Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
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cramwel
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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor cramwel » 06 Nov 2009 20:20

Hola ipsc2.
Tengo una inquietud que me ronda por la cabeza ya varios dias,¿ que sistema tienen para cambiar los blancos a esas distancias? ¿ manual con tiempo entre tiradas, electronico?, ¿como lo hacen?.
saludos.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 06 Nov 2009 20:59

Manual. Tienen un foso inmenso con 50 chasis dobles. Cada chasis soporta dos dianas dispuestas una delante de la otra de forma que una diana está arriba y la otra debajo haciendo de contrapeso. Durante las secuencias de tiro la percepción del tirador es que hay un fulano en cada diana pues tan pronto como llega el impacto la bajan y te marcan punto de impacto y puntuación, aunque no creo que metan tanta gente en el foso.
Entre serie y serie disponen de diez minutos para cambiar todos los blancos y por tanto no creo que lo hagan. Al personal le da igual porque como no ve los parches, pero yo si los veo.

Y hablando de dianas, ojo al dato, tirando con 32 aumentos conseguí ver el agujero de dos V-bull's de los 4 que hice a 900 yardas el sábado. Ahora me dirán que eso es imposible como cuando dije que podía romper manzanas a mil yardas y me pusieron de vuelta a perejil.

Saludos.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor norinco » 06 Nov 2009 22:39


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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 07 Nov 2009 12:34

No, si recursos no les faltan a los british para disfrutar de su campo de tiro:

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 07 Nov 2009 12:40

Nos habíamos quedado en el primer disparo de la serie de 1000 yardas del sábado.

Cumplo con el procedimiento que me he impuesto y acario el disparador …

… y agua, ni he tocado diana, ¿ahora qué hago?, ¿cuánto me habré ido fuera de la diana?, ya he gastado el primer disparo convertible y no tengo ni puta idea de dónde ando. Tira el colega de al lado, un abuelo inglés más sordo que yo y al que literalmente depositaron sus amigos en el puesto de tiro, anoto su 4, meto cartucho en recámara y me invade el pánico, me quedo mirando la puta torreta de deriva hasta que el colega de al lado me pregunta ¿any problem? a lo que le respondo ¿what do you mean? everything is in budget(qué quieres decir?, todo esta previsto), genio y figura hasta la sepultura, aunque tiemblen las canillas que no se note. Quito dos MOA’s de deriva, tomo en consideración apuntar un poco bajo pues el viento trasero subirá los impactos, repaso mi procedimiento de tiro punto por punto y que salga el sol por Antequera. Disparo y ufff!, un 2 a las 9, ya te tengo cabrón. Me pregunta el colega que si quiero convertir el 2 y le digo que no thanks. Me pega un bajón como cuando estás a punto de sufrir una lipotimia y me percato de que el dedo se me ha quedado agarrado al disparador y no he desacerrojado.

Recuperado del susto empiezo mi serie con un 5 y un V-bull pero resulta que con 6 MOA’s que he puesto de deriva a la izquierda me he pasado un poco. No me atrevo a tocar la deriva por lo que cuando aprieta el viento de izquierdas apunto al V-bull y cuando afloja me voy hasta la línea exterior de la diana. Encadeno tres 4’s seguidos y caigo en la cuenta de que una cosa es tirar a contrablanco y otra tirar a contraviento dándome cuenta de que no voy a ser capaz de manejarlo. Pero es que ahora el viento tan pronto sopla por la izquierda como cambia a la derecha. Sigo a piñón fijo y caen dos V-bull’s y dos 5’s, y otros tres 4’s seguidos que se me quedan bajos por olvidarme de que mi tubo según se va calentando va bajando los tiros en una vertical perfecta y tengo que darle un clic hacia arriba cada cinco tiros.
Nada que no hay manera de recuperar la metodología de las 900 yardas pues no me atrevo a tocar la deriva del visor por si me vuelvo a salir de diana. Tras un 4, tres V-bull’s y dos 5’s me dice mi abuelo que next is last shot, el siguiente es tu último disparo, le digo que me quedan dos y me repite last shot, le repito que me quedan dos y le pido mi tarjeta. Jodeerrrrrr, me ha convertido el 2, le pregunto que en qué se parecen “no thanks” a “please convert just the second” y no se si no me entiende o pasa de mi, creo que lo segundo porque es muy británico, la cuestión es que se queda mirando por su visor y no dice esta boca es mía. Esto me pasa por maleducado.
Ante lo inevitable apunto, disparo y un puto 4, y gracias.
Invierte mi abuelo una eternidad en sumar, le digo que el ha conseguido 85.2 y yo he sumado 98.6 puntos y me dice que los suyos son correctos pero que los míos nones que son 89.6, joder ahora tampoco sabe sumar, Repaso mis anotaciones y el british tenía razón, yo había bailado el ocho y el nueve. O sea, que sabía en todo momento lo que estaba haciendo y me cascó el 2 inicial porque le salió de los estratégicos o por no emplear las palabras que debía emplear. No encuentro otra explicación porque lúcido estaba el jodio. Firmamos, hago el petate,…, y ahí sigue tumbado. May I help you?, le digo, no thanks responde y llegan sus colegas que se lo llevan junto con el rifle y todos los achiperres de tiro. Joder como mola!, cuando sea mayor quiero ser como él.

89 puntos con 6 V-bull’s, he perdido 11 puntos…y gracias porque toda la serie estuve haciendo algo que nunca antes había entrenado. Lo normal es que si el viento dominante viene de izquierdas apunte a contrablanco a la izquierda de la diana, a más presión de viento en la cara y mostrada por las banderas pues se aplica más corrección y arreando; la locura consiste en apuntar al centro cuando el viento arrecia por la izquierda y apuntar a la derecha cuando baja de intensidad, llegando a salirme de la diana cuando venía por la derecha, para mi coco esto no es computable.
En el fondo lo que ocurrió es que tras el pánico inicial del primer disparo fuera de la diana se rompieron todos los esquemas y el coco al ver que el segundo entró en diana se puso a la defensiva limitándose a seguir el procedimiento como si fuera un ordenador en modo protegido y no aceptando lo que hubiera sido más lógico, esto es, arriesgar en los dos o tres primeros disparos hasta situar la deriva en 4 MOA’s para conseguir tiros centrados aún a riesgo de meter algún 1 o 2 iniciales y luego disfrutar del resto de la serie al igual que hice con las previas 800 y 900 yardas.

Acabé las 1000 yardas del sábado empapado en sudor, y eso que el día se estaba poniendo frío con vientos racheados y con unas nubes que prometían juerga. Hacía años que no me estresaba tanto, regularmente participo en copas presidente y campeonatos de España de IPSC y ningún stage nunca me ha estresado a este nivel. En mi vida habría imaginado que tumbado en una colchoneta y con frío se podían pasar tan putas.

Pasarlas putas esto?, la fiesta de verdad estaba por llegar…

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor cramwel » 07 Nov 2009 14:39


Hola norinco.
muy bueno el video, ademas son todo chavales jovencitos, mano de obra barata, curioso video, curioso video, :apla: :apla: muy bueno y ademas me saca de dudas de como cambiaban los blancos.
saludos

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor norinco » 08 Nov 2009 13:21

Hola

¿Podeis poner una foto de las dianas i explicar como funciona el tema de los puntos?. Ya se que havia un tema abierto sobre eso pero no lo encuentro

Gracias.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 08 Nov 2009 22:10

El sábado durante la cena estuve repasando los resultados individuales a cada distancia de tiro, los resultados agregados día a día y el resultado final. El ganador de individuales en Open, Adam Brough, ha conseguido 411 puntos de 425 posibles, solo ha perdido 14 puntos. Yo he conseguido 384 puntos que representan el 92% de los puntos del primero y me he ido al puesto 40 de la clasificación, en ese 8% se me han colado casi cuarenta tíos, ¡menudo nivelazo tienen estos pájaros!, vaya jartá de tiros me queda por pegar para echarles mano.

No acababa de comprender cómo es posible que en líneas generales se metan diez o veinte tiradores con pleno en cada serie, la mitad de los anteriores perdiendo un punto, la mitad perdiendo otro punto y así sucesivamente. Mik me sacó de dudas, entrenamiento, no basta con hacer prácticas en tu pueblo a salto de mata, hay que entrenar varios días seguidos en los días previos a la competición en el campo que se desarrolle la competición. En larga distancia quien manda es el viento y cuando como es el caso tu equipo y tu técnica de tiro te garantizan agrupaciones de 1/2MOA a cualquier distancia, única y exclusivamente el conocimiento del viento de la zona y la estrategia de tiro frente a él decidirá cuántos puntos pierdes, o no, en cada serie. Si el viento no hubiera estado tan perro Adam no habría perdido 14 puntos sino tres o cuatro en toda la competición.
Pues ésta me la guardo y ya nos veremos las caras el año próximo.

Domingo 1 de noviembre, competición por equipos.

Hemos preparado dos equipos, uno de F/TR con sus cuatro tiradores y otro mixto con dos tiradores de Open y dos de F/TR. Vaya, se me está pegando lo de llamar F/TR al Restricted a fuerza de oírlo aquí y allá una y otra vez.

Los señores meteorólogos prevén fuertes vientos y chaparrones ocasionalmente fuertes a primera hora de la mañana del domingo.

Subimos temprano al matadero y la cosa promete movimiento, caen cuatro gotas y algo de viento hace pero nada parecido a las previsiones de los expertos.

Me toca entrar al puesto de tiro en la primera serie y dispongo los trastos ya con algo más de cuatro gotas cayendo unas veces de un lado y cambiando rápidamente al otro. El suelo se está empapando a toda velocidad y ayer perdí el plástico que tenía para el suelo así que me procuro la colchoneta de Eladi que entra en la siguiente serie.
Entre ponte y estate quieto pasan los diez minutos de preparación y cuando nos disponemos a comenzar ya está lloviendo en serio tal y como decía el pronóstico meteorológico. Lluvia y viento con algo de neblina y tiro va y tiro viene, aquí nadie se corta un pelo. Pienso, estos tíos están como cabras, verás tú como la liamos y tenemos un disgusto.

4’s, 5’s, más 4’s que 5’s adornados con 3’s de propina a un lado y al otro de la diana, esto promete ser un desastre integral, concentrarme en sacar el tiro como debe ser se hace misión imposible, bastante tengo con mantener secos los cartuchos y que no me entre agua en la recámara. Cefe se pone a mi lado y me va secando los cartuchos, Fernando intenta como capitán del equipo darme indicaciones fidedignas del viento pero no me entero y se mosquea, con razón pues lo habíamos hablado.
El agua del charco en que estoy ya supera el grueso de la colchoneta y caigo en la cuenta de que va llegando a los riñones y se va colando por los tobillos a pesar de llevar superbotas de goretex. Está claro, la ropa y el calzado de agua cumplen su cometido si estás de pie, para tirar desde un charco mejor un traje de neopreno y aletas.

El cerrojo comienza a quedarse bloqueado tras cada disparo y cuesta mucho desacerrojar. Empiezan a saltar pistones y humaredas por todas partes del cerrojo a cada disparo. Se acerca el Range, saca el cerrojo de mi rifle, lo seca cuidadosamente, mete el trapo hasta donde puede en la recámara, y se va sin decir esta boca es mía. Nada, los pistones siguen desapareciendo y las vainas van quedando inservibles. A cada disparo saco la tapeta del cargador porque como se cuele algún resto de los pistones donde no debe tendremos un serio problema. Ya llevo una docena de tiros y sigo a lo mío, cargo apunto y…¿dónde coño están las dianas?, me desespero buscando mi diana y pregunto a Jose Manuel, ¿ves la diana?, me responde que sí, pues yo no la encuentro. Retiro la cara del rifle y busco a simple vista las dianas, no se escuchan disparos, las dianas han desaparecido de nuestra vista, la cortina de agua y las nubes bajas impiden su visibilidad.

Allí estoy, tirado en un charco tremendo, y esperando a que aparezcan las dianas entre la niebla cuando oigo al Range decir que la competición por equipos queda definitivamente cancelada para evitar posibles accidentes.

Cervezas en el MiddleSex, entrega de premios, despedida y cierre hasta la próxima.

Intento secar en la medida de lo posible el equipo y empapar todo en aceite para meterlo en sus embalajes pero no hay manera, esto es literal, el agua ha alcanzado hasta al carné de identidad, las libras se han pegado a los euros, la guía de circulación se quedó pegada al rifle y el guardia de barajas se la llevó a trocitos y la guía de pertenencia he tenido que plancharla.

Domingo noche y parte del lunes secando ropa y limpiando ferretería en el garaje, y relamiéndome por todos los momentos vividos en este europeo tirando lejos lejos.

Lo dijo nuestro reportero, “Solo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar”.

Javier luchando contra los elementos:


Lo que quedó de mis vainas de un tiro:


Estado del campo de tiro el domingo, muy british ello, y final del Campeonato de Europa 2009:

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor TRG22 » 09 Nov 2009 13:28

Alberto Dos Preguntas Como " Internacional";

¿Por Que Te saltaron Los Pistones el Día de la Lluvia?

Y comentas que es necesario que equipo y tirador puedan a grupar 1/2 Moa a cualquier distancia eso quiere decir 12,7Cm a 1000Yardas ¿Así agrupan esos Hijos de la Gran Bretaña?

Gracias por la información.

Un Saludo

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor 300magnum » 09 Nov 2009 13:42

TRG22 escribió:Alberto Dos Preguntas Como " Internacional";

¿Por Que Te saltaron Los Pistones el Día de la Lluvia?

Y comentas que es necesario que equipo y tirador puedan a grupar 1/2 Moa a cualquier distancia eso quiere decir 12,7Cm a 1000Yardas ¿Así agrupan esos Hijos de la Gran Bretaña?

Gracias por la información.

Un Saludo

Hola trg22,
lo de los pistones es muy lógico, el agua en la superficie de las vainas, el espacio de la recamara no varia, con lo cual la presión se dispara.
Y los británicos, y demás de open agrupan en esa superficie como mucho, ya que es la superficie del V-bull, y hay quien no se sale.
El viaje es económico, entre comillas, y la estancia también, todo el que quiera puede probar y luego nos vamos de pintas.
Salu2

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 09 Nov 2009 14:10

300magnum escribió:
TRG22 escribió:Alberto Dos Preguntas Como " Internacional";

¿Por Que Te saltaron Los Pistones el Día de la Lluvia?

Y comentas que es necesario que equipo y tirador puedan a grupar 1/2 Moa a cualquier distancia eso quiere decir 12,7Cm a 1000Yardas ¿Así agrupan esos Hijos de la Gran Bretaña?

Gracias por la información.

Un Saludo

Hola trg22,
lo de los pistones es muy lógico, el agua en la superficie de las vainas, el espacio de la recamara no varia, con lo cual la presión se dispara.
Y los británicos, y demás de open agrupan en esa superficie como mucho, ya que es la superficie del V-bull, y hay quien no se sale.
El viaje es económico, entre comillas, y la estancia también, todo el que quiera puede probar y luego nos vamos de pintas.
Salu2


Hola trg22,

300magnum ya ha explicado el porqué de las sobrepresiones. En un rifle comercial no afectan tan rápido la humedad o el aceite en recámara, pero en estas recámaras mínimas que llevamos cualquier pequeño intruso te puede montar una avería de órdago. Por darte una idea de las dimensiones mínimas mencionadas, al recalibrar una vaina disparada si en lugar de emplear el neck sizing die emplearamos el full length sizing die, éste no tocaría la vaina en toda su longitud, sólo el cuello.

Así agrupan ellos y tú con la ferretería y munición apropiadas.
En realidad el binomio campeón+equipo no agrupa en 1/2MOA, lo hace en 1/3 e incluso 1/4MOA y cuando se salen del 1/2MOA es por el viento. Suena a barbaridad pero no lo es, sin nada de viento y con buena visibilidad consigo el 1/2MOA repetitivamente, con la mínima alteración atmosférica me sale cualquier cosa.

Saludos.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor cheytac » 09 Nov 2009 18:19

Es muy interesante esta modalidad, si señor.
Si fuera posible alguien podría informar en este foro de las armas que se han usado, así como calibres tipo de proyectiles y demás?.
También Me parece interesante publicar las puntuaciones y clasificaciones de los participantes.
Y una duda personal, ¿cuales son las dimensiones exactas de las dianas? Es por si algún día me atrevo a intentarlo.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor francisco777 » 09 Nov 2009 19:40

hola que tal estais? UN SALUDO PARA TODOS es la primera vez que entro en este foro y seguramente no sera la ultima ya que me interesa todo tema que trate del tiro deportivo. para empezar quisiera saber si las agrupaciones que dicen que hacen los tiradores de bisley son a 100 o a 1000 yardas o sea 91 o 910 mts. gracias mil

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 09 Nov 2009 20:17

No consigo que los ingleses me pasen una foto con las dimensiones exactas. Adjunto una foto del taller donde las montan en Bisley:



La diana oficial de la ICFRA para 800, 900 y 1000 yardas es con fondo negro y con semicírculos en blanco:

V-bull, parche central blanco de la diana, mide 5" de diámetro y vale 5.1 puntos.
Bull, el primer círculo mide 10" y vale 5 puntos
Inner, el segundo círculo, donde pone 10, mide 20" y vale 4 puntos
Magpie, el tercero, el del 9, mide 32" y vale 3 puntos
Outer, el cuarto, el del 8, mide 44" y vale 2 puntos
Hit, el quinto, el del 7, no se lo que mide y vale 1 punto

El parche del V-bull lo he dibujado yo porque la diana está sin terminar. A veces ponen en competiciones lo que llaman Bisley Only Target donde el V-bull y primer circulo son iguales que arriba pero los demás los estrechan y apostaría que la Bisley only es la que han puesto para el europeo pues Jose Manuel me dijo estando allí que ojalá hubieran puesto la del mundial.
Ya me lo confirmarán. A mí no me parecía que las dianas a las que tiramos fueran tan grandes, pero como esto es subjetivo pues no lo afirmo.
Saludos.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 09 Nov 2009 20:21

francisco777 escribió:hola que tal estais? UN SALUDO PARA TODOS es la primera vez que entro en este foro y seguramente no sera la ultima ya que me interesa todo tema que trate del tiro deportivo. para empezar quisiera saber si las agrupaciones que dicen que hacen los tiradores de bisley son a 100 o a 1000 yardas o sea 91 o 910 mts. gracias mil


A 100 yardas no se tira, solo a 800, 900 y 1000 yardas. Todo lo que hablamos es a estas distancias.
Saludos

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor VBull » 09 Nov 2009 22:12

cheytac escribió:Es muy interesante esta modalidad, si señor.
Si fuera posible alguien podría informar en este foro de las armas que se han usado, así como calibres tipo de proyectiles y demás?.
También Me parece interesante publicar las puntuaciones y clasificaciones de los participantes.
Y una duda personal, ¿cuales son las dimensiones exactas de las dianas? Es por si algún día me atrevo a intentarlo.


Lo más visto son rifles custom montados sobre acciones Barnard y Stiller con cañones Bartlein, Truflite y Lothar Walther todos ellos desde 28" hasta el infinito predominando los de 30" da igual en qué calibres, Remington 700 tuneados con cañones kilométricos, los Custom Masip basados en Remington 700 y cañones Lothar Walther y Shilen tambien han hecho acto de presencia en Open y Restricted con el equipo español junto con un Kelbly en Restricted, tambien había algún que otro Blaser, varioe Kepeler y TRG's y Accuracy principalmente en Restricted, y yo que sé qué más había por allí. Me llamó la atención no ver ningún Savage de fábrica ni tuneado, igual se me pasó aunque creo que va a ser que no.
Culatas para todos los gustos, aquí mejor no entrar pues te puedes volver loco.
Los tres calibres más usados son, en Open el 6.5-284 por los continentales y el 7mmWSM por los isleños, en Restricted básicamente el .308.
El paso de estrías de los 6.5-284 entre 1:8" y 1:8,5". El de los .308 de 1:12" y de 1:13", algunas excepciones con 1:14".
El de los 7mmWSM no he querido ni preguntarlo no vaya a ser que me pique el gusanillo de probarlo como me pasó con el 6.5-284 y despues ya no pueda echarme atrás.
Algún 6mm había tambien y varias burradas en 7mm,30-338 Lapua y otras majaderías.
El 6.5-284 cargado con puntas de 139 grains de Lapua, Berger y Sierra volando todas entre 900 y 1000m/s, e incluso algo más.
El 7mmWSM con puntas de 180 grains y el .308W con puntas de todas marcas y colores rondando ambos los 900m/s.
Tuvimos un participante innovador tirando 190 grains a todo lo que daba su TRG del .308 cortito cortito con paso de 1:10" y se defendía no creas. Él me dice que creará escuela pero resulta que la escuela del .308 con puntas pesadas ya es vieja en Bisley y no acaba de prosperar desde hace años, por algo será.

Las puntuaciones las tienes en http://www.f-class.eu/ pinchando a la derecha en Competiciones junto con un resumen de la competición.

Saludos.

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor nilll » 09 Nov 2009 23:19

Hola IPSCA2

Explicanos algo de los visores usados.


Saludos

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Re: Campeonato de Europa F-Class en Bisley

Mensajepor francisco777 » 10 Nov 2009 07:50

hola ipsca2, que tal estas? creo que no me entendiste con la pregunta, o no me explique bien al comentarlo, para simplificarlo bien dime que agrupaciones haces a 100 o a mil yardas en buenas condiciones atmosfericas. !ha la foto del Eladi con la diana es muy buena! saludos.


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