Anulado

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 01:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Anulado

Mensajepor Gunpoder » 25 Feb 2016 09:49

Anulo de nuevo y alerto a los administradores de este foro que tomen medidas en bien de este foro a una serie de individuos de esta sección de compraventa de aire comprimido, que están continuamente reventando ventas. Son siempre los mismos niños, según me comenta mucha gente y dejen en paz a los demás.(Y digo niños porque no puede ser de otra forma, por lo que se dedican a hacer, niños en el el amplio sentido de la palabra y no por edad).
Última edición por Gunpoder el 27 Feb 2016 02:53, editado 7 veces en total.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor yarkyark » 25 Feb 2016 11:22

Hola!

Deberías indicar que la scuba es de 200bares.

Ademas ya te ha dicho manolo solo (que es uno de los expertos del foro) que esa botella es del 82 con ultimo contraste de 2002. (Logicamente al pasar los 20 años es dificil que te pase un contraste).

Un saludo,

PD: Gracias a Manoloso por aclarar los datos que expongo.

Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 01:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor Gunpoder » 25 Feb 2016 19:25

El que aclara soy yo que soy el que la tiene y el que la ha usado y comprobado:
Con esta scuba yo cargaba mi BSA a 200 bares y me la cargaban en una escuela de buceo.
Lo importante es que carga las pcp a 200 bares. Los que cargan las scuba son los que saben la presión que deben darle.
YO NO VOY A VENDER ALGO ASÍ SI NO ES CON LA SEGURIDAD DE QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA CARGA DE PCP.
Y la vendo porque hace un tiempo que dejé esta afición.
Por otro lado estamos hablando de una scuba + una estación de carga por 85€ ( los portes son sólo 12€ para la península que también lo he preguntado ya) que estaría ya vendida y podría disfrutarla perfectamente alguien de los varios que la querían y que imagino se echaron para atrás gracias a vuestros comentarios "revientaventas dañinos"
Y voy a ser educado, tengo 54 años, por experiencia y por muchas transacciones hechas quién está realmente interesado en algo se pone en contacto por privado y se abstiene de comentarios, los que hacen comentarios del tipo que habéis hecho aqui algunos, sólo tienen el fin de reventar una venta, así que pido por favor que quién esté realmente interesado en comprarla se ponga en contacto por privado, y quién no tenga interés en comprarla se abstenga.
Gracias.
Última edición por Gunpoder el 27 Feb 2016 02:41, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor AngelCullen » 25 Feb 2016 19:35

Compañero Gunpoder :
No te mosquees por los comentarios. No he leído que nadie diga que la scuba no funcione bien. Nadie lo ha dicho. El problema es que, aunque funcione perfectamente, no todos tenemos un amigo/conocido de confianza como tienes tú que disponga de un compresor y esté dispuesto a llenar esa scuba. Por ejemplo, si yo te la compro y la llevo al Decathlon mas cercano a mi casa para que me la llenen, ¿ me la van a llenar ?. Quiero decir... ¿ tiene la pegatina oficial de el último retimbrado que pasó ?.
Si es así dímelo por que, por ese precio me puede interesar el conjunto
Un saludo

Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 01:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor Gunpoder » 25 Feb 2016 19:42

Eso ya es algo que sólo tú puedes valorar, yo no puedo contestarte si te la van a cargar en tal o cual sitio.
A mi me la cargaban en una escuela de buceo, sin ningún problema.
Y repito quién esté interesado que se ponga en contacto conmigo por privado, que es lo que hace cualquier persona "normal" cuando realmente está interesado en algo, los comentarios malintencionados en esta sección de compraventa sobran.
Última edición por Gunpoder el 27 Feb 2016 02:39, editado 1 vez en total.

Jorge Humberto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2015 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor Jorge Humberto » 25 Feb 2016 21:34

Estimado Gunpoder:Todo estanque que almacene gases a alta presión,cada 5 años deben someterse a una prueba hidroestatíca a 150% de la presión de trabajo y tiene una vida útil según el material de cual están hecho,evita malos ratos y haz la prueba,tranquilida para ti y para el comprador,como te dijo el compañeroAngelCullen no todos tenemos "amigos",un buen amigo debe pedir el certificado de la prueba.Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17317
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2016 21:41

Ahora, la normativa es revisión hidrostática cada TRES años, no cinco, eso antes........
Si alguien aburrido, quiere ver todo lo que puede hacer una simple botella de aire, solo , teclear en Google:
scuba tank explosión......
https://www.google.es/search?q=scuba+ta ... 4Q_AUIBygC
https://www.google.es/search?q=scuba+ta ... +explosion

Avatar de Usuario
Acback
Usuario Baneado
Mensajes: 113
Registrado: 19 Sep 2015 22:29
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor Acback » 25 Feb 2016 22:24

No se molesten caballeros, al final les costará un tiron de orejas el hecho de alertar del inminente peligro que conlleva semejante material, encima les calificarán de revienta-post
Les refresco la memoria .....no tiene desperdicio, leanse el hilo

https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... it=Botella

Avatar de Usuario
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 27 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor wandy » 26 Feb 2016 00:46

Cyclopes y sus ventas... (cyclopes, louis10, cristiano9, noodless y vete tú a saber cuantos mas) Lo peor de este señor no es las veces que ya ha sido baneado, no que va, lo peor sin duda es que se está haciendo el "longuis", como que no sabe bien lo que vende y realmente es un usuario muy veterano, registrado allá por el 2005 en ac.net y en el 2008 por este mismo foro, con lo cual, entender de airecomprimido, entiende.
Y por su puesto que sabe todo lo que ya le han recalcado los compañeros. Vamos, que sabe perfectamente las capacidades de esa botella, y que ni él mismo se cree que nadie por muy amigo suyo que sea se juegue el bigote cargando esa botella a 300bares, con la de años que tiene encima y con menos revisiones que una liebre.
Además, puestos en el caso de cargarla a 300 bares, ¿a donde iría a parar al abrir el grifo la "churri estación" de carga? Mejor ni pensarlo...
Anda Cyclopes, deja de hacerte el longuis y cuenta claramente que esa botella es de uso único y exclusivo de 200 bares, al igual que la estación de carga, y que muy probablemente no pase ninguna prueba hidrostática con los años que tiene encima. Mintiendo de esa manera, por 80 euros puede quedarte un tremendo cargo de conciencia. Con estas cosas es mejor no jugar, con esas presiones alguien puede hacerse mucha pupa...

Gunpoder
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 01:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Scuba de 7 L. y estación de carga. 85€

Mensajepor Gunpoder » 26 Feb 2016 11:21

Miren, señores, quién carga las scuba sabe lo debe hacer. A mi cuando me la cargaban, eso, me la cargaban, yo la dejaba por la mañana y por la noche iba a recogerla, pagaba y punto. Cuando cargaba mi BSA la cargaba perfectamente.
Llevo un tiempo largo desconectado de esta afición y sin usarla, así que el otro día decidí ponerla en venta, para que alguien pudiese utilizarla. No hay más. Pero aquí algunos señores (de los que por cierto ya me han comentado alguna gente, que son siempre los mismos) se dedican a ver a quién puede joder hoy, mañana, pasado...
Última edición por Gunpoder el 27 Feb 2016 02:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anulado. En otro post

Mensajepor zuloski » 26 Feb 2016 11:46

Compañero una cosa es la prueba de rotura y otra la de carga


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados