Información sobre policía local-municipal

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
juanillo23
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 19 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre policía local-municipal

Mensajepor juanillo23 » 29 Ene 2009 23:01

Hola a todos
Soy un joven de 16 años, actualmente estoy estudiando 1º de bachiller de ciencias naturales y cuando acabe el bachiller me gustaría ser policia municipal-local, no lo afirmo 100% seguro ya que también me llama mucho la atención la carrera de Biología (ya que soy cazador y me encanta el campo) Pero cada día tengo más claro que quiero ser policía, es una profesión que me daría muchas satisfacciones y me ayudaria a ser más fuerte y a superar muchas cosas, ya que creo que la mayoría de los policias se presentan en sus profesiones a momentos para los que no están preparados, por mucho entrenamiento que hayan tenido ya que no es lo mismo, una acción en directo que un entrenamiento.
Bueno y lo que quería sabes es como se puede entrar y todo tipo de información en general, buscando por internet e visto que se puede hacer un cursillo que si lo efectuas te privas de los 2 años de experiencia de carnet de moto, cosa que me interesa ya que a mí me gustaria entrar con 18-19 añitos. También me gustaría sabes como van las oposiciones para ascender de grado y todo eso.

Bueno muchisimas gracias de antemano y un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

        

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información sobre policía local-municipal

Mensajepor sergiouip » 29 Ene 2009 23:26

Pues empieza ya a estudiar, pq sacar los examenes cuesta. Y va a ser un poco complicado que lo saques con 18 años.