El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor el-castigador » 26 Jun 2011 21:28

La virgen santa... me parece que uno de los entendidos en la materia le hace falta comprar un diccionario, por que vaya tela como redacte un parte de actuacíon y lo lea un superior, joder si me duelen hasta los ojos de ver semejantes faltas de ortografía.

Me parece fenomenal que se quiten barreras para acceder a las oportunidades laborales o todos moros o todos cristianos.
Y si llego a la edad de jubilación que no se preocupen que si no he cotizado lo que toca seguro que no me jubilan, vaya excusa la de la jubilación... para que no suban la edad.

Un saludo.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor jose2 » 03 Jul 2011 21:38

todo el mundo tiene derecho a poder presentarse a oposiciones si pasa las pruevas por que no, no sera que muchos quieren quitarse competencia, si no valen con 31 para presentarse por el motivo de bajas,etc pues que a partir de esa edad ala calle tambien los que estan dentro si solo queremos niños de 20 años ya eso seguro que no gusta

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor Enricus » 08 Jul 2011 00:26

Pues yo seguramente me lo plantee en serio el presentarme, y paso unos cuantos de los 30, con carrera universitaria, a punto de terminar otra, pruebas físicas más que sobrado a fecha de hoy y varios años de experiencia en seguridad privada. Ante los que digan que estoy ya mayor para eso mucha suerte en la oposición y que gane el mejor...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor nasredim » 08 Jul 2011 16:15

Suerte Enricus si te decides a presentarte.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

TitoDre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor TitoDre » 11 Jul 2011 21:32

Yo no sé si hablais en serio los que decís que os parece bien o estais de coña.
A mí no me hace ni puta gracia. Las razones son muy sencillas y fáciles de entender.
Si con 31 años no te ha dado tiempo a "hacerte policía", algo has estado haciendo antes, no tendrías tantas ganas o has perdido el tiempo con algo.
Si yo entro en la policía con 24 años y me jubilo con 58, habré prestado 34 años de servicio efectivos.
Si entras tú con 35, ya me dirás cuantos años has echado de menos jubilándote con la misma edad.
A mí eso en realidad, me daría igual, porque supongo que quedaría una paga "según hayas "cotizado" " ,pero eso va en perjuicio de la propia Administración, ya que has tenido a una persona trabajando menos años y te ha costado formarla lo mismo que la que te ha trabajao 34. Luego, sería un gasto importante.

Aparte está la "gracia" de que gente que entra en el cuerpo más mayorcia, evitan estar en puestos de seguridad ciudadana y procuran buscarse algo más "relajado".
Pues no me parece correcto, porque si yo he pasado por la peor mierda....tú igual.

Lo de las físicas es de cajón que deben pasarlas, decentemente o no,pero pasarlas. Es como las pruebas para las mujeres que son la puta risa.
Señores, estas son las pruebas para intentar acceder al cuerpo, el que las pase, entra, da igual el sexo y la edad.

En fin...

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor Eugenia » 12 Jul 2011 02:49

Pues tenéis suerte en la Policía con lo de la jubilación. Otros cuerpos de funcionarios no se jubilan hasta los 70 años.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor VRAKK » 12 Jul 2011 19:15

TitoDre escribió:Yo no sé si hablais en serio los que decís que os parece bien o estais de coña.
A mí no me hace ni puta gracia. Las razones son muy sencillas y fáciles de entender.
Si con 31 años no te ha dado tiempo a "hacerte policía", algo has estado haciendo antes, no tendrías tantas ganas o has perdido el tiempo con algo.
Si yo entro en la policía con 24 años y me jubilo con 58, habré prestado 34 años de servicio efectivos.
Si entras tú con 35, ya me dirás cuantos años has echado de menos jubilándote con la misma edad.
A mí eso en realidad, me daría igual, porque supongo que quedaría una paga "según hayas "cotizado" " ,pero eso va en perjuicio de la propia Administración, ya que has tenido a una persona trabajando menos años y te ha costado formarla lo mismo que la que te ha trabajao 34. Luego, sería un gasto importante.

Aparte está la "gracia" de que gente que entra en el cuerpo más mayorcia, evitan estar en puestos de seguridad ciudadana y procuran buscarse algo más "relajado".
Pues no me parece correcto, porque si yo he pasado por la peor mierda....tú igual.

Lo de las físicas es de cajón que deben pasarlas, decentemente o no,pero pasarlas. Es como las pruebas para las mujeres que son la puta risa.
Señores, estas son las pruebas para intentar acceder al cuerpo, el que las pase, entra, da igual el sexo y la edad.

En fin...

Lo de la jubilacion es sencillo, segun hayas cotizado cobraras; ademas si tienes 38 por ejemplo, y llevas trabajando desde los 24, por otro ejemplo, digo yo que tambien valdra lo cotizado anteriormente. ¿No?
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 18 May 2010 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor Xuankr » 13 Jul 2011 22:27

Por mucho que se empeñe alguno, con los poquitos, poquitos, poquitos que van a llegar a la entrevista, no creo que lleguen más de 300, no les van a dar caña ni nada, cogerán a lo mejor de lo mejor y las entrevistas van a ser de órdago. Con lo cual a ver qué le cuentas tú si tienes 32-35 años o más, a uno que te entreviste para convencerlo que lo vas a hacer mejor que un chaval con 10-12 años menos que tú y qué puedes aportar más que él para el CNP, eso claro, contando que llegues al final.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor sinunarma » 14 Jul 2011 13:40

Yo opino igual, los únicos beneficiados por esta medida serán aquellos que llevaban 4 o 5 años opositando y les ha pillado el toro de los 30 años. Ese tio que lleva 5 años machacando el temario simplemente tendrá otra/s oportunidades de pillar la plaza.
Una persona de 35 que nunca se habia planteado opositar, y que ahora con las nuevas condiciones ve una opción para cambiar de trabajo o salir del paro, y tiene que empezar de 0, lo tiene crudo para quitarle la plaza al que te canta el temario, es mi opinión.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor nasredim » 18 Jul 2011 13:19

Eugenia escribió:Pues tenéis suerte en la Policía con lo de la jubilación. Otros cuerpos de funcionarios no se jubilan hasta los 70 años.

A otros cuerpos de funcionarios no les dicen que patrullen con lluvia o que se metan en peleas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Supremo anula el límite de edad para ingresar en la Polic

Mensajepor Miguelg26cpon » 18 Jul 2011 17:45

Otros cuerpos de funcionarios están mejor pagados y hacen menos horas, tienen un turno fijo, etc.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados