¿Cuántos cargadores de respeto sueles llevar?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor eljua » 24 Ago 2008 22:58

[citando a: Malaquias]
Creo que no los suficientes :D:D:D
" MAS VALE LLEVARLOS Y NO NECESITARLOS , QUE NECESITARLOS Y NO LLEVARLOS "



je,je, je, :plas, muy buena respuesta.

Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Avatar de Usuario
totem548
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 22 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor totem548 » 27 Ago 2008 01:01

Cuando voy al trabajo uno de 17 +2 y dos de 17 , en la calle uno de 10 + 2 puesto y otro de 10 de respeto y en el coche siempre uno de 33 , esto en las dos unicas pistolas que merecen llamarse asi, g17 y g26, un saludo a los glockeros( el resto ya vereis la luz) ja ja ja :D:D:D
 TWO MINUTES CLUB   

Avatar de Usuario
HAMMERHEAD
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor HAMMERHEAD » 29 Sep 2008 13:18

Estoy de acuerdo con todos los que llevais dos cargadores de respeto aun con la incomodidad que supone. Es complicado ocultarlos por ejemplo en Canarias, con seis meses de calor. Lo del bolsito ese en bandolera que llevan los nuevos no es práctico y canta mucho. El arma pegada al cuerpo. A ver como la sacas y empuñas correctamente si no..
Se ve aquí opinais profesionles.
Y respecto a no llevarla... mi desprecio al "compañero".
Yo una vez le dije a un jefe que siempre la dejaba en el cajón, a punto de iniciar una intervención que yo no era escolta de nadie... Creo que lo entendió.
Pero le dieron la medallita del Patrón y este año a otro de sus seguidores, funcionario parásito . Solo hay una verdad y a vaces duele..
Donde estoy ahora, un país lejano, llevo dos cargadores en la 28 PK porque no me dieron más, pero una Tokarev con tres cargadores.
Y en el maletero un MP40 , viejo pero rabioso.:((1
Cada uno sabe donde anda...
"LA LEALTAD POR ENCIMA DE TODO EXCEPTO DEL HONOR"         

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor VRAKK » 29 Sep 2008 13:26

[citando a: HAMMERHEAD]
Estoy de acuerdo con todos los que llevais dos cargadores de respeto aun con la incomodidad que supone. Es complicado ocultarlos por ejemplo en Canarias, con seis meses de calor. Lo del bolsito ese en bandolera que llevan los nuevos no es práctico y canta mucho. El arma pegada al cuerpo. A ver como la sacas y empuñas correctamente si no..
Se ve aquí opinais profesionles.
Y respecto a no llevarla... mi desprecio al "compañero".
Yo una vez le dije a un jefe que siempre la dejaba en el cajón, a punto de iniciar una intervención que yo no era escolta de nadie... Creo que lo entendió.
Pero le dieron la medallita del Patrón y este año a otro de sus seguidores, funcionario parásito . Solo hay una verdad y a vaces duele..
Donde estoy ahora, un país lejano, llevo dos cargadores en la 28 PK porque no me dieron más, pero una Tokarev con tres cargadores.
Y en el maletero un MP40 , viejo pero rabioso.:((1
Cada uno sabe donde anda...

Ande andará este hombre.
Suena peligrosillo lo tuyo.
Cuidate;)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor aquaesextae » 29 Sep 2008 13:32

[citando a: HAMMERHEAD]
una Tokarev con tres cargadores.
Y en el maletero un MP40 , viejo pero rabioso.:((1


¡Leñe!, ¿y no hay algo más moderno dónde tú estás?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
HAMMERHEAD
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 26 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor HAMMERHEAD » 29 Sep 2008 13:46

:D Esto lo compras en la calle y lleva la misma munición que la 28PK...
Y además es un clásico, je, je

La PK la uso de servicio junto con el chaleco balístico
Como afortunadamente se puede salir las calles, la tokarev es util y de munición barata y abundante. Si me veo en un fregao, andando por ahí y tengo que tirarla a una charca no me preocupa.;)
Pero por muy peligroso que parezca un sitio lejano, el metro de Mdrid está de chungo...
"LA LEALTAD POR ENCIMA DE TODO EXCEPTO DEL HONOR"         

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2008 18:24

Como curiosidad, alquien lleva (encima, o en el coche) un cargador "largo" ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor aquaesextae » 01 Oct 2008 18:27

[citando a: IVAN-HK]
Como curiosidad, alquien lleva (encima, o en el coche) un cargador "largo" ?


Yo no. ¿Conoces a alguien que si lo lleve?.:8

Yo me pregunto, ¿si vas de uniforme en que funda lo metes?.

Y si vas de paisano, ¿donde lo metes?.

:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2008 18:38

Se de uno con una beretta y un cargador de 21 que decia en la guantera "no molesta"...

La verdad, lo veo un fanfarronada :S
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor aquaesextae » 01 Oct 2008 18:41

[citando a: IVAN-HK]
Se de uno con una beretta y un cargador de 21 que decia en la guantera "no molesta"...

La verdad, lo veo un fanfarronada :S


En la guantera puede estar, pero estando de servicio...:S

¿Es oficial?. Yo desde luego no lo veo operativo en España.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor IVAN-HK » 01 Oct 2008 18:47

No recuerdo si era policia o no, pero insisto, diria era fanfarronada.

La verdad que aunque parezca alarmista, la Policia deberia llevar (obligación) mas de dos cargadores. El del arma y dos mas.

Por mucha alta capacidad de una cargador (13 a 17, pongamos 15 de media). Dos bien colocados no molestan... ademas del que porta el arma.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor VRAKK » 01 Oct 2008 18:48

En la pagina anterior hay un forero que dice llevar uno de 33 en el coche.
Totem548 se llama
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2007 10:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor Danko » 02 Oct 2008 03:52

Estupendo tema para una noche de servicio mortalmente aburridos en una triste oficina de un aerodromo perdido por ahi...

Yo de uniforme llevo 2 cargadores llenitos, mas el puesto y bala en recamara...En el puesto y el otro, llevo reglamentaria, y en el 3 cargador, llevo Remington de factor mayor y punta de 147 grains...ya si llegamos a eso, mejor usar municion de lujo...aparte en la bolsa de las sorpresas llevo una caja de 50 de repuesto. Alguna noche me he traido mi maverick del 12 para que me haga compañia de servicio, eso si, customizada con su pistolete y tal...

De paisano, como no he trabajado de paisano, pues solo cuando me voy a casa o fuera de servicio, siempre llevo mi glock 23 con el puesto +1 y una navaja tactica. Si salgo de viaje, uno mas de repuesto siempre.

Posiblemente en toda mi vida pegue un tiro de servicio, pero el dia que tenga que pegarlo, mas vale que sobren que no que falten.

Otro tema es "donde" llevamos los cargadores, porque veo a casi todos los compañeros con la funda en la espalda, cuando lo mas eficaz es llevar la funda delante, para ser rapidos a la hora de extraer los cargadores!!!

Tambien me alucina ver como muchos compis no llevan ningun arma de paisano o fuera de servicio...o que para salir de comisaria, guardan la PK en su caja marron y la caja en la mochila...para flipar, vamos!!! Al menos en mi antigua comisaria, hasta el mas tonto llevaba su 6,35, que es mejor que nada...

Saludos.
Fuerza y Honor.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2008 10:56

[citando a: VRAKK]
En la pagina anterior hay un forero que dice llevar uno de 33 en el coche.
Totem548 se llama
:?

Y yo se de uno (hace años) que en su mochila iba una Z70, Y NO ES BROMA. :8:8:8
ImagenImagen

Avatar de Usuario
filigranas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 26 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor filigranas » 04 Oct 2008 02:41

de esos conozco yo a unos cuantos...
 Me gusta Harry el sucio, no digo nada mas.. Â 

Avatar de Usuario
eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 30 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor eljua » 05 Oct 2008 21:51

[citando a: Danko]


Tambien me alucina ver como muchos compis no llevan ningun arma de paisano o fuera de servicio...o que para salir de comisaria, guardan la PK en su caja marron y la caja en la mochila...para flipar, vamos!!! Al menos en mi antigua comisaria, hasta el mas tonto llevaba su 6,35, que es mejor que nada...

Saludos.


Je, pues yo conozco a algunos donde yo trabajo, que se van vestidos de uniforme a casa y no llevan ni pistola, o vienen igual, otros se van vestidos de mixto-lobo, mitad uniforme mitad paisano e idem de idem.

Un saludo.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor tongogu » 05 Oct 2008 22:44

[citando a: eljua]
[citando a: Danko]


Tambien me alucina ver como muchos compis no llevan ningun arma de paisano o fuera de servicio...o que para salir de comisaria, guardan la PK en su caja marron y la caja en la mochila...para flipar, vamos!!! Al menos en mi antigua comisaria, hasta el mas tonto llevaba su 6,35, que es mejor que nada...

Saludos.


Je, pues yo conozco a algunos donde yo trabajo, que se van vestidos de uniforme a casa y no llevan ni pistola, o vienen igual, otros se van vestidos de mixto-lobo, mitad uniforme mitad paisano e idem de idem.

Un saludo.-


Pues vestir el uniforme si no se esta trabajando o en determinadas ceremonias/celebraciones esta prohibido por ley... o eso tenia yo entendido...
La suerte favorece a la mente preparada

netsamurai
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev

Mensajepor netsamurai » 11 Oct 2008 20:50

Coincido con vosotros. Yo también tengo compañeros que consideran que cuando ellos acaban su turno, los malos también. Y dejamos de jugar. Guardamos el arma, dejamos el cinturón con los trastos y a casa... Y mañana será otro día.

Yo no pienso así, creo que "nunca se lleva bastante munición". Y mi dosis son tres cargadores, uno en el arma (Walther P99) y dos en el cinturón. Siempre llenos a tope, evidentemente. Durante las vacaciones se dejan vacíos y ya está. O se tiene uno más y se van rotando de manera que siempre haya uno vacío.

Y para ir de paisano venden unas fajas elásticas en las que cabe lo mismo que en el cinturón de servicio, pistola, bastón extensible, grilletes, linterna y dos cargadores, que adoptando un look un poco sport, se disimula bien.

Tengo la suerte de que no visto traje, cuando voy de paisano. Para los escoltas el tema es un poco más complicado.

Y fuera de servicio, en ocasiones no llevo la pistola, pero siempre un spray, una navaja y un bastón. Y siempre incluye bodas, banquetes, bautizos y convenciones.

Un saludo.
 
"Cree en los que buscan la verdad, desconfí­a de los que ya la han encontrado" Â Â Â 


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados