reparar expulsor automático lanber 2085

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sernue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2014 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

reparar expulsor automático lanber 2085

Mensajepor sernue » 01 Mar 2014 00:53

estimados alguien me puede ayudar en como reparar el expulsor de una lanber 2085 necesito sacarlo para cambiar una pieza desgastada pero no puede desarmar los expulsores alguien me podría guiar como es el modo de hacerlo se los agradecería mucho ya que soy un amante de la caza y estamos por comenzar una nueva temporada acá en Chile y necesito tener mi escopeta al 100% espero atento sus comentarios saludos.

andres36
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2014 20:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reparar expulsor automático lanber 2085

Mensajepor andres36 » 18 Abr 2014 20:54

hola, soy nuevo en el foro, pero comparto arma contigo. a ver si te puedo ayudar: el expulsor va trabado por una pieza que sube y baja, con una muesca en la parte que toca el expulsor. esta pieza, tiene, en la parte de abajo, una "redonda" con un agujero. este agujero contiene un mini muelle dentro, no es coña. debes disponer de un punzón, o trozo de alambre, que entre en dicho agujero, cuando aprietes veras que vence para adentro comprimiendo dicho muelle, y sin dejar de apretar "tampoco de pases de fuerza", llevas toda la pieza para abajo, con un dedo, o una palanquita, y veras que se desliza para abajo del eje del cañon. parece raro, pero una vez lo haces está chupado. cuando salga del todo por abajo, vigila que el extractor, al quedar sin tope, saldra disparado, con su muelle y su guia de muelle. el retén del expulsor, veras que va mandado por un minimuelle y una miniguia del muelle, que es lo que realmente aprietas cuando metes el punzón. armar es lo mismo al reves: mini muelle, luego su guia capuchon, luego la pieza mientras aprietas lo anterior, luego el muelle expulsor, luego el expulsor.
buf. qeu coñazo, pero en serio, es muy facil. aprovecha y limpia dentro, y luego algo de aceite. saludos.
Adjuntos
estimados alguien me puede ayudar en como reparar el expulsor de una lanber 2085 necesito sacarlo para 10
reten expulsor.jpg (7.16 KiB) Visto 2306 veces

kartutxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 14 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reparar expulsor automático lanber 2085

Mensajepor kartutxo » 19 Abr 2014 09:08

...la traba se encarga de bloquear el recorrido del expulsor cuando las levas bajan, viene en bruto y seguramente no expulse ni cierre el cañón...necesita ajuste de Lima.
Un saludito.

sernue
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2014 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: reparar expulsor automático lanber 2085

Mensajepor sernue » 25 Abr 2014 17:33

muchas gracias por su ayuda sobre la reparación de mi escopeta me sirvió mucho soy muy amables, no saben lo complicado que estaba pero con sus respuestas me quedo todo muy claro saludos.

Joaquinhirt0
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2022 04:12
Estado: Desconectado

Re: reparar expulsor automático lanber 2085

Mensajepor Joaquinhirt0 » 28 Dic 2022 04:17

Hola quetal. Necesito ayuda con una lanber 2085. Escucho dañado el muelle de la palanca de cierre, y al accionarlo en su recorrido se nota un recorrido tosco y muy liviano, también se abre solo el canon después del segundo disparo consecutivo en orden 1-2 y me parece que es por eso.
La cuestión es que no puedo retirar ese muelle. Veo a un lado de la palanca de cierre una especie de perno con corte para desarmador, tiene una acción de un cuarto de vuelta y es el que acciona el muelle al accionar la palanca de apertura. No puedo retirar ese muelle.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados