NO HAY DERECHO!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO HAY DERECHO!!

Mensajepor Blackcop » 07 Jul 2012 23:47

Puta mierda de jueces, pro delincuentes...

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 07 Jul 2012 23:59

Si no lo leo y lo veo no me lo creo.
Este es el tipo de justicia que tenemos y nos merecemos. Habria que ir donde ese juez y ponerle un cuchillo en el cuello y otro en las partes nobles.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 08 Jul 2012 12:06

La situacion que vivimos, requiere de una movilización global de todos los Cuerpos de Seguridad.

No se, porque narices nadie plantea seriamente este asunto que venimos padeciendo muchos años y que se esta volviendo insoportable.

Las cúpulas sindicales deberían reunirse y plantearlo, recabar estadísticas de Agentes lesionados, de cuantas diligencias se elaboran por atentado, por resistencias, desobediencias e insultos y lanzarlos a la opinión publica.

¿Por que no se habla de estos datos? No, es mejor hablar de fiesta, que la gente se distraiga con los San Fermines y el Rock in Río.

El concepto de indignación, se queda corto, muy corto....

hanfri48
Usuario Baneado

Mensajepor hanfri48 » 08 Jul 2012 12:25

No e leido todo, pero yo lo tengo claro,estando en el pellejo del conpañero me levanto Y le pego dos tiros en lacabeza Sin pensarmelo.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

gggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 08 Jul 2012 20:28

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 18:12, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Jul 2012 16:28

Estaba leyendo el hilo y pensando : ¿Que habria ocurrido si el paisano que interviene pilla un taburete y le abre la cabeza al que esta agrediendo al policia? ... como excusa de descargo ( o como se diga) puede alegar que vio a un miembro de las FyCSE en peligro inminente de muerte por arma blanca y posible perdida de su arma reglamentaria que quedaria en manos de un indeseable (presunto indeseable) .....
¿Y si le jarrea un mamporrazo, le abre el craneo y simplemente sale pitando de la zona?, con que el compañero diga que no conoce ni sabe quien fue el indeseable que ataco al que amenazaba .....
(Neurona en horas de siesta e intrigado con como podria actuar alguien con nervios y queriendo ayudar).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”