¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Mensajepor EVFG58 » 20 Oct 2023 07:27

Mira Walther, si tengo un policía al lado y tiene que ir a por su arma a casa, estamos JODIDOS.

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Mensajepor EVFG58 » 20 Oct 2023 07:32

Perfectamente Yvan5, si un día necesito un arma para cometer un atraco o lo que sea entrare a la casa de un poli pues su arma estará con los calzoncillos o con las bragas según su sexo o su preferencia. Pero a por el arma/s de una licencia F no pues las tiene bien guardadita. Y no será la primera vez que pasa y ni la última.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Mensajepor nap3 » 20 Oct 2023 10:05

EVFG58 escribió:Perfectamente Yvan5, si un día necesito un arma para cometer un atraco o lo que sea entrare a la casa de un poli pues su arma estará con los calzoncillos o con las bragas según su sexo o su preferencia. Pero a por el arma/s de una licencia F no pues las tiene bien guardadita. Y no será la primera vez que pasa y ni la última.

O mejor en una comisaría, ahí tienes para elegir :twisted:

Volviendo al tema, hay muchas cajas de "seguridad", pero ojo con la seguridad: https://www.youtube.com/watch?v=s76blOs ... INJtxfKhKc

buscandosvichos
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2023 19:39
Ubicación: portugalicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Mensajepor buscandosvichos » 30 Nov 2023 23:24

Estimados compañeros:
Al respecto de este hilo, se me plantea seriamente un cuestión.
En serio que una persona que disponga de la necesidad de portar un arma de uso particular para su defensa, no sabe como guardarla?
Que hará cuando en su vida cotidiana tenga que portarla consigo, durante todas las horas del día sea verano o invierno, haga frio o calor, con americana o con camiseta informal, en un autobús, en un restaurante, en la calle o en la playa?
Esta persona estará capacitada para su uso con una seguridad y destreza mínima que permita en el caso de tener que hacer uso de ella el no hacer más daño que el que se pretende evitar?
Estas reflexiones las dejo para que cada cual se responda a si mismo. Si puedo asegurarles que en caso de enfrentamiento con arma, en decimas de segundo, se pasan por la cabeza todos los pros y contras de la necesidad de utilizarla, veras que tiemblas como una rama verde, las rodillas tiemblan y te darás cuenta que no estas tan preparado cono creías. Entre otras cosas más claro
Saludos.

BRUMEL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 18 Oct 2008 09:01
Ubicación: SEVILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Mensajepor BRUMEL » 13 Feb 2024 16:09

En su día compre una armero certificado, y cuando no la porto, allí que va. Es una tranquilidad tener el arma de forma segura.
Me pasa lo mismo con las armas largas, se ahorra, compras tu armero y duermes tranquilo.

Pero esto es como todo, cada uno te dará su opinión, si me admites el consejo, las armas de fuego han de estar siempre bien resguardadas.

Jamerget
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2024 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo guardar arma particular en domicilio?

Mensajepor Jamerget » 07 Abr 2024 23:01

nap3 escribió:
EVFG58 escribió:Perfectamente Yvan5, si un día necesito un arma para cometer un atraco o lo que sea entrare a la casa de un poli pues su arma estará con los calzoncillos o con las bragas según su sexo o su preferencia. Pero a por el arma/s de una licencia F no pues las tiene bien guardadita. Y no será la primera vez que pasa y ni la última.

O mejor

Volviendo al tema, hay muchas cajas de "seguridad", pero ojo con la seguridad: https://www.youtube.com/watch?v=s76blOsGcDg&list=PLpIvUbO_777w09aqKK-L-3eINJtxfKhKc


Las armas guiadas en licencia F también las puedes guardar con los calzoncillos, nadie va a ir a tu casa a ver donde tienes guardada tu arma.
Y aunque sea licencia F, en caso necesario yo haría uso de ella, prefiero dar explicaciones al juez a que mi madre venga a llorarme al tanatorio. Nuestra vida y la de nuestros seres queridos está por encima del delincuente de turno.


A todo esto una de licencia A, la guardas donde te de la gana, los accidentes con las armas viene por su desconocimiento de la misma.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados