguridad en los coches,entrada la nueva ley de llevarlos en la parte trasera,los que no lo tuvieran pues nada,aqui con estas armas no vale,es por eso que no me cuadra nada.Lo logico seria ponerle a las nuevas armas algun distintivo que se supiera que pertenecen a la nueva reglamentacion,para poder diferenciarlas de las que no lo llevaran,y asi no dar lugar a eso mismo,a especular con la recaudacion.


estas muy equivocado, estas armas siempre han estado en 4 categoría, lo que pasa es que durante 18 años no se han molestado en controlarlas porque "tenían cosas mas importantes que perseguir", muchos importadores y tiendas aprovechándose de esta falta de control las han traído y vendido sin ningún tipo de miramiento.
Ahora se ponen a controlarlas y deciden que en vez de declarar ilegales todas las armas de bolitas de plástico que se han vendido hasta ahora de forma ilegal, van a darles una anmistia y la posibilidad de legalizarlas de forma sencilla, rápida y barata.

Cabrearos con los vendedores que han estado años incumpliendo el reglamento de armas, no con la administración, y no os quejéis, ojala fuese tan fácil y barato regularizar otras armas que "aparecen por los desvanes" sin papeles y que son autenticas piezas de coleccionista.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor mmmmm » 31 Jul 2013 23:34

wibols escribió:
josegun escribió:Hola compañero mmmmm,vas a discrepar conmigo en algo que no he dado a entender,su peligrosidad.Solo digo que despues de tantisimos años (que yo recuerde por lo menos dieciocho años) existiendo estas armas de bolas pvc se dan cuenta de que tienen que ser guiadas.La cuestion es que se va a aplicar el "caracter retroactivo" jiji,vamos,que las armas que no lleven la numeracion pertinente no valen.Un ejemplo bien claro y mas importante fue en su dia con los cinturones de seguridad en los coches,entrada la nueva ley de llevarlos en la parte trasera,los que no lo tuvieran pues nada,aqui con estas armas no vale,es por eso que no me cuadra nada.Lo logico seria ponerle a las nuevas armas algun distintivo que se supiera que pertenecen a la nueva reglamentacion,para poder diferenciarlas de las que no lo llevaran,y asi no dar lugar a eso mismo,a especular con la recaudacion.


estas muy equivocado, estas armas siempre han estado en 4 categoría, lo que pasa es que durante 18 años no se han molestado en controlarlas porque "tenían cosas mas importantes que perseguir", muchos importadores y tiendas aprovechándose de esta falta de control las han traído y vendido sin ningún tipo de miramiento.
Ahora se ponen a controlarlas y deciden que en vez de declarar ilegales todas las armas de bolitas de plástico que se han vendido hasta ahora de forma ilegal, van a darles una anmistia y la posibilidad de legalizarlas de forma sencilla, rápida y barata.

Cabrearos con los vendedores que han estado años incumpliendo el reglamento de armas, no con la administración, y no os quejéis, ojala fuese tan fácil y barato regularizar otras armas que "aparecen por los desvanes" sin papeles y que son autenticas piezas de coleccionista.

Yo...es que últimamente...me cabreo con todos y todo. 8)

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor wibols » 01 Ago 2013 09:51

mmmmm escribió:
wibols escribió:
josegun escribió:Hola compañero mmmmm,vas a discrepar conmigo en algo que no he dado a entender,su peligrosidad.Solo digo que despues de tantisimos años (que yo recuerde por lo menos dieciocho años) existiendo estas armas de bolas pvc se dan cuenta de que tienen que ser guiadas.La cuestion es que se va a aplicar el "caracter retroactivo" jiji,vamos,que las armas que no lleven la numeracion pertinente no valen.Un ejemplo bien claro y mas importante fue en su dia con los cinturones de seguridad en los coches,entrada la nueva ley de llevarlos en la parte trasera,los que no lo tuvieran pues nada,aqui con estas armas no vale,es por eso que no me cuadra nada.Lo logico seria ponerle a las nuevas armas algun distintivo que se supiera que pertenecen a la nueva reglamentacion,para poder diferenciarlas de las que no lo llevaran,y asi no dar lugar a eso mismo,a especular con la recaudacion.


estas muy equivocado, estas armas siempre han estado en 4 categoría, lo que pasa es que durante 18 años no se han molestado en controlarlas porque "tenían cosas mas importantes que perseguir", muchos importadores y tiendas aprovechándose de esta falta de control las han traído y vendido sin ningún tipo de miramiento.
Ahora se ponen a controlarlas y deciden que en vez de declarar ilegales todas las armas de bolitas de plástico que se han vendido hasta ahora de forma ilegal, van a darles una anmistia y la posibilidad de legalizarlas de forma sencilla, rápida y barata.

Cabrearos con los vendedores que han estado años incumpliendo el reglamento de armas, no con la administración, y no os quejéis, ojala fuese tan fácil y barato regularizar otras armas que "aparecen por los desvanes" sin papeles y que son autenticas piezas de coleccionista.

Yo...es que últimamente...me cabreo con todos y todo. 8)

si te digo la verdad, yo tambien, creo que es algo que flota en el ambiente...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor josegun » 01 Ago 2013 15:26

Jeje,todavia hay que alegrarse de que le den a uno una oportunidad de legalizar su pistolilla de hace unos años,que ni siquiera traia numeracion,habiendo costado 20 euros,por ejemplo,y que te suponga ahora entre pitos y flautas mas que el propio cacharro,quien lo va a hacer?
Como todos sabemos,cada Ayuntamiento tiene libre competencia a la hora de guiarlas,me apuesto que ni siquiera con una pistola de estas de pvc con su respectivo numero de serie,tendria la oportunidad de ser guiada sin presentar la factura de compra!!!
A lo mejor estoy equivocado,y como dice Wibols,estaban ya reglamentadas sin prestarles atencion...pero no me deja de sonar esto a un gran "pastel" lo mismo para el Gobierno central,en su control mediante los agentes que pillen a uno donde sea sin estar guiadas,pasando por los Ayuntamientos y dejando la tasa pertinente,como un empujoncito a las armerias,ya que nadie se complicara mucho en ponerlas en regla si se prevee que cueste el collar mas que el galgo,iran directamente a la tienda...
Como deciis,podrian dar igualmente una oportunidad a los verdaderos hierros por hay vagando que,que al fin y al cabo es parte de una historia y una cultura.Por lo menos hacer un documento de posesion.Yo tambien me estoy caldeando con este tema.

Avatar de Usuario
gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 24 Sep 2012 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor gas_fondo » 06 Ago 2013 16:50

Pues a mi me parece que esto es una tomadura de pelo, y que si te para la policia diran que esto no sirve ya que en un principio son ellos los que tramitan dichas targetas, y me parece a mi que si vas a comisaria se negaran a tramitartela con el rollo que esto no esta contralado. I dicha pag. web de dara una especie de targeta la qual la policia la usara para sacarse los mocos.
Vaya esta es mi opinion, pero lo mejor antes de hacer nada es preguntar a la policia.
El que compra barato compra a cada rato.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2097
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Numeración armas de Airsoft y Paintball

Mensajepor josegun » 06 Ago 2013 19:52

La policia no tramita tarjeta ninguna,ni siquiera la policia Municipal,en ciertos lugares como por ejemplo en mi pueblo.Esto es competencia de la "alcaldia".
Ellos estan para pedirtela cuando lo crean oportuno,que este debidamente legalizada.Mas de una vez he consultado en el cuartel de la G.C. de mi pueblo al respecto del aire comprimido,me lo dicen bien claro,no es competencia (licencias) de ellos las armas de A.C,tan solo el uso adecuado.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados