Una noche de Viernes en Madrid

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor ZULU-1 » 02 Ago 2008 12:46

MADRID.- Un hombre de 35 años y nacionalidad china, que recibió tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba esta madrugada en una discoteca en la Avenida de Santa Eugenia, ha fallecido sobre las ocho de la mañana, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El tiroteo ocurrió sobre las 05.00 horas, por causas que investiga la Policía Nacional, cuando la víctima se encontraba en la discoteca sita en el número 35 de la Avenida de Santa Eugenia y frecuentada habitualmente por ciudadanos chinos.

En un primer momento los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que se encontraba tendida en la discoteca y presentaba tres impactos de bala, uno en el muslo izquierdo y dos en tórax y abdomen.


Cinco detenidos en una reyerta con arma blanca
Cinco personas han sido detenidas por una reyerta con arma blanca a las puertas de una discoteca en la Alameda de Osuna, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta se produjo entre dos rumanos y un grupo de tres españoles -dos hombres y una mujer- sobre las dos y media de la madrugada cuando salían del establecimiento.

Según las fuentes, los rumanos hirieron a la mujer en el abdomen con un arma blanca. La mujer fue trasladada al Hospital Clínico, done la atendieron de sus lesiones y se encuentra fuera de peligro. Todos los participantes en la reyerta se encuentran detenidos, agregaron las fuentes.

:8 En los últimos quince días, algo más de media docena de homicidios en Madrid.Vamos bien...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2008 13:35

Noche de viernes, primero de mes y con el calor de agosto.:-(

El arma bien limpia y en perfecto estado, el chaleco antibalas puesto aunque haga calor y ojo, mucho ojo.:|

Se me olvidaba el boli y la libreta.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor Oscar1975 » 02 Ago 2008 13:37

España se está convirtiendo en el Bronx, un nido de mierda. Es una pena. Compañeros tener cuidado ahí afuera con estos hijos de puta.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor tomass » 02 Ago 2008 13:43

[citando a: aquaesextae]
Noche de viernes, primero de mes y con el calor de agosto.:-(

El arma bien limpia y en perfecto estado, el chaleco antibalas puesto aunque haga calor y ojo, mucho ojo.:|

Se me olvidaba el boli y la libreta.:D


Sobre todo el boli que sea grande y que este lleno de tinta
para que no te quedes sin poder poner.............:(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2008 13:44

Acabo de leer esta noticia y creo que merece estar también en este hilo, ya que se ha producido horas después de la noticia que ha puesto ZULU-1:

Heridos dos hombres por un disparo cuando paseaban por una calle de Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/02/madrid/1217671620.html

Después de leer lo sucedido como para no llevar el chaleco antibalas, la pistola y dos cargadores, etc, etc, etc.

Nunca sabes con qué te vas a encontrar ahí fuera.:|:|:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PATIRROJA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor PATIRROJA » 02 Ago 2008 13:51

Si llevas un bolígrafo muy grande y con mucha tinta y lo usas mucho y al llegar todas esas notas hacen con ella lo que yo pienso, mejor no pierdas el tiempo y no escribas, disfruta del paisaje o escribe poesías es mas relajante, con esto no quiero que penséis que estoy de acuerdo con todo lo que esta cayendo, todo lo contrario muy contrariado, esto se les ha ido de las manos a no se quien con no se que intenciones……
" Paz y Justicia"  

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor aquaesextae » 02 Ago 2008 13:52

[citando a: PATIRROJA]
Si llevas un bolígrafo muy grande y con mucha tinta y lo usas mucho y al llegar todas esas notas hacen con ella lo que yo pienso, mejor no pierdas el tiempo y no escribas, disfruta del paisaje o escribe poesías es mas relajante, con esto no quiero que penséis que estoy de acuerdo con todo lo que esta cayendo, todo lo contrario muy contrariado, esto se les ha ido de las manos a no se quien con no se que intenciones……


Menuda declaración de intenciones en tu segundo mensaje PATIRROJA.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
PATIRROJA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 19 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor PATIRROJA » 02 Ago 2008 13:59

Por favor, no te entiendo me lo esplique, soy un monton torpe de lo contrario ya habria salido en los periodicos.
" Paz y Justicia"  

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor ZULU-1 » 02 Ago 2008 22:54

¡Joder, como está el patio! :8:8


MADRID.- Miembros de la Policía Nacional han encontrado a un hombre, sin identificar aún, con un disparo en la sien izquierda, en la calle San Marino del barrio de Las Rosas. Son ya tres los incidentes sangrientos con armas de fuego en Madrid en lo que va de sábado.

El herido, un varón de entre 30 y 35 años de edad y rasgos sudamericanos, se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los efectivos del Samur-Protección Civil, que le intubaron y le practicaron maniobras de reanimación durante 18 minutos. Fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal y su estado es crítico. Al estar indocumentado, no ha sido aún identificado.

Los agantes hallaron al herido a las 19.40 horas de una manera casual mientras patrullaban la zona, sin que nadie hubiera llamado previamente.

Y acaba de comenzar la noche de sábado.Suerte a los compañeros que trabajen hoy y mucho cuidado en la calle. Buen servicio a todos.

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor PanzerSS » 04 Ago 2008 18:47

oye amigos una cosilla ¿es verdad que se puede llevar chaleco antibalas estando de paisano y tambien de uniforme en el caso de la G.C o CNP?porque me habia dicho un policia ya jubilado que si se llevaba se llamaba mas la tencion y a los superiores no les gustaba,claro esta pagandolo uno mismo porque abundar no abundan
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor aquaesextae » 04 Ago 2008 21:07

[citando a: PanzerSS]
¿Es verdad que se puede llevar chaleco antibalas estando de paisano y tambien de uniforme en el caso de la G.C o CNP?


Si. Es más, los chalecos a los que te refieres son interiores, de los que se llevan debajo de la ropa.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor danaca » 04 Ago 2008 23:01

Los chalecos interiores van muy bien.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

Avatar de Usuario
Pasko
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor Pasko » 28 Sep 2008 23:38

[citando a: Oscar1975]
España se está convirtiendo en el Bronx, un nido de mierda. Es una pena. Compañeros tener cuidado ahí afuera con estos hijos de puta.

Oscar.


Macho cuanta razon tienes...tengo a parientes cercanos dentro de las FS... y a ellos no les da miedo nada, pero yo me cago las patas abajo...
cuidado ahí afuera con estos hijos de puta!!!!
  El amigo y el diente, aunque duelan, sufrirlos hasta la muerte.
( Cicerón )

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor JAV807 » 05 Oct 2008 01:34

Lo mismo que Oscar y Pasko, tened cuidado compañeros ahí fuera.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una noche de Viernes en Madrid

Mensajepor huronescazan » 06 Oct 2008 21:30

Hombre en una unidad con 50 efectivos y disponemos de dos chalecos oficiales, imagina si alguien se atreve a decirte algo por llevar tu chaleco particular la que se puede liar.
Ultimamente no anda la cosa para reprocharle mucho al que está en la calle, demasiado tenemos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados