Kalibr cricket en 4,5

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 411
Registrado: 19 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Kalibr cricket en 4,5

Mensajepor bandolero30 » 02 Ene 2021 19:38

Buenas, quería saber opiniones de la kalibr cricket en 4,5 , yo tenía una de las primeras en madera y en 5,5 y agrupaba a 50 metros fenomenal, pero tiraba con alegría ,alguna vez la baje a 24 julios y como que el regulador dejaba de actuar, igual era del muelle...
Vendi la kalibr y al año me arrepentí y me la compre en polímero en 5,5 igual pero algo más moderna, ya tiene carrillera y seguro de disparo, me agrupa espectacular, pero pesa mucho más que la de madera.
Me gustaría comprar una del 4,5 en madera para hft y practicar siluetas mexicanas, por eso me gustaría saber vuestras opiniones.
Por cierto, ¿alguien tiene una culata original de la kalibr cricket en madera para vender?
La que tiene los 4 poeta cargadores, imagino que servirá igual la culata para un 4,5 y un 5,5.....
Y ya de paso si a alguien le sobra una kalibr cricket de madera en 4,5 que me mande un privado.

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados