gggggggggggggggggggggggggggg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2013 18:25

huronescazan escribió:Oscar, sabe mejor que nadie, que por desgracia no van a morir, pues en cuanto se localicen y se monte un operativo donde ellos se vean sorprendidos, se van a entregar y claro, actuará la Justicia, con toda su bondad infinita; les saldrán abogados a doquier, porque igual hasta pagan iguala para que se les defienda en caso de necesitarlos; les aplicarán todas las eximentes habidas o por haber, en fin lo que estamos viendo y oyendo todos los dias (nosotros seguiremos actuando con nuestra falta de preparación y poca capacidad intelectual), pero es lo que por desgracia tenemos.


Por desgracia, en el fondo va a ser asi, pero mi postura es que MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor huronescazan » 24 Nov 2013 18:31

Calla, calla, que mira por matar el perro la que se lio en otro post.
Por cierto como llevas tus estudios.

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor CHAPY » 24 Nov 2013 18:32

Oscar no te calientes sabes que estoy contigo lo que pasa es que muchos pensamientos no se pueden decir públicamente ....siendo un civil hay cosas que no se pueden exponer y me las callo por las represarías y por que hoy día vivimos en un país donde la delincuencia y delincuentes están protegidos..

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Hoplon » 24 Nov 2013 18:38

El problema es que España ha transmitido a medio mundo el mensaje de que esto es Jauja.

Y puede que esos tipejos ya estén en Croacia, o Albania, o de donde quiera que vengan.

Y otros vendrán, porque esto es la juerga padre.

Deberiamos ser un pais tal que a cualquiera se le encoja el ombligo sólo de pensar en venir aquí a delinquir, pero somos todo lo contrario.

ROMMEL1891
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2012 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor ROMMEL1891 » 24 Nov 2013 18:43

Como nos decían hace años: "de la cárcel se sale de la tumba NO".
Mis mejores deseos para el compañero que por su sacrificio ha acabado tan trágicamente.
.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2013 21:20

huronescazan escribió:Calla, calla, que mira por matar el perro la que se lio en otro post.
Por cierto como llevas tus estudios.



Bueno, regular, noto la edad, pero trato de sacar todos los días alguna horita. Hoy estoy de saliente y no tengo el cuerpo para muchos libros, pero bueno. Necesito una alegria, que este año no esta siendo muy bueno.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Oscar1975 » 24 Nov 2013 21:24

ROMMEL1891 escribió:Como nos decían hace años: "de la cárcel se sale de la tumba NO".
Mis mejores deseos para el compañero que por su sacrificio ha acabado tan trágicamente.



Compañero, las cárceles tendrían que ser en España mucho más duras. Anda que no hay carreteras que arreglar. Que la población reclusa se gane lo que come a costa de nuestros impuestos. Y que se endurezcan las penas, que pasar por prisión en España no sea un paseo, sino alo de verdad duro.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Manuel3 » 24 Nov 2013 22:55

La vida esta llena de riesgos,en el trabajo,en el ocio, en la ducha,o en la cocina.Pero que un delincuente te pegue un tiro NO es un accidente,y no se deberia comparar.Es un acto doloso con todas las agravantes,y merece,creo yo,el tratamiento adecuado desde el agradecimiento ,el respeto,y el cariño hacia quien fue agredido cuando,haciendo su trabajo, velaba por la seguridad de todos los demas. Y tambien merece que todo el peso de la ley,que es mucho cuando interesa,caiga sobre los causantes.Sin suavizante,ni mariconadas. Mi agradecimiento,respeto,y solidaridad al funcionario herido y el deseo de una completa recuperacion.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 13:12

Pienso que la sola pérdida de la libertad es suficiente castigo.
Al menos para mi lo sería.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor huronescazan » 25 Nov 2013 17:31

psanta escribió:Pienso que la sola pérdida de la libertad es suficiente castigo.
Al menos para mi lo sería.


Para ti, que como la inmensa mayoría, vemos ese mundo carcelario como un castigo a algo que no deberíamos haber hecho, es decir que le tememos, pues tal vez si sea suficiente.
Pero luego existe otro mundo, en el que su refugio, su recuperación, su existencia va ligada a estar entrando y saliendo del mundo carcelario, para ellos, personas que no saben estar en la sociedad sin hacer daño a los demás, no es suficiente castigo el recluirlos y quitarlos unos meses de la libertad.
Lo siento psanta, pero no pienso como tu; tiene que existir un temor a la pena que se me pueda imponer por hacer algo que no debería hacerlo y cuando ese temor no existe, se pierden todos los valores.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2013 17:41

huronescazan escribió:
psanta escribió:Pienso que la sola pérdida de la libertad es suficiente castigo.
Al menos para mi lo sería.


Para ti, que como la inmensa mayoría, vemos ese mundo carcelario como un castigo a algo que no deberíamos haber hecho, es decir que le tememos, pues tal vez si sea suficiente.
Pero luego existe otro mundo, en el que su refugio, su recuperación, su existencia va ligada a estar entrando y saliendo del mundo carcelario, para ellos, personas que no saben estar en la sociedad sin hacer daño a los demás, no es suficiente castigo el recluirlos y quitarlos unos meses de la libertad.
Lo siento psanta, pero no pienso como tu; tiene que existir un temor a la pena que se me pueda imponer por hacer algo que no debería hacerlo y cuando ese temor no existe, se pierden todos los valores.


+ 1, totalmente de acuerdo, para los "malos", es como asistir a la academia para reciclarse y mejorar en su profesión de delincuencia y alimentar más su odio hacia la soviedad. Salem más malos todavia.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 18:46

Puede que tengan razón.
Pero pensar estar encerrado , sin privacidad, sin mi familia y amigos, sin leer o ir donde desee O pensar que no puedo ir a algún sitio no por falta de dinero si no de libertad para poder o escuchar lo que quiera cuando quiera,sin salir al monte,a la playa,sin poder hacer fotos,sin libertad al fin.
No.
:birra^:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor PA_Willy » 25 Nov 2013 18:58

psanta escribió:Puede que tengan razón.
Pero pensar estar encerrado , sin privacidad, sin mi familia y amigos, sin leer o ir donde desee O pensar que no puedo ir a algún sitio no por falta de dinero si no de libertad para poder o escuchar lo que quiera cuando quiera,sin salir al monte,a la playa,sin poder hacer fotos,sin libertad al fin.
No.
:birra^:


Nada de eso es comparable a que te dejen paralítico de por vida haciendo tu trabajo como GC...

A mí se me ocurren castigos mucho más "justos" y "proporcionales"...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2013 19:05

Por ejemplo el garrote vil, mira que me gusta el artilugio de marras. Mas de uno se lo pensaría antes de delinquir.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor Ramsey » 25 Nov 2013 19:30

Oscar1975 escribió:Por ejemplo el garrote vil, mira que me gusta el artilugio de marras. Mas de uno se lo pensaría antes de delinquir.

Óscar.


Pues para casos desesperados yo prefiero la horca, cuando saque la lengua se la podemos cortar por maleducado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El garrote a veces no mata rápido y eso da muy mala prensa, mejor algo más actual así nos evitamos malestar en la población(que es quien ponen los cuartos). :wink: .
Espero que el compañero pueda tener una vida plena, a pesar de la mala jugada que le ha deparado un desgraciado del montón(del montón de desechos que andan haciendo el cab**n por ahí).
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 19:47

Si por un aquel paso en ese momento por allí,y me cae un arma en las manos.
Si me es posible evito que hieran a este Guardia Civil aunque sea matando a los hijos de puta , si no ,los mato igual por lo que han hecho.

Otra cosa es que sean detenidos por las Fuerzas del Orden.

A partir de ahí,tienen sus putos derechos .

Como tiene que ser.

De todas formas a mi me gusta la venganza.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor psanta » 25 Nov 2013 19:49

yo prefiero la horca, cuando saque la lengua se la podemos cortar por maleducado.
Ramsey

:) :)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia Civil paraplejico.

Mensajepor medina » 25 Nov 2013 20:11

Le deseo al compañero lo mejor.Un saludo para todos
medina :evil: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados