Buenas, vendo dos carabinas de aire comprimido, una es una Norica modelo Cronos del 5.5 con monturas y visor, la carabina es del 2009, la otra, mas antigua es una BSA del 4.5 con la madera hasta la boca (stutzen), tiene también monturas y visor, el problema es que no se como subir las fotos al foro, alguien me echa una mano????? , había pensado en pedir 250 € por las dos, solo las vendo juntas.
Un saludo.
Vendo dos carabinas
Re: Vendo dos carabinas
escucho ofertas
Tienes un mp
Saludos
Saludos
contestado ¡¡¡¡
Podria poner usted unas fotos de las carabinas que vende?
Dice que no sabe ponerlas,pero el caso es que yo a usted le mandé un Whatsapp por Milanuncios y lo leyó y ni siquiera me contestó.
Estaba interesado, pero
si no contesta con nada y ahora aquí tampoco pone foto, como le voy a comprar lo que vende?
Yo entiendo que cada uno hace,contesta, vende,etc etc a quién le da la gana, pero aquí hay unas normas de insertar foto.
Dice que no sabe ponerlas,pero el caso es que yo a usted le mandé un Whatsapp por Milanuncios y lo leyó y ni siquiera me contestó.
Estaba interesado, pero
si no contesta con nada y ahora aquí tampoco pone foto, como le voy a comprar lo que vende?
Yo entiendo que cada uno hace,contesta, vende,etc etc a quién le da la gana, pero aquí hay unas normas de insertar foto.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Privados contestados, 200 € las dos, ultimo precio, no por separado, pido un mínimo de coherencia, vendo las carabinas, no las regalo, las dos están en bastante buen estado, creo haber contestado a todas las comunicaciones y wasaps, pero lo que no se puede pretender es que te den 2 carabinas completas por 150 euros, pedía 250 las dejo en 200 y no las vendo por separado, gracias a todos.
Te envío mp
Privados contestados ¡¡
Vendidas muchas gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”