Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor txazas » 15 Jul 2012 13:42

gillette, yo creo que Serteco no se equivoca y tú en parte tampoco. Como bien ha dicho Serteco la policia está del lado que marca la ley, sea o no sea moralmente correcto (dime alguna actuación policial en la que se hayan saltado las leyes.) Y no te quepa la menor duda que su principal prioridad es proteger al pueblo, cumpliendo con el juramento que hicieron en su día. No tienen la culpa que las leyes estén como estén y sean las que sean, hasta hace 4 días nadie se quejaba de la mierda de leyes que hay (practicamente las mismas que ahora). Como os creéis que se siente uno cuando hace una detención por robo (por poner un ejemplo) y ve como al día siguiente el juez ya lo ha puesto en la calle, pues moralmente destrozado por que ve que su trabajo no ha servido de nada, pero por lo menos la conciencia tranquila por haber cumplido con lo que dice la ley y ganarse el pan con su trabajo y de forma honrada.

Dime que se supone que tienen que hacer los miembros de las Fuerzas de Seguridad del estado y sobre todo el por que y para coseguir que.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor serteco » 15 Jul 2012 14:37

elsantoangel escribió:Si es verdad que las FCS tienen mucho peso y poder, pero la gente siempre por FLOJERA quieren un salvador o que se lo den todo mascado y este el "truco" de los de mas arriba...... esto simplemente no ocurrira

ahi le has dado ,este es un país de borregos y de capados y lo que quieren es que otros les solucionen los problemas y ellos en casita viendo el futbol.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor tsman » 15 Jul 2012 16:09

Bueno, al margen de que somos pelín borregos, lo cierto es que todos tenemos que ayudar pero cada uno en lo nuestro:

- Los trabajadores ganando un poco menos.
- Los empresarios reduciendo margen y manteniendo empresas abiertas.
- Los jubilados soportando las penurias.
-....

- Los bancos parando ejecuciones(que no lo hacen pese al dineral que les hemos dado).
- Los politicos quitandose privilegio (:lol:)

- La policía y los jueces: Empezando a plantearse el cumplimiento de leyes inmorales y denunciando cada orden que sea cuestionable.

Este post me recuerda al 1er capitulo de Curro Jimenez, cuando legalmente le quitan la barca, legalmente la subastan y legalmente se la queda otro. El se puso farruco y luego arreglo las cosas por otro lado, a veces lo legal es tan inmoral que no lo entienden las personas sencillas.

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor doors » 15 Jul 2012 16:36

Al hilo de este tema sólo he de añadir que, respetables todas las opiniones, un día de estos alguien va a decidir no escribir o exponer sus quejas.
Con el rumbo que están tomando las medidas, es decir contra los mismos de siempre, no queda mucho para que esto explote.
Mientras tanto los que llevan la tijera por turnos, se mean de risa mientras comen juntitos después de cada sesión (en el Senado, Parlamento, Diputación o lo que se le ocurra a cada uno). Se mean de risa de nosotros, que alimentamos la cuenta corriente con la que pagan sus comidas, tertulias, viajes y demás...
El muñequito se llama SPOOK...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor JordiAMX » 15 Jul 2012 17:10

serteco escribió:
JordiAMX escribió:estaría bien que la policía se pusiera del lado de los estafados en vez de proteger a los estafadores pero si soy sincero no tengo ninguna esperanza de ver algo así.

La policía siempre esta de un "lado" el de la ley no son una banda de sicarios, te recuerdo que la policía protege a los representantes del pueblo si el pueblo es gilipollas y no sabe elegir bien o no tiene donde elegir es problema "del Pueblo" no de la policía que no tiene que posicionarse por su cuenta a favor de unos o de otros ( eso pasa en los regímenes que te gustan a ti ). a ver si dejas de decir coteces ¿ que quieres que cierren este hilo también ?



Cielos, va a ser que estoy en presencia del más grande investigador de todos los tiempos, ríanse ustedes de Sherlock Holmes, de Hércules Poirot y del Dr. Who todos juntos. Ésta lumbrera humana SABE qué regímenes son los que me gustan sin siquiera conocerme, creo que hay que descubrirse y hacer una decena de genuflexiones ante tan grandes dotes detectivescas. De hecho es TAN brillante que acaba de inventarse una palabra nueva, "coteces", que estoy seguro de que nuestros miembros de la Real Academia incorporarán al diccionario con el significado que le plazca a tan egregia lumbrera.
Creo que una estatua ecuestre sería lo mínimo que deberían levantarte, Serteco. :lol: :lol:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor Norro » 15 Jul 2012 17:15

Hola a todos/das :birra^:

Este gobierno solo sabe recortar y recortar, claro que a quien le recorta..... pues a aquellos que tienen el sueldo seguro..., y a los pobres pensionistas, no le va a recortar a los seis millones de parados, o a los trabajadores de la privada (albañiles,carpinteros,agricultores etc...), que son los que generan la riqueza de este puto pais, estos ya estan bien recortados por sus jefes que estan protegidos por el gobierno, para el que no lo sepa el trabajador de la privada ha rebajado su sueldo de unos 1.200,00 € de media a unos 900,00 € de media y ha hechar las horas que hagan falta que la empresa esta jodida y estamos en crisis, y si no te vale pues a la calle que hay muchos parados, no como los funcionarios que nadie tiene narices a hecharlos, y aqui en este pais sobran dos millones de funcionarios o más, y no te digo de politicos y politicuchos, de esos sobran el 70% o más, pero claro no hay memoles para afrontar el cancer de la econimia de España y hechar a la calle a quie sea, a la lista del paro, y de meter a la carcel a todos aquellos que han provocado el desastre de España, digo a la carcel por no decir otra cosa.
Ya esta bien de privilegios a los trabajadores publicos y de finaciación a ciertos sectores de trabajo de la privada(mineria por ejemplo) quien ha subvencionado a la construcción y todos los oficios que conlleban, se han preocupado los funcionarios por la gente que esta en las colas de caritas cogiendo comida para sus hijos, de que narices se quejais, se tiene que terminar con este sistema de funcionariado y politicos, aqui el que no saque las castañas del fuego a la calle, ya esta bien de enchufados de partidos politicos, y el funcionario con las mismas condiciones que el trabajador normal, o es que estos son de otro mundo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor JordiAMX » 15 Jul 2012 17:16

Miguelg26cpon escribió:A que te refieres con eso a que la policia queme contenedores y tire objetos contra sedes de partidos, rompa moviliario hurbano,....
La policia en las manifestaciones no carga asta que algunos "listos" empiezan la fiesta.

Que os creeis que la Policia no se siente estafada, pues seguro que si y probablemente se manifiesten al respecto como esto siga así pero de ahí a dejar que la gente aga lo que le salga de dentro hay un largo recorrido.



No sé en qué parte de mi mensaje has visto escrito eso de romper moBiliario Urbano y que Haga Hasta donde quiera. Vuelve a leerlo, si no te importa, porque no he dicho nada de eso.
Cave canem.

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor mad_max » 15 Jul 2012 17:45

yo subiria mas el IVA, así lo pagamos todos, que parece que los funcionarios tenemos culpa de todo.... (nadie se acordaba de nosotros hace seis años....)
pa habernos matao......

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor john_the_ripper » 15 Jul 2012 18:12

mad_max escribió:yo subiria mas el IVA, así lo pagamos todos, que parece que los funcionarios tenemos culpa de todo.... (nadie se acordaba de nosotros hace seis años....)


Los buenos economistas saben que cuando una economía entra en recesión, subiendo los impuestos se reduce la recaudación.
Para los mismos ingresos +IVA significa reducción del consumo y aumento del fraude. Lo cual llevará a menos beneficios empresariales, despidos e incremento del paro (en torno a un 3-4% para 2013), menos cotizaciones y por tanto caida de ingresos de IRPF en torno al 2-3%.
Recaudarán más de IVA pero esa recaudación quedará en la mitad debido al desplome del valor bruto añadido de las empresas. Caida del impuesto de sociedades por la caida del beneficio empresarial, y caida del ahorro en el desempleo
El ahorro en gastos que pretenden no compensará estas caídas, con lo que en lugar de reducción del déficit de casi 23.000 millones en 2013 habrá un aumento de varios miles de millones.

Es decir, que donde el Estado pretende recaudar más, recaudará menos porque lo perderá por otro sitio. Y como recaudará menos más bajará el sueldo a los funcionarios porque no tendrá cómo pagar los sueldos.

Tan seguro estoy de esto que apostaría aquí mismo al que quiera 1000 €. Ante notario.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor serteco » 15 Jul 2012 18:17

JordiAMX escribió:Creo que una estatua ecuestre sería lo mínimo que deberían levantarte, Serteco. :lol: :lol:


lo que pasa que te tengo mas calao que a una sandia , con las perlitas que has ido soltando cada vez que intervienes en un hilo o seria mejor decir cada vez que haces una deposición en un hilo.
y como se que te gustan los refranes castellanos te dedico este "te conozco bacalao aunque vengas rebozao"

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor tsman » 15 Jul 2012 18:23

john_the_ripper escribió:Tan seguro estoy de esto que apostaría aquí mismo al que quiera 1000 €. Ante notario.


Yo lo apostaría también, están generando artificialmente la excusa para que trabajemos por menos y 'mullendonos' para los recortes que vienen. Todo por no contar como han ordeñado a la banca y al país durante años.

Vergonzoso, no se si legal, pero vergonzoso.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor JordiAMX » 15 Jul 2012 19:42

serteco escribió:
JordiAMX escribió:Creo que una estatua ecuestre sería lo mínimo que deberían levantarte, Serteco. :lol: :lol:


lo que pasa que te tengo mas calao que a una sandia , con las perlitas que has ido soltando cada vez que intervienes en un hilo o seria mejor decir cada vez que haces una deposición en un hilo.
y como se que te gustan los refranes castellanos te dedico este "te conozco bacalao aunque vengas rebozao"



Te sorprenderías, o ¿es que te crees todo lo que lees en Internet?, te hacía un pelín más listo. :lol: :lol:

Las perlitas y las deposiciones son subjetivas y son como los culos, todo el mundo tiene uno y todo el mundo cree que el único que no apesta es el suyo. :lol: :lol:

Éste va de regalo: Cuando el sabio señala a la Luna el tonto mira al dedo. :mrgreen:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor Torresarmero » 15 Jul 2012 20:04

No hay problema,tanto se cobra,tanto se curra. :mrgreen:
(os aconsejo que cuando volváis del campo de tiro,no gastéis todas las cajas de munición,aquí se va a liar)

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor palen1 » 15 Jul 2012 20:14

Si procuramos no entrar en ataques personales y descalificacions mutuas , la cosa ira bien sino algun moderador terminara cerrando el hilo . Una reflexion , sino quieren mas funcionarios que no convoquen opociciones , que contraten como la empresa privada . Ahora que lo mas probable es que en vez de entrar los mas preparados seguramente entrarian los mas recomendados , el hijo de , el amigo de , el sobrino de y un largo etc .PENSADLO .

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor corvo » 15 Jul 2012 20:18

Comunicado de AUME. Asociación Unificada de Militares Españoles

“AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder.”

De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.
Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.
Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.
Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-.
Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a unos “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.
AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.
AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.
AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.
AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.
AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.
AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.
AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.
AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor JordiAMX » 15 Jul 2012 20:31

palen1 escribió:Si procuramos no entrar en ataques personales y descalificacions mutuas , la cosa ira bien sino algun moderador terminara cerrando el hilo .


Nunca inicio ataques ni descalificaciones personales, aunque lógicamente si me atacan no me quedo calladito.
Cave canem.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor Takel » 15 Jul 2012 20:32

Bien por los Hermanos Militares !!! :apla: :apla: :apla:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor oteflo » 15 Jul 2012 20:45

palen1 escribió:Si procuramos no entrar en ataques personales y descalificacions mutuas , la cosa ira bien sino algun moderador terminara cerrando el hilo . Una reflexion , sino quieren mas funcionarios que no convoquen opociciones , que contraten como la empresa privada . Ahora que lo mas probable es que en vez de entrar los mas preparados seguramente entrarian los mas recomendados , el hijo de , el amigo de , el sobrino de y un largo etc .PENSADLO .

Que es lo que ha pasado en las empresas públicas de dudodsa utilidad...enchufados a doquier!Al que diga que los funcionarios a currar como en la privada cunado tengas un problema gordo o sufras un delit...iré,te atenderé en 2 minutos y me ire que tengo que sacar la producción adelante chavalote!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados