No consigo ver las fotos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
b4nd1d0
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

No consigo ver las fotos

Mensajepor b4nd1d0 » 02 Jul 2010 02:30

Como ya anuncio en el titulo no consigo ver las imagenes que se cuelgan en los foros y no se por que puede ser. A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede dar la solucion. Gracias

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo ver las fotos

Mensajepor homer » 07 Jul 2010 16:31

me parece raro igual es que la velocidad de tu adsl es baja cuando intento mirar las fotos con el "pen" que me va mas lento no puedo ver las fotos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No consigo ver las fotos

Mensajepor pablo1984 » 11 Jul 2010 13:36

homer escribió:me parece raro igual es que la velocidad de tu adsl es baja cuando intento mirar las fotos con el "pene" que me va mas lento no puedo ver las fotos

:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados