Subastas de armas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Garmendia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Subastas de armas

Mensajepor Garmendia » 13 May 2020 21:44

Hola. Alguien sabe si se hizo efectiva la subasta de armas de Zaragoza??? La que había en Burgos está semana se a suspendido pero no sé si se llego ha hacer efectiva la de Zaragoza. Si alguien lo sabe agradecería la información. Gracias.

infolab
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Subastas de armas

Mensajepor infolab » 10 Jul 2020 03:48

Yo también tengo la misma duda ya que me gustaría adquirir un arma especial...saludos y quien me pueda ayudar con esa información se lo agradecería mucho.

Vorgrimler
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vorgrimler » 11 Jul 2020 13:21

En la web de la Guardia Civil sólo hay proyectada una en Bilbao para agosto:
https://www.guardiacivil.es/es/servicio ... index.html
Socio de Anarma Nº 1603

12gaslug
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 12gaslug » 05 Ago 2020 11:23

Vorgrimler escribió:En la web de la Guardia Civil sólo hay proyectada una en Bilbao para agosto:
https://www.guardiacivil.es/es/servicio ... index.html

Jeejeerr, ire me pilla a 800mtrs
si vis pacen parabellun

Pistolon57
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pistolon57 » 25 Sep 2020 22:49

Si...la hubo pero con restricciones por cornavirus pero fue una porquería!!! Y ya no habrá más con la nueva ley que han " hecho" del 4 de agosto y entrará en vigor el 5 de octubre ..las destruirán ....lo que se perderá la historia que destruirán será vergonzosa ...
Y yo vote a este gobierno? Man engañado nuevamente!!!
Si esque soy jilipipollas ...pero a quien voto si todos salen de la fábrica de chorizos
:Zeb:

JC1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JC1 » 26 Sep 2020 19:17

Pistolon57 escribió:Si...la hubo pero con restricciones por cornavirus pero fue una porquería!!! Y ya no habrá más con la nueva ley que han " hecho" del 4 de agosto y entrará en vigor el 5 de octubre ..las destruirán ....lo que se perderá la historia que destruirán será vergonzosa ...
Y yo vote a este gobierno? Man engañado nuevamente!!!
Si esque soy jilipipollas ...pero a quien voto si todos salen de la fábrica de chorizos

Hombre, si el chorizo ya en la etiqueta pone que está fabricado a base de basura tóxica, residuos radioactivos, ponzoñas y trampas varias, pues ya te puedes dar una idea de por dónde van a ir los tiros.
Venezuela y Cuba son un buen espejo donde mirarse la cara de bobo tras escoger algunas " opciones democráticas ".
Algun@ de las otras opciones podrá salir más o menos mala/corrupta/traidora, pero ya sabiendo de antemano cual es la apuesta perdedora, pues...qué se yo.
Ahh y yo también me sumo al pataleo por la destrucción absurda , caciquil, farisea y pacata del actual reglam.i.ento.
Pero sigue siendo más de lo mismo comentando antes.
Sólo espero, que tanto tú como otros hayáis escarmentado de errores pasados.
Saludos.

Cerradillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Cerradillo » 28 Sep 2020 18:31

Aupa Pistolón, el problema de que se destruyan las armas, que yo recuerde, siempre ha sido de la Guardia Civil y no del partido que esté de turno en el Gobierno.
Te has preguntado alguna vez ¿porque hay muy pocas armas históricas españolas y encima son muy caras?
Aquí os dejo un enlace de las próximas subastas de armas, así me lo han pasado.

https://www.club-caza.com/actualidad/ac ... p?nn=11574

Novatin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Novatin » 07 Oct 2020 16:42

Garmendia escribió:Hola. Alguien sabe si se hizo efectiva la subasta de armas de Zaragoza??? La que había en Burgos está semana se a suspendido pero no sé si se llego ha hacer efectiva la de Zaragoza. Si alguien lo sabe agradecería la información. Gracias.

Hola Garmendia. Si, se hizo la subasta en marzo, pero se abrieron los sobres el 14 de septimbre.

Saludos
Y entre los muertos, abra siempre una lengua viva para decir.....que Zaragoza, no se rinde!!!!!

Garmendia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Garmendia » 07 Oct 2020 17:34

Ok gracias. Ya estuve en otra subasta y compre algo. Un saludo.

Volver a “Noticias y Eventos”