Taser para los Mossos

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6018
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taser para los Mossos

Mensajepor huronescazan » 20 Jul 2014 15:42

Debería haber aunque no fuera de dotación individual, si en las Unidades para poder disponer de ellos.
Pero claro si tenemos que ir rateando hasta sillones para sentarnos a otras administraciones, como nos van a dar un Taser.
Madrecita, que me quede como estoy.

Daoler
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Taser para los Mossos

Mensajepor Daoler » 31 Jul 2014 11:05

Ya se que esto del Taser no es la panacea, pero se le acerca mucho. Yo recibí "voluntariamente" una descarga de 3 segundos con un taser X26 en 2008.... aún hoy en día se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo y me entra un sudor frió que me recorre la espalda. Lo peor que he probado con diferencia.
Si al dolor que provoca de por si, le sumamos la leyenda negra que tiene detrás y el laser en el pecho del malo, puede bajar más de una situación en la que normalmente acabarías por el suelo sin ni siquiera tener que utilizarlo. Y si lo utilizas, lo más seguro es que el malo se calme por el miedo a recibir otra descarga.

Ah! una cosa buena que no se si sabíais, la corriente del TASER no pasa a otra persona aún que la toques! es decir, puedes coger a una persona con las manos desnudas y la descarga no te afectará!

En Mossos creo que tienen 5 Tasers des de hace tiempo para el grupo especial... pero allí están, en un armario.... en fin, Dios dirá, pero si no tienen para darles la paga no creo que tengan para comprar Tasers.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados