Curso Instructor de tiro de Netpol

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sgomezv
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2018 10:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso Instructor de tiro de Netpol

Mensajepor sgomezv » 26 Ago 2018 18:40

Buenas, mi pregunta es si alguno se saco el curso de instructor de tiro de SP por Netpol online, es que no se a que academia apuntarme o que temario estudiar.
Muchisimas gracias por adelantado. :saluting-soldier:

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Instructor de tiro de Netpol

Mensajepor endtrans » 03 Sep 2018 11:53

Ese temario es muy bueno, yo es el que utilicé.

Caballo loco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2016 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Instructor de tiro de Netpol

Mensajepor Caballo loco » 02 Ene 2019 15:05

Yo me lo acabo de estudiar y la verdad esperaba más de NETPOL , ya he hecho varios cursos con ellos y depende mucho del autor del mismo.
No puedo comparar con otros cursos de instructor de tiro, pero he echado de menos que tuvieran sus propios videos sobre armamento , operatividad y desmontaje, porque te remiten a vídeos de youtube en ingles, que tratan sobre las armas del curso pero que tampoco acaban de mostrar lo que interesa.

Bastante copia-pega de otros materiales, por ejemplo, manual de tiro de Prosegur en PDF, manual original de algunas armas en PDF y material propio con lo mismo que sale en los manuales originales pero con el formato PDF de NETPOL.

Se echa de menos algo más de explicación sobre como son los exámenes prácticos y no habría estado de más un vídeo haciendo una simulación...

Me ha gustado algun cuadro resumen que engloba todas las prácticas de tiro de los diferentes servicios de vigilantes y escoltas con diferentes armas.

Por lo demás ya os digo que no puedo comparar con otros manuales.

Saludos

Segis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2019 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Curso Instructor de tiro de Netpol

Mensajepor Segis » 17 Abr 2019 21:19

Buenas!!!

Algún curso he realizado por este tipo de academias y es más, he sido profesor en alguna también. Si me lo permites, dado que pasé por lo mismo, hay bastantes temarios por ahí, así como preguntas de test; lo que cuesta bastante, al menos a mi, es el práctico. Al menos yo siempre le he dado mucha importancia, más que al teórico.
Todo esto es mi opinión personal, no me atrevo a decir profesional, que también, pero las pase tan putas que me esforcé mucho en el práctico y lo saqué, todo a la primera, sin haber trabajado jamás en Seguridad Privada, me presenté con mi licencia F.

No es un consejo, tengo un montón y nunca los sigo, pero yo le dí más importancia al práctico y es el talón de aquiles de muchas y muchas y muchas ( diría que casi todas ) las academias.... seguir un PDF en la pantalla yo lo he hecho hasta con resaca, pero montar una línea de tiradores con las armas originales del exámen, sus cascos, gafas, mesas, dianas, tribunal, compañeros mirando.... eso no lo he visto yo en ningún curso. Ojalá me equivoque !


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados