Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor nautilus2 » 06 Nov 2017 16:26

Gracias a todos nuestros dirigentes de la Federacion de Tiro ya somos portada en un periódico nacional.

[url]
https://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b45f4.html[/url]

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor torpedo1936 » 06 Nov 2017 18:14

«En sueldos se gastaban 450.000 euros anuales, algunos percibían hasta 80.000 euros. Ahora, los directivos no cobramos. Hubo una gestión desastrosa»


Pero cuantísimo sinvergüenza hay en este país.
Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Nov 2017 19:10

¿No hay forma de realizar auditorías y de acudir a los tribunales, si se tercia?
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor Bombo acústico » 06 Nov 2017 19:56

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
baron
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 08 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor baron » 06 Nov 2017 20:57

Acaso los que están ahora no sabían nada?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Nov 2017 22:26

No olvidemos que los directivos de federaciones no dejan de ser políticos, y que el 90% de los que se meten en estos fregados lo hacen para obtener beneficios en cualquiera de sus variables.

Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor abranchadell » 10 Nov 2017 11:05

Como complemento al comentario anterior, pongo como ejemplo lo ocurrido en el seno de la Federación Valenciana.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor plinkster » 24 Nov 2017 17:36

En la federación Valenciana me deniegan poner un rifle palanquero Rossi 357 en la licencia F para participar en competiciones cowboy,naturalmente dicho rifle lo uso con cartuchos 38 S como hago con los dos revólveres del mismo calibre que uso.Como el presidente es el sinvergüenza cuyo hijo es el famoso falso enfermo de los dos mil tumores con lo que ha estafado trescientos mil euros a los donantes y de los que se mofaba en un famoso vídeo casero en complicidad con el padre,madre,hermana y novia y tras comunicarle a su secretaria por teléfono(el nunca está,debe estar extirpandole al hijo los tumores),lo que es y lo que opino de él,mira por donde esta mañana me comunican que si ,que firma el certificado y me lo envían,para salvar la cara(dura) me advierten que si un día oso usarlo con munición 357 será bajo mi responsabilidad,además es que no tienen dignidad.Tenemos lo que nos merecemos.La tirada open del pasado año 20 euros,este 30,¿que nos deparará el próximo año?,la dureza del rostro del presidente y los demás mamones que le encubren y se benefician del saqueo lo dirá.

Avatar de Usuario
baron
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 08 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor baron » 24 Nov 2017 21:19

plinkster escribió:En la federación Valenciana me deniegan poner un rifle palanquero Rossi 357 en la licencia F para participar en competiciones cowboy,naturalmente dicho rifle lo uso con cartuchos 38 S como hago con los dos revólveres del mismo calibre que uso.Como el presidente es el sinvergüenza cuyo hijo es el famoso falso enfermo de los dos mil tumores con lo que ha estafado trescientos mil euros a los donantes y de los que se mofaba en un famoso vídeo casero en complicidad con el padre,madre,hermana y novia y tras comunicarle a su secretaria por teléfono(el nunca está,debe estar extirpandole al hijo los tumores),lo que es y lo que opino de él,mira por donde esta mañana me comunican que si ,que firma el certificado y me lo envían,para salvar la cara(dura) me advierten que si un día oso usarlo con munición 357 será bajo mi responsabilidad,además es que no tienen dignidad.Tenemos lo que nos merecemos.La tirada open del pasado año 20 euros,este 30,¿que nos deparará el próximo año?,la dureza del rostro del presidente y los demás mamones que le encubren y se benefician del saqueo lo dirá.


molta cara i molt poca vergonya es lo que hi ha en la valenciana, sense apartar a les seues compliços

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Nov 2017 17:35

plinkster escribió:En la federación Valenciana me deniegan poner un rifle palanquero Rossi 357 en la licencia F para participar en competiciones cowboy,naturalmente dicho rifle lo uso con cartuchos 38 S como hago con los dos revólveres del mismo calibre que uso.Como el presidente es el sinvergüenza cuyo hijo es el famoso falso enfermo de los dos mil tumores con lo que ha estafado trescientos mil euros a los donantes y de los que se mofaba en un famoso vídeo casero en complicidad con el padre,madre,hermana y novia y tras comunicarle a su secretaria por teléfono(el nunca está,debe estar extirpandole al hijo los tumores),lo que es y lo que opino de él,mira por donde esta mañana me comunican que si ,que firma el certificado y me lo envían,para salvar la cara(dura) me advierten que si un día oso usarlo con munición 357 será bajo mi responsabilidad,además es que no tienen dignidad.Tenemos lo que nos merecemos.La tirada open del pasado año 20 euros,este 30,¿que nos deparará el próximo año?,la dureza del rostro del presidente y los demás mamones que le encubren y se benefician del saqueo lo dirá.



:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor Komprasman » 25 Nov 2017 18:13

¿Como se entra en quiebra?, fásil fásil, se gasta más de lo que se ingresa y quiebra al canto, ¿ en qué y como se ha gastado?, ¡¡¡a saber!!!!. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor VBull » 25 Nov 2017 20:37

Saber en qué y cómo se ha gastado es facilísimo, está chupao, basta con querer saber.
Pero qué curioso, nadie quiere saber, ni los de antes ni los de ahora ni los que vengan.
Y ¿por qué nadie quiere saber?, también muy simple, para continuar con el saqueo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Nov 2017 07:55

Quizás unos se tapan a otros porque saben que harán más o menos lo mismo???

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor VBull » 26 Nov 2017 13:40

Sin duda alguna.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor abranchadell » 27 Nov 2017 14:14

Lo que resulta evidente es que, ante la falta de intervención del C.S.D., el pufo de la Federación nacional va a repercutir en todas las federaciones territoriales necesariamente. Al final, a corto o medio plazo, todos los tiradores de España veran aumentado el importe de la cuota anual de su licencia. Y como se junte que la territorial en cuestión, también tenga problemas, va a ser una sangría total para el federado.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 928
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor jfmtda » 29 Nov 2017 15:33

¿Qué se sabe de la moción de censura de la asamblea del pasado día 16?

En la web de la Federación Española no dicen nada, y tampoco veo que se comente por ninguna parte.

Oscurantismo total...

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor byWok » 29 Nov 2017 18:47

jfmtda escribió:¿Qué se sabe de la moción de censura de la asamblea del pasado día 16?

En la web de la Federación Española no dicen nada, y tampoco veo que se comente por ninguna parte.

Oscurantismo total...

Tanto como oscurantismo...

Enlace a la página de la RFEDETO sobre las Elecciones 2016 ( sí, del 2016, porque colea desde entonces )

Enlace al PDF del Acta de la Junta Electoral

Y 3 notas aclaratoria adicionales:

  1. Atención a lo de Miembros de la Asamblea General. Se refiere a miembros existentes, no a miembros presentes en el momento de la votación. Son 63 miembros
  2. Mayoría absoluta. Eso es la mitad más 1
  3. Hacen falta, por lo tanto, 32 votos positivos para la aprobación de la moción de censura. Y no es cierto, como alguno quiere hacer creer, que hagan falta 32 votos para que la moción de censura NO prospere.
Adjuntos
ACTA_DE_LA_JUNTA_2_Moci n_de_censura.pdf
(111.13 KiB) Descargado 47 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo entró en quiebra la Federación de Tiro

Mensajepor ggduncan » 11 Dic 2017 00:34

hola a todos

no es por ser diferente pero todos pidiendo explicaciones de donde esta el dinero como se a gastado y etc. etc.

y nadie da soluciones para poder salir de este embrollo.

sabéis como se an solventado en algunos ayuntamientos la bancarrota que tenían, pues como en todo el mundo subiendo los impuestos al pueblo llano y punto.

si los federados que cada año quedan menos si no pagan 10 , 20 o 50 euros mas en la federativa nos quedamos sin armas y sin poder practicar este deporte hasta que se creen federaciones de cada modalidad y asi estar dentro de la ley.

después la gestión ya se vera como se puede arreglar. solo hay que poner de nuestra parte si queremos estar igual y no peor.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados