Temas nuevos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Temas nuevos

Mensajepor corvo » 25 Sep 2011 21:10

Hasta ahora cuando entraba en el foro y clicaba en temas nuevos me venían apareciendo entre 10 y 20 paginas sin leer, a los sumo 30 si no entraba en todo el día. Hoy me he dado cuenta de que me salían 59 esta media tarde y ahora mismo 61 cosa que me parece una exageración, teniendo en cuenta que entre un intervalo y otro no han pasado más de 3 horas. El caso es que le doy a marcar todos los mensajes como leídos, vuelvo a entrar en el foro y sigue en sus 13 de que tengo 61 paginas sin leer. No se si será cosa de mi equipo o es un fallo que está teniendo el foro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temas nuevos

Mensajepor Mavi » 25 Sep 2011 21:21

Estimado corvo,
Mañana desde la ofi lo miramos y ya te decimos algo.
Saludos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temas nuevos

Mensajepor webmaster » 26 Sep 2011 10:55

Estimado Corvo,

Hemos testado el marcado de foros y temas y nos funciona perfectamente. Posiblemente tenga que ver con tu navegador o cache. Inténtalo de nuevo y nos dices.

un saludo,

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Temas nuevos

Mensajepor corvo » 26 Sep 2011 15:19

La única forma que he tenido de eliminar las 67 paginas que tenía pendientes ha sido saliendo de mi sesión y volviendo a loguearme. Ahora mismo he probado a volver a marcar los mensajes como leidos y no me los elimina, me vuelven a aparecer las 5 hojas que tenía antes de marcarlos. De todas formas lo iré observando aunque me lo hace en los 3 equipos desde los que me conecto con XP, Winds 7 y desde este que escribo ahora desde el Mac. Tanto con Mozilla, IE o Safari.
ImagenImagen


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados