Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 02 Dic 2009 11:00

Soy Policía, y en mi trabajo, la navaja o herramienta cortante es algo imprescindible. Siempre llevo una en la cintura, tanto cuando trabajo como cuando no lo hago.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor benat58 » 02 Dic 2009 11:01

La uso sobre todo cuando voy al campo, donde se le pueden dar infinidad de usos, desde usarla para comer, hasta para cualquier tipo de "bricolage" necesario en cada momento-

Avatar de Usuario
ponch
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor ponch » 02 Dic 2009 11:05

Hola gente!!! mi navaja la uso para el campo, para la caza y para partir el chorizillo y queso, esta navaja la tenia mi padre y a la edad de 14 años me la regaló ya que empezé a ir con el de caza más seguido y al campo a ayudarle y él la tenia hace muchos años esta la guardaria como oro en paño y la cambiaria por la navaja o el cuchillo que ganara.

Hasta la proxima gente!!!! :D :apla: :sniper

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor neoazazel » 02 Dic 2009 11:11

pues para todo un poco, la navaja para pelar cables, cortar los chorizillos, morcillas y demas en las barbacoas, comer en el campo, pelar fruta... y los cuchillos al estilo del walther p99 tactical para lanzar y pasar el rato :D

el_weekend
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor el_weekend » 02 Dic 2009 11:14

Mi uso es para el trabajo,la llevo a diario por si acaso.

apc_arg
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor apc_arg » 02 Dic 2009 11:17

la he usado para todo... desde sacarme una astilla en un pie o cortarme las uñas hasta cortar rodajas de salame en una comida rápida en cualquier lado...

pero creo que el uso mas loco que le di a mi vieja aitor fue un día en un examen practico de teoría de circuitos donde teníamos que presentar un filtro con ciertas características y a ultimo momento decidimos cambiar la placa definitiva por una versión anterior que no teníamos apropiadamente calibrada...
resulta que el taller estaba cerrado (allí estaban tomando examen) y si bien teníamos instrumental en el laboratorio, no teníamos acceso a las herramientas...

así que ajuste mi rechaza banda de 5 orden solo con el cuchillo, incluido el limado de unas resistencias para igualar un puente muy delicado...

Avatar de Usuario
charlygr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 15 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor charlygr » 02 Dic 2009 11:23

pues yo siempre llevo alguna en el bolsillo para preparar el bocata cortar alguna cuerda en el curro... y alguna vez para cortar el chuletón del restaurante cuando los cuchillos de éste no cortan nada... :lol:

un saludo

engineblak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor engineblak » 02 Dic 2009 11:35

el uso que les doy a mis cuchillos y navajas es variado. por lo general las navajas las uso para cortar distintos materiales, como sogas,lonas,y otros. tambien para sacar cartuchos usados de 12-70.
a mis cuchillos sin enbargo los uso mas para el combate cuerpo a cuerpo , en lo que soy muy bueno, y mas de una ocacion salve mi vida.
tambien un buen cuchillo es una herramienta en el campo, para poder armar y desarmar trampas, camuflaje,cercos y otros.
salu2 y mortal el sorteo :apla:

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor SRK-31 » 02 Dic 2009 11:39

Para cortar y pinchar, sacar corchos de botellas, etc.

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor fernan » 02 Dic 2009 11:40

Hola:
Tengo varias navajas pero la que utilizo siempre cuando voy a tirar es una Vitorinox multiusos, para apretar tornilleria, pelar fruta,cortar ramas con su magnifica hoja de sierra,etc.
Saludos

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor alectoris » 02 Dic 2009 11:43

Hola amigos, soy un fanático de las armas blancas.

Tengo unas cuantas navajas 12 o 15 y unos cuantos cuchillos de monte, siempre llevo una navaja en la "mariconera", últimamente una Spyderco Delica serrada que corta una barbaridad y una multierramienta Leatherman Supertool, esta herramienta me ha sacado de muchos apuros y con ella he realizado muchas chapuzas.

También tengo escondida en el coche una por si me hace falta, la tengo escondida por mis niñas ya que tienen 4 y 9 años y por si me paran, me han dicho que te pueden empapelar...

Para cazar siempre llevo una, depende del día, muchas veces la Aitor Comando (tiene más 20 años), o una Meyerco (más pequeña y ligera), o alguna de las que he conseguido en suscripciones, que he comprado en Ebay...

Me he acostumbrado que antes de sacar una navaja o cuchillo para abrir un paquete, para una comida en el campo, etc..., si hay alguien cerca aviso (No te asustes!!). Por que más de una vez me han mirado mal, creo que pensaron que tenía malas intenciones o era una psicópata.

"Mi" preferida por diseño y estética es "mi" Spyderco Civilan (cuando la enseño, lógicamente avisando, la gente flipa, se asusta..)

Quiero ampliar mi pequeña colección.

Saludos.

Fabio757
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 03 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor Fabio757 » 02 Dic 2009 11:50

Y según donde me encuentre, la verdad que tengo una Opinel Nº8 que uso en el trabajo a diario y la verdad que le doy uso intensivo, no hay un solo día que esa niña no vea la luz, después tengo la "de paseo" Spyderco Wine Goodard, que con esa hemos visto el campo y las buenas carnes asadas en reiteradas oportunidades y seguirá siendo así hasta que llegue una sustituta.

Avatar de Usuario
Travis86
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor Travis86 » 02 Dic 2009 11:51

Normalmente la amiga navaja -una Crossnar, regalo de la novia- la uso cuando me escapo de acampada o en actividades de orientación y trekking...que los bocatas no se hacen solos! :D

También viene bien para menesteres inesperados -el día que tuve que cortar parte del cordón de una bota para sujetar una mochila a la que se le había roto la cremallera fue proverbial-.

Un saludo.

LAUGON
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor LAUGON » 02 Dic 2009 12:00

Siempre llevo una conmigo y aunque la uso para multiples y diversas situaciones que se me dan, siempre hecho mano de ella para el almuerzo.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor jacintos » 02 Dic 2009 12:02

Pincipalmente para usos culinarios. Después de una tiradita para preparar la parrillica con sus pancetas, choricitos .... posteriormente y esta época como útil micológico y en la vida diaria lo que surja, como destornillador, abre cartas, pela cables, corta papeles, pela cebollas, ajos .... muchas cosas y todas útiles.

xavi-sbd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor xavi-sbd » 02 Dic 2009 12:07

Para caza, pesca, excursionismo, trabajo, etc, etc, etc. Ademas soy coleccionista...

Avatar de Usuario
FURRIEL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor FURRIEL » 02 Dic 2009 12:13

Multiusos para salidas al campo.
Saludos.

hardhard
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas

Mensajepor hardhard » 02 Dic 2009 12:34

Principalmente lo utilizo para cortar, fruta, budines, pan dulce y para desatascar alguna vaina que quede trabada en la recamara de mi pistola.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados