Bolsa para la pistola y varios en verano

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor tucobenedicto » 05 May 2011 09:57

Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas de sol, libro, cascos de musica, etc.

He visto unas bolsas de color negro que regala algun sindicato pero que a la larga son muy fragiles.
Voy a mirar bolsas normales en vez de las especificas.
¿Alguien conoce alguna guapa?.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor Harry » 05 May 2011 10:06

Hola, te pongo un par que van de p.m. para lo que andas buscando:

Una versión más económica: https://www.blackrecon.com/bolsas-y-fund ... nders.html

Y una de más calidad: https://www.blackrecon.com/bolsas-y-fund ... -arma.html

A ver si te gustan.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 10:18

El problema de las bolsas normales, es que al no estar pensadas para el porte de un arma suelen traer problemas.

Por ejemplo a la hora de apertura de la bolsa el arma se puede quedar enganchada por no tener una buena salida, si la bolsa es amplia puede desplazarse el arma por lo que a la hora de empuñar este se complica, tambien si metes en el mismo compartimento arma y otros efectos ya se complica mucho mas.

Si te vas a tiendas especializadas (si eres de Madrid te puedo indicar varias) siempre tienen variedad de modelos.

Saludos y comentanos que eleccion tomastes al final. :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 05 May 2011 10:34

Hola.
Si tienes ocasión de pasarte por un SPORT ZONE tienen bolsas por poco precio y si buscas algo más específico (aunque en principio dices que no)mírate estas:

https://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12

https://www.leopard.es/categoria/331/3.html.

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 11:23

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor homer » 07 May 2011 17:20

buenos enlaces tengo que cambiar la mia que ya esta mal la pobre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 17:48

homer escribió:buenos enlaces tengo que cambiar la mia que ya esta mal la pobre



Cuando la tengas pon fotos y comenta algo que yo me estoy empezando a plantear comprar una para el verano.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 08 May 2011 11:04

Hola.
Esta no tiene mal pinta quizás lo malo sea el precio:

https://tienda.elotro112.com/epages/6134 ... 0Ka-Bar%22

Un saludo...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 08 May 2011 11:06


Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 08 May 2011 11:21

https://tienda.elotro112.com/epages/6134 ... %20Pack%22

Buenos enlaces loboseal.

De esta me gustaria ver si donde va el Kubotan o linterna junto al arma (no lo veo bien) si entraria una extensible.

Pero me gusta que puedas llevar juntas las dos cosas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 08 May 2011 12:20

nasredim escribió:https://tienda.elotro112.com/epages/61348828.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61348828/Products/%22Ka-bar%20TDI%20Fanny%20Pack%22

Buenos enlaces loboseal.

De esta me gustaria ver si donde va el Kubotan o linterna junto al arma (no lo veo bien) si entraria una extensible.

Pero me gusta que puedas llevar juntas las dos cosas.

Saludos.


Hola.
No había pensado en la extensible.Yo aí no veo que quepa,si te refieres a la que plegada mide 20cm,sí entraría algún cargador extra,junto llevarías arma,linterna y cargador extra,pero extensible me parace que no cogería.
Aver si hay a la noche pongo unas fotos,tengo que reducir el tamaño y soy muy paleto,ajja.

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 08 May 2011 12:27

loboseal escribió:
nasredim escribió:https://tienda.elotro112.com/epages/61348828.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61348828/Products/%22Ka-bar%20TDI%20Fanny%20Pack%22

Buenos enlaces loboseal.

De esta me gustaria ver si donde va el Kubotan o linterna junto al arma (no lo veo bien) si entraria una extensible.

Pero me gusta que puedas llevar juntas las dos cosas.

Saludos.


Hola.
No había pensado en la extensible.Yo aí no veo que quepa,si te refieres a la que plegada mide 20cm,sí entraría algún cargador extra,junto llevarías arma,linterna y cargador extra,pero extensible me parace que no cogería.
Aver si hay a la noche pongo unas fotos,tengo que reducir el tamaño y soy muy paleto,ajja.

Un saludo...


Sin problema es solo curiosidad.

Soy de la idea que la mejor convinación es es extensible con gas, y el arma ya para casos extremos.

Por eso siempre mire una que me permita llevar esos tres elementos.

Las que encuentro tienen compartimento para el arma y rara vez lo veo con un sitio especifico para el gas, la extensible al final toca en el compartimento donde va la cartera o movil.

La linterna no me lo planteo ya que no veo utiles estas mochilas para el servicio de paisano ya que suelen ser muy identificativas por su diseño la mayoria y los cholos la reconocen a distancia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor merlic » 08 May 2011 22:23

Yo adquirí hace poco la bolsa de 5.11 push back y la verdad es que estoy encantado con ella. Es amplia en el compartimento central dividido en dos así cabe la documentación personal, grilletes agenda, funda de gafas de sol... Luego tiene un lugar reservado para portar el arma de fuego. Dos bolsillos laterales en los que se puede guardar defensa extensible, aerosol, cargadores o incluso una pequeña botella de agua. Por fuera en la solapa de cierre tiene dos compartimentos pequeños para guardar guantes de látex y móvil por ejemplo.

Mira distintas opciones en función de las necesidades de tamaño que necesites, precios... Tienes un montón de opciones y hay muchas buenas.

Un saludo.
"Haz lo que debas".

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 09 May 2011 09:37

merlic escribió:Yo adquirí hace poco la bolsa de 5.11 push back y la verdad es que estoy encantado con ella. Es amplia en el compartimento central dividido en dos así cabe la documentación personal, grilletes agenda, funda de gafas de sol... Luego tiene un lugar reservado para portar el arma de fuego. Dos bolsillos laterales en los que se puede guardar defensa extensible, aerosol, cargadores o incluso una pequeña botella de agua. Por fuera en la solapa de cierre tiene dos compartimentos pequeños para guardar guantes de látex y móvil por ejemplo.

Mira distintas opciones en función de las necesidades de tamaño que necesites, precios... Tienes un montón de opciones y hay muchas buenas.

Un saludo.


Hola.
Yo soy un apasionado de 5.11,pero un día que estaba mirando para cambiar la bolsa miré la PUSH de 5.11 y la REMORA de MAXPEDITION y al final que quedé con la REMORA y creo que me arrepiento,no por que la REMORA no valla bien sinó porque comprando todo de 5.11 no cogiera tambien la bolsa,en fin que se le va hacer.
¿As visto las nuevas que sacaron este año??

https://www.aasias.com/index.php?page=sh ... &Itemid=12


Un saludo...

Avatar de Usuario
tucobenedicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 20 Ago 2010 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor tucobenedicto » 10 May 2011 08:43

Os agradezco los enlaces pero se pasan un poco de precios. Me parece una pasada pagar 100 o mas euros por una bolsa para llevar una pistola. Yo creo que los fabricantes y las tiendas se aprovechan bastante. No puede ser que una bolsa, seguramente fabricada en China por dos duros, cueste luego 3 veces mas.
Solo es una bolsa para llevar la pistola y alguna cosa mas, ni porras ni sprays ni nada no autorizado.
Tambien veo que estas bolsas son de todo menos discretas. Lo ideal para ir llamando la atencion de los choros.
"Cuando se dispara... no se dice nada".

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 09:39

Hola.
Pásate por cualquiera tienda de deportes(SPORT ZONE,DECATHLON,ETC..)las encontrarás de marcas comerciales conocidas por todos y a bastante buen precio.

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 10 May 2011 10:08

loboseal escribió:Hola.
Pásate por cualquiera tienda de deportes(SPORT ZONE,DECATHLON,ETC..)las encontrarás de marcas comerciales conocidas por todos y a bastante buen precio.

Un saludo...


Loboseal, perdona le pregunta.

Esas que dices son preparadas para portar armas o de las genericas.

Te lo digo por que ese tipo de fundas según la postura que tomes o la forma de la bolsa da problemas para desenfundar.

Yo tengo una la verdad buena marca y calidad de material, que al engancharla a la cintura y tener la pestaña por donde pasa el cinturon muy alto, hace que se descoloque y cueste sacar el arma.

Saludos y gracias.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor loboseal » 10 May 2011 11:35

nasredim escribió:
loboseal escribió:Hola.
Pásate por cualquiera tienda de deportes(SPORT ZONE,DECATHLON,ETC..)las encontrarás de marcas comerciales conocidas por todos y a bastante buen precio.

Un saludo...


Loboseal, perdona le pregunta.

Esas que dices son preparadas para portar armas o de las genericas.

Te lo digo por que ese tipo de fundas según la postura que tomes o la forma de la bolsa da problemas para desenfundar.

Yo tengo una la verdad buena marca y calidad de material, que al engancharla a la cintura y tener la pestaña por donde pasa el cinturon muy alto, hace que se descoloque y cueste sacar el arma.

Saludos y gracias.


Hola.
De las genéricas,esque el compañero dice que no las quiere específicas ni tan caras entonces la opción que queda es cualquiera bolsa o riñonera de uso deportivo y procurar adaptarse a ella.
Tengo pendiente poner unas fotos,hoy lo intentaré sin falta.

Un saludo...


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados