Ayuda!!

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Wakas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda!!

Mensajepor Wakas » 17 Nov 2009 11:20

Hola buenas!
Un amiguete me ha regalado un revolver antiguo que se encontro haciendo reforma en su casa. Me parece que es un british bulldog de fabricacion eibarresa ya que carece de ningun tipo de inscripcion legible.
La verdad es que el arma esta en muy malas condiciones pero me gusta para añadir a mi coleccion de armas blancas. No tengo ni idea de armas de fuego pero me he ido informando en foros y la voy dejando bastante decente.
Ahora el problema... tiene roto el martillo casi al ras de la culata y me parece que no hace bien el juego de gatillo. Hay algun sitio donde pueda conseguir las piezas que estan rotas? hay algun sitio donde pueda ver el despiece del arma para ser mas concreto de lo que esta roto?
es del calibre 45 por si sirve de ayuda a la respuesta.
Si alguien es tan amable de ayudarme con esta dudas....
gracias!
Última edición por Wakas el 17 Nov 2009 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor Colt Walker » 17 Nov 2009 11:31

Toda la ayuda que buscas. te la prestaran en la Intervención de Armas de la Guardia Civil más cercana a tu domicilio. :D
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

Wakas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor Wakas » 17 Nov 2009 11:43

no me soluciona nada. suelto la pregunta aqui para no tener que recurrir a la guardia civil. tengo bastantes amigos cazadores y me han dicho que pregunte aqui, por si me lo soluciona alguien antes de tener que ir a las comandancias.

gracias de todos modos!! :P :D

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1771
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor beretta » 17 Nov 2009 16:27

Hola Wakas, si miras un poco mas abajo hay quien pone campogiro encontrada o enterrada, total que si entras veras las fotos de un arma muy estropeada y dan unos consejos para quitar el oxido y alguna cosa mas ,tambien veras que hay mas post de como quitar oxido arreglar culatas y mas cosas , sobre las piezas hay un señor que se dedica ha hacer piezas siempre que no sean esenciales osea cañon , corredera y armazon . Sobre la respueasta de colt walker no la entiendo es un revolver que no funciona lleno de oxido falta de piezas y excento de municion, que sirve para colgar en la paret y vigilar que no la manche . Bueno Wakas espero te sea de utilidad la busqueda en el foro saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Wakas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor Wakas » 18 Nov 2009 10:19

muchas gracias beretta.

Avatar de Usuario
Colt Walker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2009 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor Colt Walker » 19 Nov 2009 10:52

beretta escribió:Hola Wakas, si miras un poco mas abajo hay quien pone campogiro encontrada o enterrada, total que si entras veras las fotos de un arma muy estropeada y dan unos consejos para quitar el oxido y alguna cosa mas ,tambien veras que hay mas post de como quitar oxido arreglar culatas y mas cosas , sobre las piezas hay un señor que se dedica ha hacer piezas siempre que no sean esenciales osea cañon , corredera y armazon . Sobre la respueasta de colt walker no la entiendo es un revolver que no funciona lleno de oxido falta de piezas y excento de municion, que sirve para colgar en la paret y vigilar que no la manche . Bueno Wakas espero te sea de utilidad la busqueda en el foro saludos

Holaq Beretta,
Si no entiendes mi respuesta, te haré un poco de luz: En principio, a pesar de su estado, no deja de ser un arma, desconozco realmente el estado, la procedencia y todos los demas datos.
Mi sano consejo es: Primero "legalizar el arma" acudiendo a la intervención y a partir de ahí, si el arma te la puedes quedar, haz lo que te apetezca.
Es solo un simple consejo, ahora... haced lo que creais conveniente.
Un saludo
Hola! que tal?
Muy Bien!... vamos "tirando"

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor carles_borges » 19 Nov 2009 13:48

se lan a quedar casi al 95%, a ellos tambien les gustan las antiguedades.

Avatar de Usuario
beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1771
Registrado: 17 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor beretta » 19 Nov 2009 17:11

Hola colt, antes de nada gracias por Tu luz, pero repito de la manera que contestaste la primera vez no se entiende Tu respuesta suena a rintintin, que es un arma no creo y el mismo reglamento lo dice si no esta en uso y no funciona no es un arma, una vez se arregle despues El sabra lo que debe hacer, que es peligrosa si mucho si entra a robar en un banco o joyeria seguro que sale bien se mueren de un ataque de risa al ver el ''arma''.

Y sobre la definicion de arma como he dicho antes si no esta en uso no lo es, y si cogemos el diccionario viene ha decir cualquier cosa que sea peligrosa para las personas , osea que deberiamos llevar los coches , la moto antigua que me regalo mi tia etc. Vuelvo a repetir esta fuera de contesto, Wakas solo pidio ayuda para una antiguedad no pidio municion ,ni un cañon ni un arma ilegal solo ayuda para una antiguedad de nuestro patrimonio que alguien quiere que desaparezca no se muy bien porque, bueno en fin no quiero crear mas polemica pero debemos diferenciar una cosa de otra y si alguien se ha molestado lo siento pero como coleccionista que soy no soporto segun que destrozos hacen con nuestro patrimonio, saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Avatar de Usuario
Capitan_Trueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!!

Mensajepor Capitan_Trueno » 19 Nov 2009 17:20

Hola, sabes que te digo beretta :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , saludos
 Santiago y cierra España 


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados