VENDIDAS!!!!
Entrega en mano.
Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.
Semanalmente tengo esa ruta y podríamos quedar prácticamente en cualquier parte de estas áreas.
Se venden estás dos preciosidades de CO2 (de 12gr) muy bien cuidadas tanto por dentro como por fuera. Poniendo especial atención en las juntas tóricas.
Apenas se han usado 500 bb's (bolas de acero de 4'5mm), es decir, media caja cada una, como mucho.
Se entregan en su CAJA ORIGINAL, tengo las facturas y se entregan con contrato de compraventa entre particulares, todo reglado.
La RD Compact por 45€.
La RD 1911 Blowback. 60€.
De regalo se incluye una cajita nueva (rellena) DE PROYECTILES con más de 500 bb's, irán unos 700 u 800. Y una cápsula de CO2 suelta que me quedaba.
Además, llevan ambas unas fundas de silicona en las carrilleras que mejoran mucho el agarre y protegen la culata.
Un saludo!
VENDIDAS!!!!!!!!!Pistolas CO2 Gamo RD compact full metal y RD1911 blowback
VENDIDAS!!!!!!!!!Pistolas CO2 Gamo RD compact full metal y RD1911 blowback
Última edición por Jugger el 28 Jul 2021 02:56, editado 10 veces en total.
Re: Se venden Pistolas CO2 Gamo RD compact full metal y RD 1911 Blowback
Si la 1911 sigue en venta, me interesa sin regateo. El resto por privado.
Re: Se vende Pistola CO2 Gamo RD compact full metal.RD1911 VENDIDA
A divertirse que es Julio, señores!!! Vamos!!
Última edición por Jugger el 05 Jul 2021 02:07, editado 1 vez en total.
joleib escribió:Enviado MP.
Te he.contestado y escrito al WhatsApp, perdona por no haberme dado cuenta. Estamos en contacto, compi!
deibros escribió:Si la 1911 sigue en venta, me interesa sin regateo. El resto por privado.
Te tengo en cuenta el primero, lo prometo, si el chico que me había contactado primero al final se cae, por respeto al orden de llegada. Un abrazo, compañero!
Re: Se vende Pistola CO2 Gamo RD compact full metal.RD1911 RESERVADA
Tarde que no es y prisa que no tengo, cuando pueda ser compañero.
Re: Se vende Pistola CO2 Gamo RD compact full metal.RD1911 RESERVADA
deibros escribió:Tarde que no es y prisa que no tengo, cuando pueda ser compañero.
Me encanta tu filosofía de vida y procuro ponerla en práctica. Un saludo!!
Re: Se venden Pistolas CO2 Gamo RD compact full metal y RD1911 blowback
Pa un regalito, un cumpleaños, un detallico pa tu crí@, herman@, novi@!!!
Vamos!
Vamos!
Jugger escribió:Entrega en mano.
Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.
Semanalmente tengo esa ruta y podríamos quedar prácticamente en cualquier parte de estas áreas.
Se venden estás dos preciosidades de CO2 (de 12gr) muy bien cuidadas tanto por dentro como por fuera. Poniendo especial atención en las juntas tóricas.
Apenas se han usado 500 bb's (bolas de acero de 4'5mm), es decir, media caja cada una, como mucho.
Se entregan en su CAJA ORIGINAL, tengo las facturas y se entregan con contrato de compraventa entre particulares, todo reglado.
La RD Compact por 45€.
La RD 1911 Blowback. 60€.
De regalo se incluye una cajita nueva (rellena) DE PROYECTILES con más de 500 bb's, irán unos 700 u 800. Y una cápsula de CO2 suelta que me quedaba.
Además, llevan ambas unas fundas de silicona en las carrilleras que mejoran mucho el agarre y protegen la culata.
Un saludo!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”