Campo de Chiloeches

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 22 Jul 2020 12:54

Con el lio que se han traido la federación nacional y la de Castilla la Mancha en el campo de tiro de Chiloeches,los que hemos salido perdiendo hemos sido los usuarios. El campo de Chiloeches ,cerrado sin que se sepa qué va a pasar.El de la Bastida,que no acaban de abrirlo,a saber porqué historias.Si quieres tirar,hay que irse desde Madrid hasta Ciudad Real.Y lo malo no es eso ni que tengamos pagado el año completo. Lo malo es que tengo la licencia caducada desde mayo y necesito la tirada de rigor.Me veo cogiendo el coche y tener que irme hasta Mérida para hacer la tirada en septiembre si quiero renovar la licencia.

La verdad,ya se podian haber preocupado un poco de los usuarios.Tendremos que irnos a Valdemoro o a otro sitio donde nos admitan..
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Fulminante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 16 Sep 2020 00:18

El post es algo antiguo pero que pasa en Chiloeches?? Estoy esperando la licencia y tenia pensado ir alli a tirar con carabina cuando la tuviera porque me pilla cerca. (Espero en breve) pero no he pasado por alli ni nada podrias porfa explicar algo mas???

reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor reyx » 16 Sep 2020 01:56

Hola,
CDCM Valdemoro tiene convenio con la RFEDETO, si haces las correspondientes tiradas allí te valen para renovar ya que se consideran como nacionales. Hay bastande gente de otras federaciones que las hacen para no perder la licencia.
Suerte y animo!
Best regards

reyx :sniper

Volver a “Noticias y Eventos”