Retirado de la venta. Se puede borrar

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Retirado de la venta. Se puede borrar

Mensajepor Darkwolf » 20 Oct 2019 19:30

Moderador para calibre 5,5 o inferior. Sólo aire comprimido.
Se compró junto a uno del 6,35 para un proyecto de un bullpup del 5,5 que al final no compré y lo tengo muerto de la risa. En calibre 6,35 a 46 julios la deja muda, es el mejor que he probado, ni weirauch, ni artesanales de rulos,ni supergordos con bafles a tutiplen, nada que haya probado lo iguala. Se pueden buscar vídeos en youtube o puedo mandar por whatsapp.
Precio 90€
Gastos a cargo del comprador, entrega en mano en Madrid.

Saludos
Adjuntos
Moderador para calibre 5,5 o inferior. Sólo aire comprimido.
Se compró junto a uno del 6,35 para un proyecto 00
Moderador para calibre 5,5 o inferior. Sólo aire comprimido.
Se compró junto a uno del 6,35 para un proyecto 01
Última edición por Darkwolf el 21 Oct 2019 22:42, editado 1 vez en total.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Laguntxu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 10 Feb 2019 00:58
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Laguntxu » 20 Oct 2019 19:47

Que marca es?
Es de fabricación artesanal?
Saludos

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 20 Oct 2019 20:09

Es artesanal, este sistema no lo llevan moderadores comerciales. Lo hizo el antiguo forero Paco que también tuneaba armas hacia reguladores, martillos pesados...
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Laguntxu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 10 Feb 2019 00:58
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Laguntxu » 20 Oct 2019 20:56

Darkwolf escribió:Es artesanal, este sistema no lo llevan moderadores comerciales. Lo hizo el antiguo forero Paco que también tuneaba armas hacia reguladores, martillos pesados...
Saludos

OK, queda todo dicho.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Abil » 20 Oct 2019 21:43

Podría interesarme. Recuerdo haber visto vídeos en Youtube.

En su día leí que llevaba una pieza cónica de goma o neopreno que estrangulaba el paso de aire tras el paso del balín. No recuerdo donde lo leí, perdí la pista. Si esa pieza está sometida a movimiento no durará eternamente, aparte de su deterioro natura por el paso del tiempo como les pasa a los neumáticos de un vehículo. Hay gomas que no se llevan bien con el aceite.

¿Se pueden conseguir repuestos de esa pieza?.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 20 Oct 2019 21:53

Efectivamente el sistema es como comentas.
Al ser artesanal los repuestos dependen del artesano,
A mi el del 6,35 el único problema que tuve es que le metí los barracuda que tienen un faldón mas largo y me arrancó un trozo de neopreno, perdió efectividad pero aun así sigue siendo mejor que los que no llevan ese sistema. Por lo que hay que tener cuidado con los balines que metes y no cargar dos balines a la vez, pero desgaste por aceite o uso después de dos años, desgaste ninguno, y eso que esta tocado, (el que uso, no el que vendo).

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 20 Oct 2019 22:04

Se me olvida comentar que además del cono flexible lleva por dentro sus arandelas y rulos con material absorbente al estilo de los weirauch, lobo, webley ...en caso de que rompas el neopreno, sigue silenciando sin neopreno como cualquier otro.

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor zuloski » 21 Oct 2019 16:29

Darkwolf escribió:Se me olvida comentar que además del cono flexible lleva por dentro sus arandelas y rulos con material absorbente al estilo de los weirauch, lobo, webley ...en caso de que rompas el neopreno, sigue silenciando sin neopreno como cualquier otro.

Saludos

Tengo uno de ese tipo y con el tiempo y disparos hay que ir renovando el neopreno.
Que tenga sus arandelas y rulos por si se le va el neopreno y que silencie como otro cualquiera vale pero ya se va de precio en comparación con los demás...

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 21 Oct 2019 16:38

Como he comentado tengo uno del 6,35 que es el que uso. Después de 2 años de uso no he tenido que cambiar neopreno, sigue funcionando y solo se dañó al meter un balín con la falda mas larga que los normales, aún así sigue silenciando a años luz de los silenciadores al uso. El que vendo es del 4,5/5,5 y solo ha sido usado para hacer un video yo y otro Paco cuando lo hizo para enseñarme como funcionaba antes de enviármelo.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 21 Oct 2019 16:43

zuloski escribió:
Darkwolf escribió:Se me olvida comentar que además del cono flexible lleva por dentro sus arandelas y rulos con material absorbente al estilo de los weirauch, lobo, webley ...en caso de que rompas el neopreno, sigue silenciando sin neopreno como cualquier otro.

Saludos

Tengo uno de ese tipo y con el tiempo y disparos hay que ir renovando el neopreno.
Que tenga sus arandelas y rulos por si se le va el neopreno y que silencie como otro cualquiera vale pero ya se va de precio en comparación con los demás...

Bueno, si tienes uno y dices que es caro tu sabrás lo que pagarías por él. A mi desde luego más de lo que pido por él, a lo mejor es que me engañaron es su día y me cobrara más a mi que al resto, que todo puede ser, pero vamos que lo que han estado costando los silenciadores artesanales con alguna excepción, pero creo recordar que los de modesto Cordovilla solo de rulos ya superaban ese precio.

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor zuloski » 21 Oct 2019 21:27

:arrow:
Última edición por zuloski el 23 Oct 2019 08:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 21 Oct 2019 21:52

He probado, de lobo, he probado weihrauch, he probado webley he probado de fuego de conos con adaptador a 1/2 unf. He probado de los hechos en impresión 3d de 6cm de diámetro
Como te comento bajo mi punto de vista es el sistema que mejor silencia a la potencia que yo disparo. De hecho el que uso es uno de lobo con la tapa tuneada con el cono de neopreno y no es que sea malo el de lobo, es que a ciertas potencias se queda corto, y no es que lo diga yo es que por ejemplo en su caso ha sacado otro mas largo y eficiente para big bores, supongo porque el standard silencia menos..aplicando pura lógica
A 24 j pues todos silencian con unos poco mas otros poco menos pero si tienes un arma pasadita pues te va a silenciar, pero no al mismo nivel ni por asomo

Otra cosa es que tu hagas silenciadores y sea competencia, o hayas intentado imitar el sistema y no te haya salido bien, porque en mi caso en dos años y mas de 5000 disparos ni se desgasta el neopreno ni silencia como cualquier otro.

En fin que estoy encantado de contestar preguntas, enviar fotos a quien me lo solicite lo que no voy a hacer es a entrar a discutir con alguien que quiere reventar una venta porque se sienta ofendido porque crea que que menosprecio los silenciadores que el fabrica que seguro que son muy buenos y silencian mucho

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor zuloski » 21 Oct 2019 22:31

:arrow:
Última edición por zuloski el 23 Oct 2019 08:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 21 Oct 2019 22:42

Pues nada se retira de la venta por no aguantarte majo por 90 pavos que no me dan ni para salir una noche no me voy a hacer mala sangre leyéndote ni un segundo más
Por cierto puedo poner a la venta dos bombas fx que tengo? O también vas a entrar para decir que tu prefieres las Hill.
También tengo a la venta unas monturas ajustables por si tb las tengo que retirar de la venta porque hagas tú monturas, o bajo tu criterio prefieras las sportmach o bkl.

El que quiera silenciador ya sabe que contacte con el compañero que los hace muy buenos.

Ya empiezo a recordar porque deje entrar al foro.

Venga saludetes
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Retirado de la venta. Se puede borrar

Mensajepor zuloski » 21 Oct 2019 22:55

:arrow:
Última edición por zuloski el 23 Oct 2019 08:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor Darkwolf » 21 Oct 2019 23:11

Darkwolf escribió:Efectivamente el sistema es como comentas.
Al ser artesanal los repuestos dependen del artesano,
A mi el del 6,35 el único problema que tuve es que le metí los barracuda que tienen un faldón mas largo y me arrancó un trozo de neopreno, perdió efectividad pero aun así sigue siendo mejor que los que no llevan ese sistema. Por lo que hay que tener cuidado con los balines que metes y no cargar dos balines a la vez, pero desgaste por aceite o uso después de dos años, desgaste ninguno, y eso que esta tocado, (el que uso, no el que vendo).

Saludos

He respondido, he dicho que yo no soy el artesano, que depende de el porque desconozco si se sigue dedicando a ello ya que lo compré hace dos años. No obstante señalo que yo en mi experiencia , o en mi caso no ha sufrido desperfectos por uso normal, ni por corrosión del aceite, sí le especifico que metiendo balines largos o cargando dos balines a la vez el neopreno se daña, como sí me pasó.
No sé si no lo has leído, te has saltado la entrada del post ,o no lo has comprendido.

Al igual que antes me has regalado un refrán yo te regalo otro para cerrar el tema que no sé si te has dado cuenta que lo he retirado de la venta y he dado por cerrado el post. Ahí va: la vereda se acaba y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos y que te vaya muy bien y vendas muchos silenciadores.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador neumático

Mensajepor zuloski » 23 Oct 2019 08:37

:arrow:


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados