Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor wibols » 06 Ene 2015 08:44

MARC escribió:Como estamos compañeros , y pregunto yo si una persona solo quiere disfrutar de una forma ludica del tiro y opta por no competir por la razon que sea , eso le convierte automaticamente en un pistolero o en un mesillero como a dicho el compañero Wibols y en cuanto a obligaciones y responsabilidades tendran imaguino las mismas que una persona que compita , hay alguna ley que diga que tienes que competir teniendo las armas en AE porque yo no e competido todavia nunca y no me considero ningun irresponsable ni un criminal . Venga un saludo y no generalizemos que no es bueno.;

yo he dado la descripción de los dos grupos que no gustan ni a los clubes ni a las autoridades, si alguien se da por aludido y se siente identificado en uno de ellos, seguramente sera porque pertenece a uno de ellos.
En los clubes existe un amplio grupo de socios (en muchos clubes el 50%) que sin ser mesilleros ni pistoleros disfrutan del tiro lúdico cumpliendo las normas mínimas del club para no molestar a los que entrenan para competir (que yo sepa, en españa son todo clubs de tiro olímpico, los clubs de lateo no existen en españa), gente que va a la suya y disfruta pero sin llamar la atención ni molestar a nadie (no es lo mismo ir a la playa con auriculares y disfrutar de la música sin molestar a nadie que ir con un estero portátil con la música a todo trapo para que se enteren en un kilómetro a la redonda).

Respecto a la nueva reforma de la AE, a día de hoy todo son cábalas y suposiciones, se esta crispando el ambiente sin saber realmente como van a aplicar el cambio, solo es mi suposición, por similitud con la F, cuando dicen demostrar el huso deportivo, se referirán a ir una vez al año al club y hacer un entrenamiento controlado, que no es mas que pagar 10-15€ y pegar cuatro tiros a una diana sin necesidad de sacar ninguna puntuación.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1337
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor robertml » 06 Ene 2015 09:24

Para los clubs lo mejor que hay es un mesillero, alguien que paga religiosamente todos los meses y que sólo aparece por ahí para la tirada obligatoria anual, con lo que no ocasiona ningún desgaste de instalaciones ni nada, sólo paga.
--
Saludos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor jeremiah » 06 Ene 2015 09:59

robertml escribió:Para los clubs lo mejor que hay es un mesillero, alguien que paga religiosamente todos los meses y que sólo aparece por ahí para la tirada obligatoria anual, con lo que no ocasiona ningún desgaste de instalaciones ni nada, sólo paga.


Ya se dejado claro lo que hay.
En los clubes hay deportistas, aficionados a las armas y al tiro, pero no competidores habituales y mesilleros.
Los primeros son muy respetables, y ademas hacen buenas relaciones, ademas todos suelen participar en tiradas de buen grado. Los tiradores no competitivos aprenden a tirar muchas veces de la mano de los deportistas y no hay ningun problema.
Los mesilleros son los que dan pegas, y no interesan en ningun club. Van lo justo, exigen sobre lo que desconocen, y cuando hay lios en la calle suelen ser los protagonistas.
El mesillero no se limita a tener el arma en casa, es el que la lleva en el coche cuando va a ver la finca, o va a la nave del poligono , o por si acaso, la lleva al ir a por setas.
Mesillero es el imbecil que compra municion en el cub para tirarla en la parcela, y encima es tan tonto que lo va diciendo por hay, por que se cree mas listo que nadie.
A esa gente hay que ponerle todas las trabas posibles para que se aburran y se marchen.
Esa es mi experiencia.
En un club, cuantos menos mesilleros mejor.
En el tiro, tus decisiones y actuaciones pueden salpicar a terceros, por eso hay que intentar quitarselos de encima.
En resumen, deportistas y aficionados, todos.
Mesilleros ninguno.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor BudaFeliz » 06 Ene 2015 10:22

Cuanta polemica :zombie2: es un zombie o una momia??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra^:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor BudaFeliz » 06 Ene 2015 10:28

Lo digo en abierto y se lo mandare a los moderadores, solicito que se cierre este hilo ya que se desvió por completo de su fin y lo que se esta hablando en nada nos veneficia.
Saludos y que los reyes traigan mesitas de noche

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor jeremiah » 06 Ene 2015 10:47

Lo que esta claro es que tiene un amiguete en su intervencion que le guia las armas, eso seguro.[/quote]

Por mi se puede cerrar, pero si hubiera que cerrar los hilos por intervenciones infundadas y gratuitas, de esas aqui abundan.
Lo que parece evidente es que hay lineas de opinion que siempre se aceptan, y otras que siempre molestan.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Branigan » 06 Ene 2015 11:22

Sinceramente, no creo que con estas actitudes lleguemos nunca a poder tener algo parecido a la NRA, para que defiendan nuestros derechos, por mucho que luchemos, por mucho que trabajemos, siempre va a venir alguien a poner la zancadilla, para destruir en un momento, lo que cuesta construir con mucho esfuerzo. Si seguimos con esta desunión, no necesitamos a las "icaes", ni a las "defensas", ni a las "ias", para recortar nuestros derechos, con estas actitudes, nos bastamos nosotros solitos para estropearlo todo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Toneti2 » 06 Ene 2015 12:46

Buda, me parece perfecto lo que propones. El hilo ha degenerado de un modo totalmente inesperado. Branigan, tienes toda la razon. This is Spain, se empiece con lo que se empiece siempre acabamos con el dichoso debate mesillero.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor Branigan » 06 Ene 2015 13:17

Toneti, respeto tu opinión aun no estando de acuerdo en algún punto, pero creo que ya va siendo hora de que limemos discrepancias y asperezas entre nosotros. Recordemos aquello que tanto repetimos y rápidamente olvidamos..............PRIMERO VINIERON A POR...................
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para quien quiera vender sus armas de cartucho metalico

Mensajepor homer » 06 Ene 2015 16:48

cierro a petición de varios usuarios entre ellos el creador del hilo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados