CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 21:22

Gines360 escribió:Desde mi punto de vista a la mayoría de posibles interesados no os va a servir de nada el curso, al menos si lo que buscáis es obtener una rentabilidad económica.

saludos :D


Esto.Es animar a la gente a la EDUCACIÓN y a buscar alternativas a la crisis.
Con dos Cojones.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo.Que si no sabes de que va el tema.No deberias posicionarte ni a favor ni en contra.Pero esto es ESPAÑA.Un pais lleno de "Catedraticos".

Gines360.(El Catedratico).Es un curso dado por la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia ).Es una Universidad.Si dan un curso,me imagino que servira para algo.Cientos de miles de personas se matriculan todos los años en sus Cursos,Facultades y Post-Grados
Me parece muy atrevido por tu parte,decir que un curso impartido por una Universidad,no sirva para algo.
Seguramente,tienes información que nosotros no sabemos sobre la UNED.
Te ruego me ILUMINES y nos digas para que sirve dicho curso.
Ya que sabes.Explicanos porque a la mayoria no nos servira de nada.
Última edición por Trinity el 04 Abr 2013 21:47, editado 1 vez en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor marchoso » 04 Abr 2013 21:44

Estimados compañeros.
Permitirme una reflexión a favor del curso.
Yo también cursare mi solicitud mañana al igual que he animado a otros directivos de anarma.
Rentabilidad,,, tal vez poca como el resto de pericias en la actualidad.
Pero conocimientos y formación,,, Seguro.
El mayor legado que se puede obtener en esta vida, es la cultura.
Es algo que nadie te puede arrebatar nunca, ni en tiempos de crisis.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 22:12

Trinity escribió:
Gines360 escribió:Desde mi punto de vista a la mayoría de posibles interesados no os va a servir de nada el curso, al menos si lo que buscáis es obtener una rentabilidad económica.

saludos :D


Esto.Es animar a la gente a la EDUCACIÓN y a buscar alternativas a la crisis.
Con dos Cojones.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo.Que si no sabes de que va el tema.No deberias posicionarte ni a favor ni en contra.Pero esto es ESPAÑA.Un pais lleno de "Catedraticos".

Gines360.(El Catedratico).Es un curso dado por la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia ).Es una Universidad.Si dan un curso,me imagino que servira para algo.Cientos de miles de personas se matriculan todos los años en sus Cursos,Facultades y Post-Grados
Me parece muy atrevido por tu parte,decir que un curso impartido por una Universidad,no sirva para algo.
Seguramente,tienes información que nosotros no sabemos sobre la UNED.
Te ruego me ILUMINES y nos digas para que sirve dicho curso.
Ya que sabes.Explicanos porque a la mayoria no nos servira de nada.


Creo que ya se ha hablando con anterioridad en este post y Gines360 por desgracia de alguna ilusiones, tiene razón.

Para formación y conocimientos personales viene bien, pero no puede llegar a ser una salida real.

En primer lugar las peritaciones de este tipo, en principio, se podrían enmarcar mayoritariamente en el ámbito penal y para éste, un juez de instrucción no va a confiar en un perito externo sino al que brinda la polícia. El resto de peritaciones serían residuales.

Una vez dicho lo anterior, haced cuentas respecto al coste de apuntarse a una asociación profesional ( que no Colegio) y, además pagar a Hacienda y autónomos.

Además Trinity, hay que tener en cuenta que lo ofertado es, en principio un título propio, el cual ni por asomo es equivalente a los Grados o Postgrados. No es atrevido lo dicho por Gines, es simplemente la realidad ( otra cosa es que se quiere o no ver dicha realidad). Además, quien da el curso no es la UNE, sino la fundación UNED, la cual se encarga de cursos de formación no oficiales.

Como bien dice Marchoso, si lo tomáis como conocimiento y cultura ( o incluso como afición) no lo dudeis, pero la rentabilidad económica sería discutible.
Última edición por fjhc1975 el 04 Abr 2013 22:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 22:30

fjhc1975 escribió:
Trinity escribió:
Gines360 escribió:Desde mi punto de vista a la mayoría de posibles interesados no os va a servir de nada el curso, al menos si lo que buscáis es obtener una rentabilidad económica.

saludos :D


Esto.Es animar a la gente a la EDUCACIÓN y a buscar alternativas a la crisis.
Con dos Cojones.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo.Que si no sabes de que va el tema.No deberias posicionarte ni a favor ni en contra.Pero esto es ESPAÑA.Un pais lleno de "Catedraticos".

Gines360.(El Catedratico).Es un curso dado por la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia ).Es una Universidad.Si dan un curso,me imagino que servira para algo.Cientos de miles de personas se matriculan todos los años en sus Cursos,Facultades y Post-Grados
Me parece muy atrevido por tu parte,decir que un curso impartido por una Universidad,no sirva para algo.
Seguramente,tienes información que nosotros no sabemos sobre la UNED.
Te ruego me ILUMINES y nos digas para que sirve dicho curso.
Ya que sabes.Explicanos porque a la mayoria no nos servira de nada.


Creo que ya se ha hablanco con anterioridad en este post y Gines360 por desgracia para alguna ilusiones, tiene razón.

Para formación y conocimientos personales viene bien, pero no puede llegar a ser una salida real.

En primer lugar las peritaciones de este tipo, en principio, se podrían enmarcar mayoritariamente en el ámbito penal y para éste, un juez de instrucción no va a confiar en un perito externo al que pueda brindar la polícia. El resto de peritaciones, serían residuales.

Una vez dicho lo anterior, haced cuentas respecto al coste de apuntarse a una asociación profesional ( que no Colegio) y, además pagar a Hacienda y autónomos.

Además Trinity, hay que tener en cuenta que lo ofertado es, en principio un título propio, el cual ni por asomo es equivalente a los Grados o Postgrados. No es atrevido lo dicho por Gines, es simplemente la realidad ( otra cosa es que se quiere o no ver dicha realidad)

Como bien dice Marchoso, si lo tomáis como conocimiento y cultura ( o incluso como afición) no lo dudeis, pero la rentabilidad económica sería discutible.

Lo que hace no tener ni idea.Pobres...

Tengo amigos abogados que se han interesado por el tema.
Quizas vosotros sois mas listos.No lo se.Pero las peritaciones segun me han dicho no solo las pide un juez.
Un Abogado puede pedir esa peritación.Y como tengas un Laboratorio Homologado.Vale igual que los de la GC y el CNP.
No todo lo pide un juez.Tambien existen ABOGADOS.
Abogados."Toca huevos" Os suena.???????

Que mala es la ENVIDIA."Compañeros"?????
Última edición por Trinity el 04 Abr 2013 22:37, editado 1 vez en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 22:36

Trinity

En primer lugar no se ni quienes son tus amigos ni me interesan, pero parece que son del mismo negocio que yo, ya que yo soy socio en un despacho de abogados por lo que creo que si hablo con criterio. Ya hemos hablado de la diferencia de los peritos de parte, pero en una instrucción de un delito no creas que vas a llegar y te la van a dar porque estés en un listado. Si te contrata la defensa o la acusación particular o piden un perito al juzgado, lo haran, pero desde luego no sale rentable ( te guste o no).

Lo que si te digo es que no seas maleducado ya que en modo alguno te he faltado al respeto y desde luego no creo que sea motivo de envidia el ser realista.

Saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Gines360 » 04 Abr 2013 22:40

Trinity escribió:
Gines360 escribió:Desde mi punto de vista a la mayoría de posibles interesados no os va a servir de nada el curso, al menos si lo que buscáis es obtener una rentabilidad económica.

saludos :D


Esto.Es animar a la gente a la EDUCACIÓN y a buscar alternativas a la crisis.
Con dos Cojones.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo.Que si no sabes de que va el tema.No deberias posicionarte ni a favor ni en contra.Pero esto es ESPAÑA.Un pais lleno de "Catedraticos".

Gines360.(El Catedratico).Es un curso dado por la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia ).Es una Universidad.Si dan un curso,me imagino que servira para algo.Cientos de miles de personas se matriculan todos los años en sus Cursos,Facultades y Post-Grados
Me parece muy atrevido por tu parte,decir que un curso impartido por una Universidad,no sirva para algo.
Seguramente,tienes información que nosotros no sabemos sobre la UNED.
Te ruego me ILUMINES y nos digas para que sirve dicho curso.
Ya que sabes.Explicanos porque a la mayoria no nos servira de nada.


Haber personaje, igual que te has permitido el lujo de llamarme catedrático sin conocerme de nada en plan irónico, que por cierto, ya aprovecho para decirte que yo almenos gozo de una carrera universitaria reconocida por la UPC y con 240 créditos ECTS, te voy a contestar lo siguiente:

1- Como puedes leer yo he puesto que a título personal PIENSO/CREO QUE... así que empieza por la interpretación y luego a la libertad de expresión

2- Si que lo que necesariamente necesita este país es cultura, aquí tenemos un claro ejemplo contigo de falta de información

3- Yo comentaba que el título difícilmente se le puede obtener rentabilidad económica, NO CULTURAL.

4- No te voy a explicar porque a la mayoría no os servirá, YA ME LO DIRAS TU MISMO.


Saludos :)
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Gines360 » 04 Abr 2013 22:43

fjhc1975 escribió:Trinity

En primer lugar no se ni quienes son tus amigos ni me interesan, pero parece que son del mismo negocio que yo, ya que yo soy socio en un despacho de abogados por lo que creo que si hablo con criterio. Ya hemos hablado de la diferencia de los peritos de parte, pero en una instrucción de un delito no creas que vas a llegar y te la van a dar porque estés en un listado. Si te contrata la defensa o la acusación particular o piden un perito al juzgado, lo haran, pero desde luego no sale rentable ( te guste o no).

Lo que si te digo es que no seas maleducado ya que en modo alguno te he faltado al respeto y desde luego no creo que sea motivo de envidia el ser realista.

Saludos


No pierdas el tiempo, no ves que tipo de contestaciones? no se merece más que se de cuenta el mismo para lo que le servirá. Si en este país mucha gente vive de personajes como el.


Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 22:58

fjhc1975 escribió:Trinity

En primer lugar no se ni quienes son tus amigos ni me interesan, pero parece que son del mismo negocio que yo, ya que yo soy socio en un despacho de abogados por lo que creo que si hablo con criterio. Ya hemos hablado de la diferencia de los peritos de parte, pero en una instrucción de un delito no creas que vas a llegar y te la van a dar porque estés en un listado. Si te contrata la defensa o la acusación particular o piden un perito al juzgado, lo haran, pero desde luego no sale rentable ( te guste o no).

Lo que si te digo es que no seas maleducado ya que en modo alguno te he faltado al respeto y desde luego no creo que sea motivo de envidia el ser realista.

Saludos


Segun "Parece" eres Abogado.¿Quien habla de un listado?
Tú.Yo no he dicho nada de un "Listado".Y si me contratan amigos ABOGADOS.¿ No Pueden ?

Respecto a la educación.No te he faltado al respeto.
No he respondido a jfhc1975.Eres su "Madre"
He respondido a Gines360.
Tú.Eres el que te has metido en conversaciones ajenas y eso es de MUY MALA EDUCACIÓN.No te lo dijo tú Padre."No te metas en las conversaciones de los Mayores."
Eso si,TÚ llevas TOCANDO LO COJONES en este post desde que se abrio.
Tanto con el compañero Carses.Como ahora conmigo.Que no tengo nada que ver.Solo he dicho que era un alumno mas.

Mira."Letrado".Me he apuntado al curso.Porque me sale de los Santos Cojones.Me he gastado 320 Euros porque me sale de los Santos Cojones.
Tu opinión.Por mi parte,se la cuentas a tus nietos. Y gasto mi dinero donde quiero y me da la gana.

Vale."LETRADO"

Pues.A PARLA.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:03

Gines360 escribió:
fjhc1975 escribió:Trinity

En primer lugar no se ni quienes son tus amigos ni me interesan, pero parece que son del mismo negocio que yo, ya que yo soy socio en un despacho de abogados por lo que creo que si hablo con criterio. Ya hemos hablado de la diferencia de los peritos de parte, pero en una instrucción de un delito no creas que vas a llegar y te la van a dar porque estés en un listado. Si te contrata la defensa o la acusación particular o piden un perito al juzgado, lo haran, pero desde luego no sale rentable ( te guste o no).

Lo que si te digo es que no seas maleducado ya que en modo alguno te he faltado al respeto y desde luego no creo que sea motivo de envidia el ser realista.

Saludos


No pierdas el tiempo, no ves que tipo de contestaciones? no se merece más que se de cuenta el mismo para lo que le servirá. Si en este país mucha gente vive de personajes como el.


Saludos


Ya tienes a tú.PAPAITO.Defendiendote.No temas.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:06

No entiendo.
Si la gente quiere hacer un curso y gastarse su dinero en él.
Que coño pintan estos........
Me lo expliquen.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 23:13

Vey que estás un tanto exaltado, por lo que te lo voy a pedir de forma educada ( como creo que estan siendo mis comentaríos)

Que no estás de acuerdo con mis opiniones, es comprensible. Pero no es motivo alguno para que enturbies el post; el cual te recuerdo es libre a los usuarios para entrar y conversar y no un chat privado en el que puedas enzarzarte en peleas con quien quieras ¿ de acuerdo?

Si estuve en desacuerdo anteriomente fue por los motivos expuestos con anterioridad y desde luego ni fue con carses ni con que alguien se apunte a un curso, sino con al consideración de "colegial" la cual ya quedó suficientemente aclarada y a las anteriores entradas me remito.

Si deseas hacer el curso, perfecto. ya lo he dicho hasta la saciedad, el ampliar conocimientos es perfecto y hasta yo mismo me lo he planteado a fin de saber más sobre el asunto. Pero se realista, salvo que todos tus amigos abogados te contraten ( y no creo que conozcas al 100% de abogados penalistas de este pais) haz cuentas; autónomos, gastos fijos, cuota de la asociació, desplazamientos, adelantar trabajo y todo para cobrar muy de cuando en cuando ¿ con tan exiguos ingresos puedens mantenerte?.

El mismo carses lo dice en una entrada anterior, que se cobra tarde. Además si bien se incluye al perito en un listado ello no significa que te llamen los juzgados.

Lo dicho, saludos y sin acritud

PD Pinto exactamente lo mismo que tú en el foro

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:23

fjhc1975 escribió:Vey que estás un tanto exaltado, por lo que te lo voy a pedir de forma educada ( como creo que estan siendo mis comentaríos)

Que no estás de acuerdo con mis opiniones, es comprensible. Pero no es motivo alguno para que enturbies el post; el cual te recuerdo es libre a los usuarios para entrar y conversar y no un chat privado en el que puedas enzarzarte en peleas con quien quieras ¿ de acuerdo?

Si estuve en desacuerdo anteriomente fue por los motivos expuestos con anterioridad y desde luego ni fue con carses ni con que alguien se apunte a un curso, sino con al consideración de "colegial" la cual ya quedó suficientemente aclarada y a las anteriores entradas me remito.

Si deseas hacer el curso, perfecto. ya lo he dicho hasta la saciedad, el ampliar conocimientos es perfecto y hasta yo mismo me lo he planteado a fin de saber más sobre el asunto. Pero se realista, salvo que todos tus amigos abogados te contraten ( y no creo que conozcas al 100% de abogados penalistas de este pais) haz cuentas; autónomos, gastos fijos, cuota de la asociació, desplazamientos, adelantar trabajo y todo para cobrar muy de cuando en cuando ¿ con tan exiguos ingresos puedens mantenerte?.

El mismo carses lo dice en una entrada anterior, que se cobra tarde. Además si bien se incluye al perito en un listado ello no significa que te llamen los juzgados.

Lo dicho, saludos y sin acritud

PD Pinto exactamente lo mismo que tú en el foro


Vamos a ver.Lo unico que he dicho.Es que estaba matriculado desde Febrero.Y me empiezan a caer "Hostias" Por tu parte y de gines360.
Las estrellas os dan permiso,para opinar.???????
Que COÑO os creeis.
Me gasto mi DINERO donde quiero y como quiero.
¿ Vale ?
No se,si tienes algo personal con Carses.Que fue el que puso el Post.
Pero parece que yo,soy el que me llevo las Hostias.

Nunca he querido enemistarme con compañeros.Pero parece que a mi me ha tocado defender.Como y Donde me gasto el dinero.
SALUDOS Y SIN ACRITUD.
Última edición por Trinity el 04 Abr 2013 23:28, editado 1 vez en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor marchoso » 04 Abr 2013 23:27

Por favor coherencia y respeto.
Es lamentable nos juguemos el pòst, pues unas discrepancias que terminaran en desavenencias.
Así que el hilo es informativo sobre el curso.
El que quiera que lo haga y e que no que se abstenga.
Ley de libre mercado, me interesa, bien.
No pues nada a seguir bien.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:31

marchoso escribió:Por favor coherencia y respeto.
Es lamentable nos juguemos el pòst, pues unas discrepancias que terminaran en desavenencias.
Así que el hilo es informativo sobre el curso.
El que quiera que lo haga y e que no que se abstenga.
Ley de libre mercado, me interesa, bien.
No pues nada a seguir bien.
Un saludo

Marchoso.Lo que me "Jode" es que digo que estoy matriculado.Y el post siguiente es diciendome "Mas ó menos" que me han timado.
Me imagino que si lo ve la UNED.Tomara las medidas judiciales al respecto.

Lo unico que he dicho.Y reitero.Estoy ACEPTADO al curso.

Le guste a quien le guste.

Nada mas que hablar.

Por mi parte lo dicho.Que sirva este Post de consulta entre compañeros de curso.
Nos sera de ayuda a todos.
Última edición por Trinity el 04 Abr 2013 23:34, editado 1 vez en total.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Gines360 » 04 Abr 2013 23:34

Jajjajajaja que personaje
:sniper

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:36

Gines360 escribió:Jajjajajaja que personaje


Vale.La perra gorda.Para tí.

Ahora dejanos a los que queremos que este post nos sirva de ayuda.

GRACIAS.
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor fjhc1975 » 04 Abr 2013 23:36

Pues no, no tengo nada contra Carses y desde luego tampoco contra tí. Y por supuesto puedes gastarte tu dinero el lo que quieras, prefieras o gustes. Ahora bien no te hagas "castillos en el aire" porque salvo para educación o para créditos de libre disposición será muy dificil vivir de las peritaciones. Pinesa no sólo en los gastos fijos sino en un "laboratorio homologado" ( sic) como dices. Mucha inversión y gasto para poco resultado.

Pero puedo dar mi opinión y si no te gusta o es contraria no voy a cambiarla para que sea "agradable".

Eso si, te recuerdo que quien ha empezado con comentarios como " Lo que hace no tener ni idea.Pobres" ," Catadrático" " Abogados."Toca huevos" Os suena.???????" "Que mala es la ENVIDIA. " y similares ha sido tú.

Y te recuerdo que no es la UNED, sino Fundación UNED quien imparte el curso por lo que dificilmente pueden tomar "medidas judiciales" ( sic) cuando lo que se dice es la verdad: que no son titulaciones oficiales.

Por último y como bien dice marchoso, es la ley de libre mercado. Pero también existe la obligación de informar sobre el producto que se vende ya que si no es así se generan falsas expectativas que luego no se cumplen

saludos y de nuevo sin acritud

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor Trinity » 04 Abr 2013 23:42

fjhc1975 escribió:Pues no, no tengo nada contra Carses y desde luego tampoco contra tí. Y por supuesto puedes gastarte tu dinero el lo que quieras, prefieras o gustes. Ahora bien no te hagas "castillos en el aire" porque salvo para educación o para créditos de libre disposición será muy dificil vivir de las peritaciones. Pinesa no sólo en los gastos fijos sino en un "laboratorio homologado" ( sic) como dices. Mucha inversión y gasto para poco resultado.

Pero puedo dar mi opinión y si no te gusta o es contraria no voy a cambiarla para que sea "agradable".

Eso si, te recuerdo que quien ha empezado con comentarios como " Lo que hace no tener ni idea.Pobres" ," Catadrático" " Abogados."Toca huevos" Os suena.???????" "Que mala es la ENVIDIA. " y similares ha sido tú.

Y te recuerdo que no es la UNED, sino Fundación UNED quien imparte el curso por lo que dificilmente pueden tomar "medidas judiciales" ( sic) cuando lo que se dice es la verdad: que no son titulaciones oficiales.

Por último y como bien dice marchoso, es la ley de libre mercado. Pero también existe la obligación de informar sobre el producto que se vende ya que si no es así se generan falsas expectativas que luego no se cumplo

saludos y de nuevo sin acritud


"Quod Natura non dat Salmantica non praesta"
Saludos."Letrado"
"Hinc lucem et pocula sacra"


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados