cerrado

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Pyriel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 20 Ago 2015 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

cerrado

Mensajepor Pyriel » 20 Ago 2015 20:15

cerrado
Última edición por Pyriel el 27 Nov 2016 11:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nuvistor
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 15 Jun 2011 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRO: Walther Lever Action (Winchester) Co2 4.5mm

Mensajepor nuvistor » 24 Oct 2015 13:50

Hola compañero.
Yo tengo una Umarex que sería de las tres fotos que as puesto la primera es la que montaban dos capsulas de CO2 en vez de una como las mas modernas esta mia se encuentra exterior mente en buenas condiciones sin arañazos ni rosaduras tanto en el metal como en las maderas, pero tiene un problema es que cuando se acciona la palanca de carga el cargador de tambor que lleva no siempre gira y pociciona el balin en la recamara y el disparo lo da en vacio como solo tengo un cargador ya no se si el fallo se encuentra en el cargador o bien en el mecanimo interno que hace que gire.
Esta carabinas como sabes tienen y a tenido unos precios muy altos desde que se empezarón a comercializar, esta en particular me costó ya hace bastante tempo sobre 330€ mas portes,sabiendo que esta averiada y si te interesa te la puedo dejar en 150€ incluidos los portes siempre que sea dentro de la peninsula,tambien me puede intersar un cambio por un visor,bueno todo sería cosa de hablarlo.
Saludos :saluting-soldier:


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados