Cachas colt 1911 detonadora.

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Jonserrano
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2020 08:59
Estado: Desconectado

Cachas colt 1911 detonadora.

Mensajepor Jonserrano » 25 Sep 2020 09:13

Hola. Buenos días. Soy nuevo por aquí. Espero realizar la consulta correctamente.
El caso es que estoy preparando unas armas para rodar una película en España. Iba a utilizar una star S , una star A o B, y una Llama.
Con el cambio de legislación que me pillará a mitad de rodaje no quiero arriesgarme. Y he pensado comprar varias colt 1911 detonadoras , y cambiarles las cachas.
¿Alguien sabe si podré poner las cachas de las star y la llama a las 1911 detonadora?
Muchas gracias.

Pistolon57
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 21 Nov 2019 11:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas colt 1911 detonadora.

Mensajepor Pistolon57 » 25 Sep 2020 22:29

No tendrás ningún problema yo las cambie varias veces y las compraba en eBay o AliExpress no te preocupes a lo mejor un pequeño ajuste con un trocito de lija pero poco probable vienen " bordadas"
:Zeb:

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas colt 1911 detonadora.

Mensajepor cyborg7 » 26 Sep 2020 14:13

Bienvenido al foro compañero.
Si pones un post en la sección correspondiente,lo verán más miembros del foro y te podrán orientar mejor.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas colt 1911 detonadora.

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2020 15:21

No, para nada, la distancia de los taladros es diferente, y no valen ni de lejos, aparte de que la cacha izquierda lleva un gran rebaje para la palanca del seguro, completamente diferente a la Colt. Y eso sin contar que la Colt, lleva un bushing para los tornillos, con su correspondiente rebaje en la cara interna de las cachas, mientras que la Star van roscadas al armazón.
LAS CACHAS STAR, NO VALEN PARA COLT 1911, NI DE COÑAS.
La verdad, me gustaría ver unas cachas Star montadas en una 1911, a ver lo bien que quedan, dándole un poco con una lija...... :mrgreen:
Aparte, tienes cachas para 1911, desde 6 € la pareja en AliExpress........
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachas colt 1911 detonadora.

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2020 16:26

Pistolon57 escribió:No tendrás ningún problema yo las cambie varias veces y las compraba en eBay o AliExpress no te preocupes a lo mejor un pequeño ajuste con un trocito de lija pero poco probable vienen " bordadas"


Podrías poner una fotografía, de lo bien que le quedan unas cachas Star a una Colt 1911????? O eres muy, pero muy manitas, para resolver cerca de 1 cm la diferencia de distancia entre taladros, la forma completamente distinta, casi 1 cm mas anchas y más largas, y eso sin contar con el rebaje escariado de 7,5 mm que llevan las cachas Colt por la cara interna para encajar en el bushing, porque las cachas Star, llevan un simple taladro de 4 mm, y todo eso, solucionado con un trocito de lija, dando por sentado que puedas encontrar cachas Star.
No se deberían poner bobadas sin sentido en un foro especializado y abierto al público, y dudo que hayas tenido en las manos una Star y una 1911, si no, no escribirías tamañas tontadas.......... :(
Saludos.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados