Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor Kerwin » 11 May 2018 09:02

Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/05 ... b4683.html

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor David76 » 11 May 2018 20:36

veremos haber si ahora por culpa de un descelebrao , no empiezan a darnos por culo ....
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor VJS » 11 May 2018 20:44

Ya se está tratando en otro hilo, pero D.E.P. los dos,
No vayamos a condenarlo sin saber nada antes de tiempo como han echo con los chicos de la "manada" AtresMierda y MierdaSet y las histéricas Feminazis.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor airpcp » 22 Ago 2018 14:20

No vayamos a condenarlo sin saber nada antes de tiempo como han echo con los chicos de la "manada"

De verdad ??? No se ni como no se te cae la cara de la verguenza de decir esto, si fuera moderador te expulsaba del foro.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 22 Ago 2018 14:46

airpcp escribió:No vayamos a condenarlo sin saber nada antes de tiempo como han echo con los chicos de la "manada"

De verdad ??? No se ni como no se te cae la cara de la verguenza de decir esto, si fuera moderador te expulsaba del foro.


Afortunadamente no eres moderador.

Ya está bien de censura. ¿O solo se pueden expresar las opiniones con las que estés de acuerdo?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor srek1980 » 22 Ago 2018 15:02

A mi me ha espantado la bandera del avatar. ¿Es la Republicana? Vade retro :evil:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor pyotr » 22 Ago 2018 20:57

airpcp escribió:No vayamos a condenarlo sin saber nada antes de tiempo como han echo con los chicos de la "manada"

De verdad ??? No se ni como no se te cae la cara de la verguenza de decir esto, si fuera moderador te expulsaba del foro.

Eso lo comento antes de que la policía lo catalogara como caso de violencia de genero.Aun habia otras hipotesis como que pudo ser un accidente.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor abranchadell » 23 Ago 2018 11:10

Eso por no mencionar que el colega VJS se encuentra dado de baja del foro desde hace un tiempo, por lo que no se a qué viene ahora este comentario.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor Rascador » 23 Ago 2018 11:16

La ultraizmierda exhibiendo su totalitarismo y su total sumisión a leyes injustas e interesadas.
¡que sorpresa! :o

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor abranchadell » 23 Ago 2018 11:21

Cuidado con expresar opiniones políticas, puedes acabar baneado. Guárdatelas para ti. :wink:

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 13 Abr 2017 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor airpcp » 23 Ago 2018 14:34

La verdad que paso de entrar al trapo, que si rojo que si facha, ya somos mayorcitos y cada uno tiene su opinion completamente respetable. Lo que no dan credito mis ojos es ver como a estos maricas les acusan de una violacion clara con una condena de puta risa y todavia alguien piense, pobres se les a juzgado antes de tiempo, me duelen hasta los ojos. En fin patetico ellos y los que les apoyan.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ago 2018 15:03

airpcp escribió:La verdad que paso de entrar al trapo, que si rojo que si facha, ya somos mayorcitos y cada uno tiene su opinion completamente respetable. Lo que no dan credito mis ojos es ver como a estos maricas les acusan de una violacion clara con una condena de puta risa y todavia alguien piense, pobres se les a juzgado antes de tiempo, me duelen hasta los ojos. En fin patetico ellos y los que les apoyan.


Estimado caballero le recomiendo la lectura completa de la Sentencia (incluido el voto particular de un magistrado) y quizás no vea tan claro las cosas. Adjunto enlace a artículo con a su vez enlace al PDF de la Sentencia.

https://www.elmundo.es/espana/2018/04/26 ... b466f.html

Quizás si no se ha experimentado una juventud con juergas y conociendo a más de una chica que se lo monta con varios tipos a la vez , pues no se comprenden estas cosas.

Conste que esos "tíos" no son de mi devoción, son unos delincuentes maleducados, si se hubiesen comportado como hombres normales y no la hubiesen robado el móvil , nunca les hubiesen denunciado.

Saludos.

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor para_bellum » 23 Ago 2018 23:10

airpcp escribió:La verdad que paso de entrar al trapo, que si rojo que si facha, ya somos mayorcitos y cada uno tiene su opinion completamente respetable. Lo que no dan credito mis ojos es ver como a estos maricas les acusan de una violacion clara con una condena de puta risa y todavia alguien piense, pobres se les a juzgado antes de tiempo, me duelen hasta los ojos. En fin patetico ellos y los que les apoyan.


Condena de puta risa??

Queres saber la de barbaridades que se pueden hacer en este país por menos de esos 9 años de cárcel? Que un homicidio son 10-15 años. Qué es lo que sería justo? 20? 30? colgarlos por los pulgares en la plaza mayor?

Anda ya...

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor Reincidente » 24 Ago 2018 10:36

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:04, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Mc_Guayer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 06 Sep 2018 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor Mc_Guayer » 09 Sep 2018 13:39

Soy nuevo en este foro y lo primero que hice fué leer las normas de este.
Esa bandera republicana que tiene de avatar, puede ofender a un grupo de personas de este foro, ya que tiene un significado político. Con lo cual, el moderador deberia hacer algo, porque las normas se escriben para que se lean y se cumplan.

Captura del punto 16 de las normas de este foro:
Adjuntos
Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/05/10/5af4b91846163ff4428b4683.html 140

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor Chemi _Refogs » 09 Sep 2018 16:04

Mc_Guayer escribió:Soy nuevo en este foro y lo primero que hice fué leer las normas de este.
Esa bandera republicana que tiene de avatar, puede ofender a un grupo de personas de este foro, ya que tiene un significado político. Con lo cual, el moderador deberia hacer algo, porque las normas se escriben para que se lean y se cumplan.

Captura del punto 16 de las normas de este foro:


Pues tienes razón, con las normas en la mano.

Lo malo es la interpretación de las mismas. ¿Hasta qué punto es razonable sentirse herido o agredido u ofendido? ¿Y si a mí me ofende un avatar con un búho porque soy miembro de la Asociación para la Defensa del Ratón Moteado?

En foros, supongo que es el Moderador Jefe el que tiene la,última palabra...

A mí, en concreto, aun prefiriendo la Monarquía, no me hiere la bandera de los que perdieron nuestra última guerra civil, pero entiendo que a otros, puede que sí.

En cualquier caso, si hay café, que sea para todos y que me dejen poner la bandera de España con el escudo anterior, la de la hoz y el martillo, la del 3er Reich o la del Ejército de Salvación :lol:

Saludos cordiales.

:tanque^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 09 Sep 2018 17:09

Da igual lo que se diga o se haga, siempre habrá alguien que se sienta ofendido.

Si pones un crucifijo, algunos se sentirán molestos (yo soy ateo, pero no me molesta en absoluto) Si pones el escudo de la G.C. otros pensarán que es facha, de la bandera del arcoiris otros dirán que es inmoral... y así hasta el infinito.

No seamos tan pijoteras, la bandera republicana no debería ofender a nadie, no es racista ni discriminatoria, si no te gusta, simplemente pasa.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos en un campo de tiro en Granada en un caso de posible violencia de género

Mensajepor Millán Astray » 09 Sep 2018 18:09

Mc_Guayer escribió:Soy nuevo en este foro y lo primero que hice fué leer las normas de este.
Esa bandera republicana que tiene de avatar, puede ofender a un grupo de personas de este foro, ya que tiene un significado político. Con lo cual, el moderador deberia hacer algo, porque las normas se escriben para que se lean y se cumplan.

Captura del punto 16 de las normas de este foro:

Los del trapo tricolor ahora están de moda, ten cuidado que son ellos los ofendidos, además son unos valientes, 82 años después están a punto de ganarle al Caudillo la guerra que perdieron , lo dicho, son unos valientes, valientes ...........
Pasamos y pasaremos !


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados