Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Naema
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2010 11:43
Ubicación: Majadahonda
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Naema » 27 Mar 2010 11:48

Hola!
El otro dia estubimos comprando un chaleco,una linterna,una boina..
Mi novio es guardia civil y queria comprale unos guantes anticorte y resulta que ya los tiene..
Alguien me podria indicar que es lo que le podria regalar?
Estoy en blanco.
Gracias!

Avatar de Usuario
Manowar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Manowar » 27 Mar 2010 13:54

Como anda de botas? y de fundas para el arma? alguna de estas cosas le faltará.....

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Amilotz » 27 Mar 2010 13:55

Relacionado con las armas (que para eso estas en un foro sobre ellas): una buena funda antihurto Safariland.

Un saludo.

Nostromo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 28 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Nostromo » 27 Mar 2010 18:03

No le compres nada de uniformidad pues estamos esperando recibir los nuevos modelos, que incluyen botas y calzado táctico.
Lo de la funda es buena idea pero no te olvides que este Cuerpo tiene regulada la uniformidad y si la funda no es de las reglamentarias de dotación podrían ponerle problemas sus Jefes.
Sería conveniente que nos indicaras en qué especialidad presta sus servicios pues las necesidades (climáticas-operativas) para un regalo pueden variar.

No obstante, algo que resulta casi imprescindible para cualquier Guardia Civil es una herramienta multiusos (cortar cinturones de seguridad, abrirse una lata, una botella, una barra de pan, etc). También vale una navaja multiusos pero la herramienta lleva además alicates y destornillador que siempre vienen bien.

Suerte

endeavour
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 22 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor endeavour » 27 Mar 2010 19:42

Mi mujer me regaló hace poco una navaja que me entusiasmaba hace un tiempo. Me encanta. Con una fundita pequeña va de lujo, y como es regalo de mi chatilla, pues mi preferida para siempre.

La marca y modelo es la Fallkniven U2. De lo mejor que existe y muy práctica.

También le puedes regalar un buen bolígrafo que también lo usamos de vez en cuando y es la mejor arma que existe. Un caro Montblanc si no es despistado y los pierde o un Space fish pen que escribe en cualquier postura... lo mejor.

Y un reloj Casio G-shock, si puede ser uno radiocontrolado y solar o el GA 100 que es el que busco yo y no es nada de eso pero barato y brutal. En negro completo.... ufff, mira si tienes ideas.

Ya nos contarás.
un saludo.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Blackcop » 27 Mar 2010 20:52

Saludos, yo me inclinaria por una linterna personal, hay muchas marcas y modelos, la mia es una Led Senser modelo David recargable, es pequeña y ligera y si hace noches es fundamental portarla en el cinturon, por unos 70 euros las tienes y por propia experiencia es de lo mas utilizado del cinturon, un regalo perfecto.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Edgard » 27 Mar 2010 21:49

:idea:
Pagale un curso de tiro, te lo agradecera toda la vida.

Suerte.

Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor hornetman » 28 Mar 2010 13:03

Me parece genial que novias, esposas o familiares se impliquen directamente en la equipación de los Guardias Civiles (ya que por desgracia la empresa no aporta mucho que se diga), y se interesen en regalarle equipos útiles en su profesión en especial para su seguridad personal, en vez de regalar un pijama por ejemplo.

Pero te voy a dar un consejo que te va a salir mucho más barato y tu novio Guardia Civil te lo va a agradecer mucho más en algunos momentos. Regálale siempre tu cariño y apoyo en sus problemas cotidianos, ya que precisamente de afecto, comprensión y apoyo es de lo que más carecemos en nuestra profesión. Cada vez que la situación se pone fea lo primero que hacen nuestros jefes y la gente de la calle es machacarte y responsabilizarte de todo lo ocurrido aunque no tengas culpa alguna y ahí es donde el apoyo y cariño incondicional de los tuyos marca la diferencia y te puede servir de ayuda moral. Y te aseguro que lo pasamos mal muchas más ocasiones de las que os pensais.

De todos modos si quieres comprarle alguna equipación, los compañeros del foro te están aconsejando muy bién.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor nasredim » 28 Mar 2010 19:33

Creo que lo mejor seria indicar que tipo de servicio hace tu novio, ya que no es lo mismo una persona que normalmente realice servicios de seguridad ciudadana, paisano, seguridad de instalciones, GRS, etc.

Podrias ver si tienes funda de paisano, si es motorista le podrias regalar una funda de nopreno que va a la cintura (perdona pero ahora no me sale el nombre), tambien existen riñoneras porta armas para el verano.

Saludos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor homer » 28 Mar 2010 21:16

una buena navaja multiusos como han dicho antes es muy util una navaja tipo leatherman o gerber

http://www.leatherman.com/
http://www.gerber-tools.com/
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor mariachito » 28 Mar 2010 22:10

Un buen regalo es pagarle parte de una pistola subcompacta La HK P200 Sk ej o la G26.

Avatar de Usuario
TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 10 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor TOMMYGUN » 29 Mar 2010 09:53

¡ Joder ! A ninguno os gusta el Chivas o el Cardu ? :mrgreen:
Homo homini lupus    

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor mariachito » 29 Mar 2010 10:46

La comprension y el apoyo a la profesion de tu marido es el mejor regalo que le puedes hacer. Yo creo que un viaje a Cancun sería un buen regalo para que desconecte.
Por el tema profesional, una funda antihurto y de extraccion rapida o un chaleco antibalas son los mejores complementos que pueda tener. Un saludo.

Naema
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Mar 2010 11:43
Ubicación: Majadahonda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Naema » 30 Mar 2010 13:06

Pues resulta que tiene de todo lo que me habeis dicho..Le pregunte a un guardia civil qué le podia regalar y me dijo algo de preotecciones del cinturon o no se qué..no entendi bien.
La cuestion es que tiene,repito,:
botas,navaja,chaleco antibalas,linterna,boina,funda para los grilletes..
Se ha comprado de todo!!
Y llegará su cumpleaños y no sabré que regalarle..
Quiero algo que le protega bien,y e da igual el precio que tenga (ya que la vida de mi novio no tiene precio)
Muchas gracias a todos por ayudarme!
Saluditos! :D

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor Padrino » 30 Mar 2010 16:29

Naema escribió:
La cuestion es que tiene,repito,:
botas,navaja,chaleco antibalas,linterna,boina,funda para los grilletes..


Y unas gafas de tiro??? Aquí tienes los mejores modelos del mercado: https://www.gafasdetiro.es/

Otra opción es un libro sobre el trabajo policial... en ese caso, una buena opcion puede ser el libro de Cecilio Andrade:
https://www.armas.es/tienda/index.php?ma ... ucts_id=40

O una bolsa de tiro: https://www.armas.es/tienda/index.php?ma ... cPath=4_13

Ciao.

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor mariachito » 30 Mar 2010 16:42

Lo cierto es que estos acesorios profesionales son un tanto personales, lo que a mi me gusta otro no lo puede ni ver, por lo que te recomendaria un regalo ajeno a su profesion. Si tiene chaleco, guantes y una buena funda no necesita nada mas.
Un saludo.

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor mariachito » 30 Mar 2010 16:44

Un arma particular es tambiena algo muy personal por lo que antes de tomar esta decision se lo comentaría.
Yo creo que un buen regalo es aquel con el que desconecte, un fin de semana multiaventuras por ej.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor nasredim » 31 Mar 2010 11:54

Tiene un gas y la funda.

Otra cosa que se compra la gente aunque yo no soy partidario, son unos grilletes nuevos de mejore calidad a los de dotación.

Tambien puedes mirar cuantos jerseys de dotación tiene, si solo le han dado uno (algo comun), le podrias comprar otro para que pueda tener mudas.

Saludos.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados