compro daystate airwolf mct

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
manuelgj
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2015 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

compro daystate airwolf mct

Mensajepor manuelgj » 01 Oct 2015 09:40

Buenos dias, estaria interesado en comprar daistate airwolf mct, mi nombre es manuel y mi telf 616199296, graias

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor hopper2 » 01 Oct 2015 11:17

Hola compañero, échale un vistazo ha esta www.armas.es/foros/aire-comprimido-airs ... -5-1019706
No es el modelo exacto que buscas, esta es mvt ........ Pero es una gran máquina y el compañero que la vende un tío muy muy serio ......
Un saludo
Hopper

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1934
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor acmes » 01 Oct 2015 21:47

Cuál o cuáles son las diferencias entre mct y mvt ???

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor concentrado » 01 Oct 2015 22:45

Hola, todas las diferencias no las conozco, pero algunas de ellas son:

MCT.- La carabina sólo es configurable en dos potencias que vienen establecidas de fábrica

MVT.- Puedes escoger tú en un rango muy variado de potencias desde creo que 7 julios hacia arriba

Las MVT llevan un sensor en la punta que calcula la velocidad de salida del perdigón y ajusta una serie de parámetros para que los siguientes tiros vayan también a la misma velocidad que tú previamente seleccionaste.

MVT
http://www.armas.es/reportajes-armas-hobby/31155-carabina-daystate-air-wolf-mvt-una-pcp-con-canon-qshroudedq-y-bateria-electrica-recargable

Un saludo.

Avatar de Usuario
hopper2
Usuario Baneado
Mensajes: 552
Registrado: 16 Sep 2010 14:24
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor hopper2 » 01 Oct 2015 23:38

Esas son las más importantes y las que diferencia la mvt de la mct otra diferencia es el cañón la mvt es unos centímetros más corto y alguna cosilla más, pero las importantes las ha explicado el compañero concentrado perfectamente
Un saludo
Hopper

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor pabloy37 » 02 Oct 2015 13:53

A mi modo de entender creo que la mct es más fiable y menos propensa a dar fallos. El crony que lleva la mvt en la punta del cañón se ensucia con facilidad dando lugar a fallos en la lectura de la velocidad. Hay que limpiarlo con mucho cuidado. Cuando cambias la velocidad del disparo hay unos "tiros de la basura" hasta que se estabiliza y los tira todos igual. Que un regulador interactue con un cronografo es el summun del buen hacer de daystate pero creo que es un sistema un poquito delicado. de todas maneras algún poseedor de una mvt podrá desmentirme y muy gustosamente lo escucharé. Un saludo.

Avatar de Usuario
Acback
Usuario Baneado
Mensajes: 113
Registrado: 19 Sep 2015 22:29
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor Acback » 02 Oct 2015 18:24

pabloy37 escribió:A mi modo de entender creo que la mct es más fiable y menos propensa a dar fallos. El crony que lleva la mvt en la punta del cañón se ensucia con facilidad dando lugar a fallos en la lectura de la velocidad. Hay que limpiarlo con mucho cuidado. Cuando cambias la velocidad del disparo hay unos "tiros de la basura" hasta que se estabiliza y los tira todos igual. Que un regulador interactue con un cronografo es el summun del buen hacer de daystate pero creo que es un sistema un poquito delicado. de todas maneras algún poseedor de una mvt podrá desmentirme y muy gustosamente lo escucharé. Un saludo.


No son tantos los tiros "basura" 3 o 4 dependiendo de la diferencia de velocidad programada y la nueva que se demanda. La regulación de velocidad es de pie en pie, ósea que podemos regular la velocidad de salida en fracciones de 0,3048 ms. En cuanto a lo delicado del sistema hay que reconocer que es una máquina con las complejidades que conlleva semejantes prestaciones. Haciendo un uso lógico no resulta problemático, buena municion siempre y nada de experimentos...
Saludos

hatsanat44
.30-06
.30-06
Mensajes: 670
Registrado: 22 Oct 2012 15:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compro daystate airwolf mct

Mensajepor hatsanat44 » 02 Oct 2015 22:41

Yo he tenido la mct en .22 y es una pasada de carabina.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados