Alguien conoce VALE TUDO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor iokin » 16 Abr 2012 21:35

Ja, ja, ja,VRAKK. A mi me pasa lo mismo, pero por prescripción médica que me han prohibido hasta la competición de Iaido, ¡tiene bemoles!. Es que creen que somos muy viejos para esto, pero pienso seguir entrenando Iaido, Bujutsu y Taichi, eso si solo entrenar en suave y en general, solitario.
Bueno a lo que han preguntado. El Vale tudo es un arte bastante duro y que en general se resuelve en grapling, es decir en el suelo. Bonito, es muy bonito, sobre todo cuando estás aprendiendo las formas de sujetar al contrario en el suelo y las formas de librarte de él. La competición, depende a que nivel, ya que si quieres competir en serio te vas a encontrar con gente, digamos muy bruta, del estilo de los Gracie, que además practicaban su peculiar forma de ju jitsu. Todo depende del nivel al que quieras acceder. Si solo es entrenamiento, el vale tudo es divertido, al menos como lo hemos llevado nosotros en nuestro gim. Saludos.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor nasredim » 16 Abr 2012 22:10

Gracias a todos por las respuestas.

Yo en principio solo lo quiero como entrenamiento y mantenerme en forma.

Estoy a la espera de un compañero que me va a comentar otra disciplina, pero lo que me ata es el tema de los horarios con el trabajo y la cercanía con casa, por eso me planteo esto.

Por la dureza tampoco me asusta, lo mismo me decían del muay thai y luego me lo pase como un crio, aunque personalmente creo que eso va en el nivel que se quiera poner en cada gimnasio y el tipo de alumnos que busquen.

Aunque reconozco que me estoy haciendo viejo para el muay, ya no subo la pierna como un chaval de 20 años jejejeje.


Saludos y lo dicho gracias a todos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor Miguelg26cpon » 17 Abr 2012 21:35

Yo particularmente era de Judo a tope (tambien greco, sambo y libre como todos los de judo) pero te diere que cuando empece en vale tudo me engancho de golpe está my pero que muy bien si tienes un buen maestro que controle y sepa impartir disciplina en la clase.
Te lo recomiendo (aunque hace mas de 5 años que no práctico nada tengo buen recuerdo).
Tambien puedes combinar el boxeo, o cualquier arte de puños con judo, grapin brasileiro, etc y te dará muy buen resultado.

Avatar de Usuario
Alcaudon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 08 Sep 2009 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor Alcaudon » 17 Abr 2012 22:59

En Brasil se sigue practicando vale tudo "puro" el UFC se a descafeinado bastante...golpear con la cabeza o patear al adversario que este en el suelo,creo que lo han prohibido. :?:

Rio Heroes
https://www.youtube.com/watch?v=FJnXdTJE ... re=related

UFC
https://www.youtube.com/watch?v=7NsjY3ur9iw

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor Rusata » 19 Abr 2012 19:54

Para mi, kick boxing es mejor combinacion en cuanto a defensa. Pero como todas las demas armas, incluidas los palos de fuego, hay que usarlos con mesura; si hay mesura hay gratificacion fisica, emocional y psiquica. Si hay abuso... mirar ying yang.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor Edgard » 20 Abr 2012 06:50

[youtube]tbXMFwainUk&feature=g-vrec&context=G2861204RVAAAAAAAAAQ[/youtube]
Despues de haber practicado en mi juventud varias disciplinas, encontre comodo para mi edad fisica y mental esta tecnica que cada dia que la practico la disfruto mas.
Puede ser mangnifica opcion.
Saludos. :cow:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor Edgard » 20 Abr 2012 07:05

[youtube]Ws2Iczref5U&feature=related[/youtube]
Origen y filosofia. :apla:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor nasredim » 24 Abr 2012 23:34

Gracias a todos por los consejos, al final me decidí por vale tudo y por ahora solo puedo decir que me han caigo tortas por todos los lados, pero la verdad es que me encanta.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce VALE TUDO

Mensajepor jordiet » 25 Abr 2012 00:08

Perdonad por no haber metido baza hasta ahora. Yo recomiendo el Nanbudo :)

Aunque a estas alturas, ya no me trae más que buenos recuerdos. :cry:
C'est la víe.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados