Vendo Umarex Colt Government 1911A1 "Race Gun"

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
robsta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2020 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Umarex Colt Government 1911A1 "Race Gun"

Mensajepor robsta » 21 Ene 2020 20:46

Para la venta es mi Colt Government 1911A1. Esta arma es bastante única y se ha gastado mucho dinero en ella (costo total de más de €400).

Se ha reparado en el interior para suavizar el gatillo y desactivar la seguridad del agarre (como saben los que conocen esta arma, la seguridad del agarre es una molestia).

Tiene un martillo de acero inoxidable personalizado hecho en Inglaterra por Magic 9 Design. Estos solo estaban disponibles en el Reino Unido y ya no se fabrican. Esto solo cuesta £ 70 (aproximadamente € 80). El nuevo martillo tiene un golpe más duro que el original, por lo que aumenta la potencia y disminuye el punto de impacto (que son notoriamente altos en esta arma). Dispara muy consistentemente en acción simple o doble.

Además, las empuñaduras de goma Pearce están equipadas con tornillos hexagonales inoxidables.

También incluye el compensador Umarex original y el riel de mira de cola de milano de metal, además de la mira de punto rojo y verde como se muestra.

También incluye un estuche GSG, manual de instrucciones original, martillo original, mira trasera original, tornillos de agarre originales y tornillo cilíndrico y llave Allen, además de dos cargadores y un nuevo trinquete de indexación de repuesto.

Se encuentra en excelentes condiciones generales, apenas se usa, pero hay un poco de desgaste de pintura en la parte inferior de un lado de la empuñadura (ver foto).

Estoy solicitando una oferta de €230 o muy cercana, y preferiría que se recogiera, ya que no estoy seguro de las reglas de envío, y también preferiría que lo veas y lo pruebes para asegurarte de que estás contento. Estoy en Oria en Almeria.

Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte.





Última edición por robsta el 21 Ene 2020 21:51, editado 1 vez en total.

robsta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2020 12:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Umarex Colt Government 1911A1 "Race Gun"

Mensajepor robsta » 21 Ene 2020 20:47



Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados