Hola compañeros
Vendo crossman 1377 como nueva, se compró en 2023 de armería
Se ha comprado he instalado brench metálico y culata
Por supuesto se da el brench de plástico y las cachas originales
Se encuentra en alicante
110€
Vendo crossman 1377
Re: Vendo crossman 1377
El red dot de la foto va incluido en el precio
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, bienvenido y suerte en la venta.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias compañero
Privados respondidos
Sigue disponible
Privados respondidos
Sigue disponible
Buena oportunidad para hacerse con un arma mítica americana, más que nada por que la inversión en la culata y el brench, ya cuesta lo que pides prácticamente, sin contar con el punto rojo ni el arma en sí.
Las tengo en 4,5 y 5,5 y la verdad que muy divertidas, pero hay que bombearlas claro está, pero aún así las recomiendo.
No me desharé de ellas, en los dos calibres y cada una en un rango distinto de distancia hace cosas sorprendentes para ser armas baratas.
Dejo una agrupación con Gamo Magnum a 18,5 metros y 9 bombeos, visor 3-9x40 (5disparos).
Lo único que le hice a parte de montar el brench, fue aligerar el gatillo y quedó bastante mejor.
Con plomos de más calidad hace grupos más apretados, tipo Jsb Rs, pero no localizó ninguna foto en el móvil y he pensado que sería buena idea compartir un grupo con plomo barato, que se encuentra en cualquier sitio.
Suerte con la venta, no me la quedo, por que ya se me fue de las manos hace tiempo y hay que intentar parar un poco.
Saludos!
Las tengo en 4,5 y 5,5 y la verdad que muy divertidas, pero hay que bombearlas claro está, pero aún así las recomiendo.
No me desharé de ellas, en los dos calibres y cada una en un rango distinto de distancia hace cosas sorprendentes para ser armas baratas.
Dejo una agrupación con Gamo Magnum a 18,5 metros y 9 bombeos, visor 3-9x40 (5disparos).
Lo único que le hice a parte de montar el brench, fue aligerar el gatillo y quedó bastante mejor.
Con plomos de más calidad hace grupos más apretados, tipo Jsb Rs, pero no localizó ninguna foto en el móvil y he pensado que sería buena idea compartir un grupo con plomo barato, que se encuentra en cualquier sitio.
Suerte con la venta, no me la quedo, por que ya se me fue de las manos hace tiempo y hay que intentar parar un poco.
Saludos!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, que calibre es??
-
- .44 Magnum
- Contactar: