VENTA ANSCHUZT . VENDIDA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENTA ANSCHUZT . VENDIDA
Buenos días, vendo la pistola con la que empezó mi hijo en 2005. Cuatro años, cuando cumplió la edad para tirar cartuchería metálica no volvió a usarla. Es una ANSCHUZT LP, con tres botellas, solo la última, Steyr comprada en 2019. Las otras dos son de 2003, ya caducadas lógicamente, aunque no pierden para tirar. La pistola se revisó en Chano hace 3/4 años (antes de la pandemia).
Pido 800 euros.
Nuevo precio 700 euros
Pido 800 euros.
Nuevo precio 700 euros
Última edición por tresfuegos el 01 Dic 2023 13:54, editado 1 vez en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: VENTA ANSCHUZT . REBAJADO
Buenos días, té escribo desde tenerife, costaría mucho el envío a tenerife?
Estaría interesado, según costes de envío y precio,o bien si tuviera qué desplazarme?
Estaría interesado, según costes de envío y precio,o bien si tuviera qué desplazarme?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo veo. dime tú código postar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
creo ke unos 40 euros
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Buenas noches. Tienes un privado. Un saludo
Hola. Perdona. He intentado enviarte la consulta por privado pero se queda en el mensaje en la cola de los borradores. Te dejo mi mail que será más rápido: ykbaotw@gmail.com
Quería preguntarte un par de cosas. En primer lugar, donde está la pistola? Igual estamos en la misma Comunidad y en ese caso podría probarla. Qué talla de cacha lleva? Tienes factura o albarán de lo que se le hizo en Chano (por saber qué mantenimiento o qué piezas se sustituyeron y se renovaron)? Recuerdas cuanto te costó la botella de Steyr compatible y dónde la compraste? (más allá de que las que están caducadas se puedan usar para entrenar, no se pueden utilizar para competir). Gracias
Quería preguntarte un par de cosas. En primer lugar, donde está la pistola? Igual estamos en la misma Comunidad y en ese caso podría probarla. Qué talla de cacha lleva? Tienes factura o albarán de lo que se le hizo en Chano (por saber qué mantenimiento o qué piezas se sustituyeron y se renovaron)? Recuerdas cuanto te costó la botella de Steyr compatible y dónde la compraste? (más allá de que las que están caducadas se puedan usar para entrenar, no se pueden utilizar para competir). Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Respondido
Buenas noches,
Me interesa el arma en cuestión ¿Sería posible replicar las respuestas a las preguntas de YK, por favor? (Son muy buenas preguntas).
¡Mil gracias!
Un cordial saludo.
Me interesa el arma en cuestión ¿Sería posible replicar las respuestas a las preguntas de YK, por favor? (Son muy buenas preguntas).
¡Mil gracias!
Un cordial saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Atendiendo a Andrea
Buenos dias, la pistola se encuentra en Cartagena. La cacha es talla M. No tengo factura, pero te puedo decir que se cambiaron las juntas. La botella se compro en Portugal a Mundilar Airguns (creo que se llama así) y costo unos 130 euros. Las botellas caducadas, funcionan perfectamente, pero no mantienen el aire más de dos o tres días..
Buenos dias, la pistola se encuentra en Cartagena. La cacha es talla M. No tengo factura, pero te puedo decir que se cambiaron las juntas. La botella se compro en Portugal a Mundilar Airguns (creo que se llama así) y costo unos 130 euros. Las botellas caducadas, funcionan perfectamente, pero no mantienen el aire más de dos o tres días..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- Fogueo
Hola buenas tardes estaría interesado no sé si sigue en venta.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aclaro que esta fabricada por Steyr, es una LP10 fabricada para Anschuzt. Todos los repuestos son Steyr.
-
- Fogueo
Hola buenas me podría pasar alguna foto al correo parmemides@gmail.com
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar: